Grande dinho.
por donde le ven?
Santi, lo viste a Nico Franco, qué tal jugó más allá del gol?
PD: el relator dijo q al gol lo hizo Nico Franco, y el comentarista que lo hizo Franco López…
Vamossssssssssss carajo, bien pibes, Luigi siempre fuiste mio (?) :mrgreen:
Los cogimos en la reserva, ahora a cogerlos mañana hermano !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
No me convencio mucho por lo menos a mi, el que me gusta y ya de antes que se fuera a Inglaterra, es Andrade, hoy metio un gol, pero entro en el segundo tiempo y le dio otra cara al ataque de River, después Dinho metio el tercero, también puede andar, y del medio para atrás (sacando a Arzura y Vega), mmmm, no se
El primero Nico Franco, el segundo Andrade, el 3ro Lopez
como se van a explotar los pendjeos hoy en Porto.
Un desastre, no hay un jugador con el que digas “este tiene futuro”, más allá de Batalla y Vega que son más del primer equipo que de reserva. Qué le han hecho a las inferiores…
“La chota nos vamos a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en Porto jaja gracias pela Villalba”
:lol:
Alguien mas noto la diferencia física a favor o solo me pareció a mi? Igual coincido que no se jugo a nada, sobre todo el primer tiempo, los cambios fueron fundamentales en ambos equipos, el pelotudo de schiavi la vasqueo toda.
Bien los pibes, que grande Dinho, merece más lugar viejo
A mi Montiel me gusta.
mira donde esta messidoro… como inflan los periodistas…
Bien por los pibes.
Un atrevido el pibe de voca que se pone la mano en las orejas cuando hace en segundo gol
Victoria de River 3 a 2 frente a boca en Reserva, todavia no tengo el resumen pero si el partido completo:
RIVER PLATE: 1 Batalla, 2 Sibille, 3 Enzo Martínez, 4 Carreras, 5 Arzura, 6 Vega, 7 Salto, 8 Montiel, 9 Franco, 10 Palacios y 11 Godoy. DT: Villalba.
Suplentes: 12 Velazco, 13 Franco Federico, 14 Barrios, 15 Burruchaga, 16 Andrade, 17 Franco López y 18 Ventos.
Cambios: Andrade por Salto, López por Palacios.
:lol:
Exequiel Palacios no juega bien?
Pensar que fui al colegio con Nico Franco en la primaria XD.
Notas con algunos de los pibes que jugaron ayer
Les ganamos por que tenemos mejor cantera y huevos.
Es lo que le falta a los de primera.
Arzura jugando con la reserva :lol: Que carajo hizo