Reserva (parte 1)

Por lo que imagino, Arellano viene a ser Nacho Fernández, Salto es Mora, Montiel el 5, Palacios el mediapunta derecho y Godoy el izquierdo.

Algo así, Palacios en esa formación sería Lucho Gonzalez y calculo que Godoy será el enganche. No lo tengo muy visto a ese pibe

2 Me gusta

Yo pensaba más en la formación que pusimos vs Quilmes. Bertolo-Ponzio-Nacho-Pity se convierten en Palacios-Montiel-Arellano-Godoy.

1 me gusta

tiene mas sentido. A Palacios lo vi en la sub 17 siendo excelente en el mano a mano y desbordando (a lo Bertolo en banfield), el colo Montiel era central sin ser un negado con la pelota asi que calculo que será el 5 tapón/salida, Arellano es un 5 de juego, mucha tecnica pero no exactamente un iluminado de la marca así que será el equivalente a nacho y Godoy es enganche asi que hará el equivalente al pity.

Bien por los pibes, al menos estamos ganando ahora, me sorprende con la facilidad que llegan al gol Montiel y Sibille, siendo que juegan en posiciones defensivas, mas de una vez vi que metieron goles

Es raro, pero Montiel tiene varios goles de cabeza aún siendo muy chiquito para jugar de central.

1 me gusta

Es lo que se discutía el otro día sobre Vega, el salto en un defensor es más fundamental que la altura.

3 Me gusta

Bien pibes bien.

salta una bocha. Y sabe atacar la bola.

2 Me gusta

El más claro ejemplo el Ratón Ayala.

3 Me gusta

Passarella muchachos, mejor ejemplo que ese no hay.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Si Arellano es un 5 ofensivo, de hecho en una nota que dio dijo que le gusta jugar con doble 5 así se puede soltar y llegar al área constantemente, en lo que a mi respecta es un 5 que no sirve para jugar de 5 jeje.

2 Me gusta

Suena parecido a Nacho Fernández, a Banega o a Tito Canteros.

Nota con el Luigi, Salto y Sibille

//youtu.be/p5JI_z_iGRE

//youtu.be/_AJ2XeLnoDk

//youtu.be/KWviCAkxDjk

1 me gusta

Sabés si es zurdo?

Aca están los goles de la Reserva contra Godoy Cruz

//youtu.be/Bfo_-ABQqVY

1 me gusta

4 pepas se acaba de comer la reserva contra Central.

Sabes si jugaron Vega o Mammana el partido de Reserva???

No no jugaron ni ingresaron, para mi alguno juega el partido desde el arranque hoy… Que paliza les pegaron…

El año pasado perdía la reserva, ahora con el MuñeSystem 4-1-3-2 nos golean…
Ojalá juegue Vega esta noche!

Yo apostaria por Mammana pero Vega me encanta tambien