Reserva (parte 1)

Se nota la bronca de Villalba cuando los resultados no se dan y tambien de la sangria generacional que quedo en River (Si no estan en la primera casi ni quedan jugadores de 19 o 20 años, muy pocos)… Por algo el Muñeco lo puso en la Reserva

1 me gusta

En este link esta anunciado q van a transmitir el Superclasico de reserva http://tycsportsplay.com/evento?1211-Torneo_de_Reserva_River_vs_Boca

2 Me gusta

si, a veces TyC lleva camaras y los transmite.

Uh a pleno, gracias crack, es ahora en 2 horas

[TWEET]706206570053570561[/TWEET]

gana river recien lo engancho ni idea quien ni nada

1 me gusta

[TWEET]706210205156167680[/TWEET]

El equipo no juega a nada igualmente

Estoy viendo el partido en vivo en la pagina de tyc, Montiel me gusta, tiene mucha personalidad.

gol de boca, fue falta contra batalla, pero bueno es obvio.

No jugamos a nada viejo

1 me gusta

La puta madreeee, mira ese gol que nos meten estos hijos de puta, dale River carajooooo, vamos pibes que hay que ganarles hoy también

Raro que estén Vega y Arzura y que no hayan concentrado para mañana :confused:

por favor no quiero ver a villalba ni de interino jajaj. El equipo tiene menos juego que el boca del vasco

1 me gusta

Sibille se levantó a la hija de Cocca.

1 me gusta

Posta? pensé que tenia un hijo nomas :lol:

Estan Dinho y Andrade en el banco, ojala entren asi los vemos un rato

[TWEET]706228736170049536[/TWEET]

Gol de cabeza de andrade

Venia a putear al Luigi y a los jugadores pero acaban de empatar :twisted:

Igual, bastante muertos eh, casi nadie mueve la aguja, con razón el Muñeco no sube a nadie y no les da muchas chances

Se puso picante el partido.

Andrade > Pity.

Posta, Andrade es de los pocos a los que les daría una chance en Primera, entro y cambio el ataque de River :mrgreen:

Me parece a mi o el campo de juego es re chico? no se si es la cámara o que, pero parece que estuvieran todos re apretados, sin espacios

Y otra cosa, la bosta esta jugando con la reserva posta de ellos, no hay jugadores de la primera que los bajaron, se deben conocer mas, en River hay jugadores que bajaron de la primera, jugadores que habitualmente juegan en la reserva y otros que recién suben, no es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Arzura y Vega se deben querer morir de comerse el garron de jugar un partido asi en vez de por lo menos concentrar para mañana

VAMOS PIBES QUE SE LO GANAMOS SOBRE LA HORA A ESTOS PUTOS !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

GOOOOOOL, SE LO DIMOS VUELTA SOBRE LA HORA !!! A AGUANTAR CARAJOOOOO

VAMOS DINHOOOOO :heart:

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

SE ESCUCHA EL TIRASTE GAS DE FONDO ME VUELVO LOCOOOO JAJAAJAJA

No se lo vayan a empatar ahora hijos de puta, me pongo en pija si mañana se lo ganamos asi, no te digo un 3 a 2, con un 2 a 1 me conformo

Subilo a Andradita, Muñecoooo, no nos sobran los enganches :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

4 minutos mas??? LADRON !!!

1 me gusta