Los 4 goles en un ratito del primer tiempo. No me gusta nada lo q está pasando abajo, q los títulos en primera no nos hagan minimizar lo mal q se está trabajando en inferiores desde la llegada de Donofrio.
Si no me equivoco el año pasado fue el peor de las inferiores en los últimos 30.
No se está laburando hace años, no hay un plan, los representantes hacen lo que quierer, no se buscan pibes en el interior, nada. Fijate los pibes que suben a primera, salvo algunos casos, en otras épocas esos pibes ni en pedo jugaban en primera.
Los 4 goles en el primer tiempo. La reserva formo asi
Velazco; Carrera Sbille Quarta Olivera; Palacios Montiel Arellanos Godoy; Ventos Salto.
El twitter de River lo puso todo desordenado a los apellidos, yo por donde juega cada uno trate de armar el esquema.
Antes q Ponzio de 6 prefiero a Kevin Sibille…
Vega me gusta q es un poco más de choque, tiene mas roce como para “fajarse” con Ruben y Larrondo…
Mammana tal vez tiene más marca y algo más de experiencia, pero como q todavía es medio “finoli-finoli”
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
En twitter, los ponen por número, por eso figura Velasco, Sibille, Olivera, etc.
En la Copa Campeonato 2015 terminamos 14 cuando hacía mil años q siempre quedábamos entre los 10 primeros. Mucho ex jugador muy querido en su momento dirigiendo divisiones sin la capacidad necesaria para semejante labor.
Rosario Central 4 - 0 River
che vi la formacion y no habia ninguno de los conocidos muy raro.
Pero mira esa reserva papá!!
Espero que esto no sea el anticipo de lo que va a ser esta noche…
Me acuerdo una vez qe fui al Gigante a ver Central River alla por el 2005, la reserva jugo antes y nos golearon 4 a 1 me parece o por ahi. Dsp en el partido de primera le ganamos 3 a 0, con goles del Muñeco de penal, Farias de penal y un bombazo de Fede Dominguez de afuera del area, no me olvido mas de ese partido, fue mi primer partido en ir a ver a River de visitante.
Ojala qe se pueda volver a repetir jaja
ah no ahora el unico que veo que falta es el negrito el resto estan todos.
Tambien tenemos que admitir que Rosario Central tiene una tanda de Pibes que la rompen toda… Montoya, Cervi, Lo Celso, Salazar, Becker (Que jugo en la Reserva), Fernandez, Aguirre… Algunos de la edad de Driussi o mas jovenes y otros que tienen 21, 22 como Kranevitter y son titulares… Dicen que los que jugaron hoy en la reserva son de lo mejorcito que tiene Central… y hace rato que no sacan jugadores de Primer Nivel desde Di Maria que ya tiene 27 o 28
Tranqui, veníamos bien y un 0-4 ahora. Esperemos que se levanten rápido
La reserva de central es como la de Zapata, son jugadores de más de 20 que no se asentaron en primera o colgados.
La reserva de central es como la de Zapata, son jugadores de más de 20 que no se asentaron en primera o colgados.
La reserva de Rosario, no tiene jugadores de mas de 20 y tampoco colgados, el unico que jugó en 1ra fue Becker y esta en reserva porque en la 1ra lo tiene a Locelso, Colman y a Cervi adelante y no tiene lugar para jugar, pero no porque este colgado, sus cualidades son muy buenas, en otro club podria ser titular.
Los pibes de la reserva de Rosario son los de la 4ta campeona de hace un año atras, salvo Becker y Migone ningun otro jugó en 1ra, ayer en el banco de suplentes de Rosario habia un pibe de 17 años que no debutó Pereyra es de la reserva y estuvo en el banco segun radio Rivadavia porque no pudieron estar Delgado ni Ruben, Rosario tiene una pibada maravillosa y se nota en la 1ra como jeugan esos pibes, Zalazar, Montoya, Locelso, Cervi.
Habria que informarse un poquito mas, en lugar de tirar por tirar, mas de 20 años, colgados?, mmmmmm, hablar es gratis, te diria que busques los nombres de estos pibes y te informes antes de escribir.
Rosario Central (4): Jeremías Ledesma; Caín Fara, Fernando Alarcón, Facundo Almada, Marcos Martinich; Jesús Fared, Maximiliano González; Rodrigo Migone, Pablo Becker, Félix Banega; Ijiel Protti. DT: Hugo Galloni. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Iván Antunez, Matías Mansilla, Malcom Pilone, Diego Becker, Ezequiel Rodríguez y Joel Reinoso
Estás muy informado y fascinada con Central.
Que raro lo de Becker, apareció muy de pibe y con mucha regularidad y no jugó nunca más. Gomez Andrade existe todavía? No era malo el grone.
Gomez Andrade está en Arsenal.
Becker es bueno, cuando tenga su lugar va a andar bien.
Para mi también es mérito del Chacho que sabe llevar a los pibes a primera, es algo que vengo diciendo que tiene que mejorar Gallardo. Desde que llegó le dio chances a Boyé, Driussi, Mammana y Vega nomás. El Chacho prácticamente se inventó el equipo con esos pibes.
Al final en la lista de Copa están Sibile, Montiel, Salto, Palacios y Velazco.
Una lastima que no haya puesto a Casquete, lo veo mejor que a Salto, por lo menos y no se para que lleva un cuarto arquero como Velazco, totalmente al pedo, los otros si porque juegan en posiciones donde no nos sobra mucho