Reserva (parte 1)

Kevin Sibille fundamental, sobre todo porque lamentablemente Balanta y Mammana son de lesionarse facil, y también Vega ha tenido lesiones. Palacios porque se adapta al doble 5 y media punta que le gusta a Gallardo. Yo llevaría a Carreras como 4 por las dudas tambien. Casquete porque es un pibe habilidoso que puede jugar de mediapunta también, por más que con Piscu, D’Ale y el Pity ese puesto está re contra cubierto; y llevaría a Claudio Salto como 5º delantero, sobre todo porque Alonso tiene que cumplir una fecha de suspensión y ahí vamos a contar con Driussi de suplente nomás.

3 Me gusta

Atajo un penal Batalla

[TWEET]698967469340413952[/TWEET]

2 Me gusta

Vamos los pibes ganaron!

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

1-0 Salto

A los 29 minutos de la etapa inicial, Claudio Salto marcó la diferencia mediante un tiro libre perfecto desde el vértice izquierdo. Cuatro antes, Augusto Batalla le desvió un penal -Gonzalo Montiel derribó a Esteban Espíndola López, que llegó a jugar un partido oficial para el Millonario hace casi 3 años- a Gastón Álvarez Suárez.

River Plate (4-2-3-1): 1-Augusto Batalla (capitán); 4-Pablo Carreras, 2-Emanuel Mammana, 6-Leandro Vega, 3-Luis Olivera; 8-Exequiel Palacios, 5-Montiel (ST 28’ 15-Dante Morán Correa); 7-Salto, 10-Nicolás Godoy, 11-Lautaro Arellano (ST 14’ 15-Eric Barrios); 9-Nicolás Franco (ST 22’ 18-Emmanuel Ventos). DT: Facundo Villalba.

Suplentes: 12-Maximiliano Velazco, 13-Kevin Sibille, 14-Daniel Martínez y 17-Franco López.

Como va en la tabla de posiciones??

Es el primer partido nuestro, nos postergaron uno porque estábamos jugando la Libertadores sub 20

1 me gusta

Bueno arrancaron con el pie derecho, el campeonato pasado fue nefasto.
Igualmente lo que importa son las formas en las divisiones inferiores y en la Reserva y no los resultados.

2 Me gusta

Usó la formación que está probando Gallardo, medias raras las posiciones de Montiel (Es defensor central) y Arellano (Es 5). Pero bien los muchachos

2 Me gusta

Esto es lo importante! Lo que acabas de decir es lo fundamental; Tenia entendido que Arellano era mas un doble 5 de juego que un 5 propiamente dicho y Montiel de que jugo?

1 me gusta

Por lo que presupone ahí jugó de 5 y le dieron la 5, además de que la dupla central era Mammana-Vega

2 Me gusta

Pero vos viste el partido?

Supuestamente a Montiel lo están tratando de transformar en un 5 porque quedó muy bajo para ser central.

1 me gusta

No, me guio por los datos que ponen en los resumenes

1 me gusta

Yo creo que llevaría a Olivera, Carreras y Sibile porque estamos cortos de defensores, y a Palacios y Casquete.

Segundo triunfo consecutivo de la Reserva:

Gracias a los goles señalados por el marcador central Kevin Sibille, el atacante Claudio Salto -había sido el autor del tanto de tiro libre en Córdoba- y Gonzalo Montiel, zaguero devenido en volante central, River se impuso 3-1 ante Godoy Cruz. Leandro Lencinas había logrado la apertura del marcador transitoria para el Tomba.

Así fue la formación que presentó Luigi: Maximiliano Velazco; Elvio Gelmini, Sibille, Leandro Vega, Luis Olivera; Exequiel Palacios (Dante Morán Correa), Montiel; Salto, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano (Franco López); Emanuel Ventos. En el banco de suplentes quedaron Nicolás Francese, Pablo Carreras, Lucas Martínez Quarta, Mauro Burruchaga y Nicolás Franco.

Formaron con la táctica que está imponiendo Gallardo nuevamente.

2 Me gusta

Bien los pibes carajo!

1 me gusta

No estoy siguiendo mucho esto, pero lo mas prometedor serian los centrales no?

Seguiriamos con la tendencia de sacar mucho abajo y poco arriba.

A mi me gustan además Morán Correa, Claudio Salto y Palacios. Además de Casquete y Dinho obviamente

2 Me gusta

data de Emanuel Ventos?.. es 9 de area?

Si, es 9 y es del 97, tiene 18 años.

Me sigue sorprendiendo la posición del pibe Arellano, tendrá condiciones para atacar supongo.