Kevin Sibille fundamental, sobre todo porque lamentablemente Balanta y Mammana son de lesionarse facil, y también Vega ha tenido lesiones. Palacios porque se adapta al doble 5 y media punta que le gusta a Gallardo. Yo llevaría a Carreras como 4 por las dudas tambien. Casquete porque es un pibe habilidoso que puede jugar de mediapunta también, por más que con Piscu, D’Ale y el Pity ese puesto está re contra cubierto; y llevaría a Claudio Salto como 5º delantero, sobre todo porque Alonso tiene que cumplir una fecha de suspensión y ahí vamos a contar con Driussi de suplente nomás.
Atajo un penal Batalla
[TWEET]698967469340413952[/TWEET]
Vamos los pibes ganaron!
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
1-0 Salto
A los 29 minutos de la etapa inicial, Claudio Salto marcó la diferencia mediante un tiro libre perfecto desde el vértice izquierdo. Cuatro antes, Augusto Batalla le desvió un penal -Gonzalo Montiel derribó a Esteban Espíndola López, que llegó a jugar un partido oficial para el Millonario hace casi 3 años- a Gastón Álvarez Suárez.
River Plate (4-2-3-1): 1-Augusto Batalla (capitán); 4-Pablo Carreras, 2-Emanuel Mammana, 6-Leandro Vega, 3-Luis Olivera; 8-Exequiel Palacios, 5-Montiel (ST 28’ 15-Dante Morán Correa); 7-Salto, 10-Nicolás Godoy, 11-Lautaro Arellano (ST 14’ 15-Eric Barrios); 9-Nicolás Franco (ST 22’ 18-Emmanuel Ventos). DT: Facundo Villalba.
Suplentes: 12-Maximiliano Velazco, 13-Kevin Sibille, 14-Daniel Martínez y 17-Franco López.
Como va en la tabla de posiciones??
Es el primer partido nuestro, nos postergaron uno porque estábamos jugando la Libertadores sub 20
Bueno arrancaron con el pie derecho, el campeonato pasado fue nefasto.
Igualmente lo que importa son las formas en las divisiones inferiores y en la Reserva y no los resultados.
Usó la formación que está probando Gallardo, medias raras las posiciones de Montiel (Es defensor central) y Arellano (Es 5). Pero bien los muchachos
Esto es lo importante! Lo que acabas de decir es lo fundamental; Tenia entendido que Arellano era mas un doble 5 de juego que un 5 propiamente dicho y Montiel de que jugo?
Por lo que presupone ahí jugó de 5 y le dieron la 5, además de que la dupla central era Mammana-Vega
Pero vos viste el partido?
Supuestamente a Montiel lo están tratando de transformar en un 5 porque quedó muy bajo para ser central.
No, me guio por los datos que ponen en los resumenes
Yo creo que llevaría a Olivera, Carreras y Sibile porque estamos cortos de defensores, y a Palacios y Casquete.
Segundo triunfo consecutivo de la Reserva:
Gracias a los goles señalados por el marcador central Kevin Sibille, el atacante Claudio Salto -había sido el autor del tanto de tiro libre en Córdoba- y Gonzalo Montiel, zaguero devenido en volante central, River se impuso 3-1 ante Godoy Cruz. Leandro Lencinas había logrado la apertura del marcador transitoria para el Tomba.
Así fue la formación que presentó Luigi: Maximiliano Velazco; Elvio Gelmini, Sibille, Leandro Vega, Luis Olivera; Exequiel Palacios (Dante Morán Correa), Montiel; Salto, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano (Franco López); Emanuel Ventos. En el banco de suplentes quedaron Nicolás Francese, Pablo Carreras, Lucas Martínez Quarta, Mauro Burruchaga y Nicolás Franco.
Formaron con la táctica que está imponiendo Gallardo nuevamente.
Bien los pibes carajo!
No estoy siguiendo mucho esto, pero lo mas prometedor serian los centrales no?
Seguiriamos con la tendencia de sacar mucho abajo y poco arriba.
A mi me gustan además Morán Correa, Claudio Salto y Palacios. Además de Casquete y Dinho obviamente
data de Emanuel Ventos?.. es 9 de area?
Si, es 9 y es del 97, tiene 18 años.
Me sigue sorprendiendo la posición del pibe Arellano, tendrá condiciones para atacar supongo.