Yo tampoco hubiera llevado a Maxi Velazco teniendo 3 arqueros es más que suficiente. Pero Salto si me parece importante porque Alonso por ejemplo no puede jugar el primer partido y ahí ya tenés solo a un delantero suplente. Casquete ante la lesión del Cabezón tiene que estar también, pero por Maxi Velazco sin dudas.
Ojo porque con eso de la reducciones de sanciones de la Conmebol, Alonso ya puede jugar el jueves, pero si, entiendo a lo que vas y coincido
capaz que es porque es obligatorio tener inscriptos minimo 3 arqueros, y si llegaramos a semis y finales Velazco pasaría a ser el 3er arquero y preferirán usar la ultima oportunidad de hacer cambios en la lista con algún potencial refuerzo.
Es verdad, no había pensado en eso y en que si Trapito se va, nos quedaríamos con 2 arqueros nomas, si después viene otro, supongo que lo cambiaran por Velazco, pero ahí ya tendríamos un cupo menos de los 5 que hay para cambiar, en caso de que pase como el año pasado de que lleguen mas de 4 refuerzos
claro. Yo lo decía por si EN SERIO piensan a Batalla como arquero titular a la salida de Trapo.
No imagino que no vayan a traer un arquero en julio.
[TWEET]702897071532216321[/TWEET]
No lo había pensado eso, muy inteligente. La chance es que se vaya también Chiarini entonces quedan Refuerzo, Batalla y Velazco
Tomas Andrade volvió a River? no lo sabía… Saben si es bueno?
Estuvo hoy en el banco de la Reserva. Era una de las figuras del sub 17 que salió campeón en Madrid, junto a Driussi y Batalla, pero veremos…
[TWEET]704022096565903362[/TWEET]
[TWEET]704022276077973504[/TWEET]
Cero a cero.
En enero rescindió el contrato que tenia con el club inglés (no me acuerdo el nombre ni sé como se escribe), porque no jugaba y le salió una oferta para ir al Crystal Palace.
No sé q habrá pasado para que vuelva.
Yo no lo he visto mas allá de algún resumen de reserva, pero por lo q dicen los q siguen las inferiores, tiene muchas condiciones.
El problema es q últimamente en reserva todos son crack y después terminan en Platense (sin ofender).
.
River Plate: 1. Batalla (C), 2. Sibille, 3. Olivera, 4. Carreras, 5. Montiel, 6. Vega, 7. M. Correa, 8. Palacios, 9. Franco, 10. López y 11. Salto. DT: Villalba.
Suplentes: 12. Velazco, 13. Aguirre, 14. Federico, 15. Barrios, 16. Burruchaga, 17. Andrade y 18. Ventos.
Cambios: Andrade por López, Burruchaga por Palacios.
Quien va puntero en el torneo de reserva??
Sobre Andrade
El mediocampista ofensivo de 19 años estuvo a préstamo durante cinco meses en Bournemouth, pero interrumpió su contrato y volvió a River. Ayer actuó para la Reserva. Lejos de una chance inmediata, en agosto pasado se le presentó la chance de realizar una prueba en Everton. Aunque no quedó en el conjunto de Liverpool, fichó a préstamo hasta el 30 de junio de este año para el humilde Bournemouth, de la Premier League. Tampoco contó con posibilidades ahí. Si bien es cierto que sonó en Crystal Palace, el enganche decidió rescindir su vínculo en Inglaterra para retornar a Núñez e incorporarse a la Reserva que dirige Facundo Villalba. La razón de su vuelta anticipada es que Andrade desea luchar por un lugar en River. Por lo pronto, ayer entró durante el segundo tiempo para la Reserva en la igualdad 0-0 ante Independiente. En dicha categoría registra un gol en siete compromisos por los puntos.
en enero de 2017 Casquete, Palacios, Lopez y Andrade deberían ser fija en el plantel de primera… Driussi, Mammana, Vega, Guido Rodriguez y Batalla entre titular y suplentes… Kaproff, lechuguita martinez, andrada, etc a la basura…
Simeone si hay 10 palos como dicen venderlo urgente, ese salame no quiere estar en river…
10 palos Simeone? De dónde?
Guido y Barboza ya en el segundo semestre de 2016 deberían estar como alternativas medianamente confiables. Mammana, Vega y Driussi peleando el puesto. Tomi Martínez tal vez. Y el resto ya consolidado y con chances de jugar.
había leído que por italia o inglatera algún suicida se lo quería llevar por 9 o 10 palos… y entre el sub20 q metió como 15 goles, los goles q hace en banfield, la portacion de apellido y esa revista q lo puso entre los 50 mejores jovenes promesas… no seria descabellado pedir ese dinero por el muerto este…
[TWEET]704795556867141633[/TWEET]