Reserva (parte 1)

No sé cual sera la respuesta.
Puede ser que se este trabajando mal en las divisiones inferiores. O puede ser que “los cracks no estén apareciendo por estas tierras”, por decirlo de alguna forma.
Para mí, crack se nace. Obviamente que necesitan de mucho trabajo, pero los dones los traen de la cuna.
Y en la Argentina, hace mucho no se ven los jugadores de hace un tiempo atrás, llámense D´alessandro, Saviola, Aimar, Cambiasso, Riquelme, Higuain, Gago (cuando apareció, no esta version deprimente), Mascherano, Agüero, etc.

Correa.

3 Me gusta

Es opinable… para mí Correa está años luz de los que nombre…

Correa se mea en Dalesanlo, igual ahora el cholo lo está cuidando por lo de la operación y recién está volviendo.

1 me gusta

Los potenciales cracks a los 20 años ya se fueron. Icardi, Dybala, Correa, Lamela… son muy pocos los que pasan de 21 o 22 años y siguen acá.

3 Me gusta

Este señor por ejemplo tiene 22.

2 Me gusta

Y de los 22 ya no pasa.

Va a jugar de vuelta la Chivas Cup la reserva

Los integrantes de la Reserva deberán viajar a México para jugar la Copa “Chivas Internacional Scotiabank 2016”, que comenzará el 15 de enero y finalizará el 24 del mismo mes. River competirá junto a otros 14 clubes: Cruzeiro, Midtjylland (Dinamarca), Dallas (Estados Unidos), Rayados de Monterrey, Palmeiras, Atlas, Benfica, Xolos de Tijuana, Urawa Red Diamonds (Japón), Tottenham, Chivas de Guadalajara, Universidad Católica de Chile, Pachuca y Boca.

[TWEET]680817884432498688[/TWEET]

1 me gusta

A mí parecer es más un excelente jugador que un crack.

1 me gusta

y nuestras inferiores se puede saber donde andan?
hay algun crack o solo falopa?
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-Kids_0_1497450261.html

Empezaron la pretemporada, estos son los pibes que arrancaron

Ramón Velazco, Nicolás Francese, Nahuel Cajal, Franco Petroli, Juan Rojas, Pablo Carreras, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, David Martínez, Nahuel Gallardo, Lucas Martínez Quarta, Daniel Martínez, Franco Federico, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Zacarías Morán Correa, Eric Barrios, Lautaro Arellano, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Nicolás Godoy, Diego Amarilla, Matías Moya, Abel Casquete Rodríguez, Lucas Ferraz Vila, Claudio Salto, Manuel Ventos, Agustín Zicarelli, Nicolás Franco, Franco López, Exequiel Palacios y Bruno Fernández
.

Y el australiano?

Los que van a la Copa Chivas

El miércoles 13, un grupo de 19 juveniles de las categorías 1997, 1998 y 1999 viajarán rumbo a México para disputar el campeonato que también jugarán Chivas, Urawa Reds, FC Midtjylland, Boca Juniors, Palmeiras, Benfica, Monterrey, Cruzeiro, Tijuana, FC Dallas, Tottenham, Atlas, Pachuca y U. Católica. River integrará el grupo C junto con Tottenham (Inglaterra), Atlas, Pachuca (México) y U. Católica (Chile).

Los jugadores convocados son: Franco Petroli, Juan Martín Rojas, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo, Franco López, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Enzo Martínez, Eric Barrios, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Diego Amarilla, Abel Casquete, Gianluca Simeone, Matías Moya y Lucas Ferraz Vila.

El entrenador será Facundo “Luigi” Villalba, acompañado por Javier Cerdan (PF), Juan Docabo (entrenador de arqueros), Humberto Roccaforte (médico) y Luis Loza (utilero).

1 me gusta

Posta, lo borraron?

Quedó libre.

Quedaron en libertad el Australiano y muchos mas… Parece que no tuvieron para llegar…

Como que dejaron libre al australiano? Pero son unos hijos de re mil puta. Como carajo quieren que salga alguien bueno de las inferiores si dejan a todos libres? Que clase de proceso reformativo es este?

1 me gusta

Se veia venir, 19 años tiene y sigue en la 4ta por algo debe ser, mientras que pibes hasta 2 años mas jovenes no solo entrenan sino que ya debutaron en primera.

A principio de año lo subieron a reserva, jugo un par de partidos y se ve que no demostro nada porque lo volvieron a bajar al toque y en 4ta no sobresalio como en el 2014, era obvio que le iban a dar el raje.

1 me gusta

En realidad nunca llegó a primera porque tenía que cumplir el objetivo de lograr los 4 años (Creo que son) en inferiores antes de subir sin ocupar cupo de extranjeros, y si bien en Argentina está desde los 13, en inferiores no había alcanzado ese tiempo. Por ese motivo tampoco lo dejaron mucho tiempo en la 4º donde la rompió, y lo subieron a la Reserva poco tiempo pero con varias hipótesis. Una puede ser el motivo que marcás que no se adaptó (Aunque en realidad muchos no se adaptaron y por eso los resultados deportivos), otro puede lo que te marcaba, que al no tener la chance de subir a primera por el cupo de extranjeros prefirieron subir a otro pibe que si pudiera subir (como puede ser Palacios por ejemplo), y otra es la clara rotación que hubo y hay todo el tiempo de pibes entre 4º, 5º y la reserva, que viven subiendo y bajando gente.
Me sorprende por el motivo que sea porque era un pibe que tenía características para llegar a primera.

si De Niese no llega entonces la filial australiana no sirve para nada, él era el mejor proyecto.

El pibe había venido al país con 13 años y después de que falleció la madre, no es nada fácil lo que hizo y si con esa convicción no pudo llegar a reserva, mejor no ilusionar a otro pibe australiano. Son muchos km para que te reboten así, después de tantos años.