Reserva (parte 1)

es hora de empezar a ver a los pendejos. basta de malgastar guita

Eso me llama la atención, Gallardo nunca lo quizó poner de 8 a Rodriguez, no se como puede rendir pero siempre en la reserva se lo veía jugar de eso.

2 Me gusta

Lindo cabezazo el segundo gol

Me parece que fue un 4-4-2 con Arellano-Rodríguez de doble 5 y Palacios de 8, Guido no suele jugar de 8

Nicolas Franco que categoría es?

River Plate: 1 Batalla, 2 Sibille, 3 Olivera, 4 Carreras, 5 G. Rodriguez, 6 Federico, 7 Salto, 8 Palacios, 9 Franco, 10 Godoy, 11 Arellano. Suplentes: 12 Velazco, 13 Aguirre, 14 E. Martínez, 15 Morán Correa, 16 Barrios, 17 Petracca Lepera, 18 Casquete. DT: Villalba.

http://www.cariverplate.com.ar/la-reserva-de-river-cant-victoria-en-el-supercl-sico

[INSTAGRAM]p/-mq0DVHaKX[/INSTAGRAM]

si ninguno nos sirve para la primera a futuro no tengo por que alegrarme

no se hoy, pero guido jugaba un montón de 8. En esa epoca donde estaba lechuguita martinez y arriba gio. No me acuerdo bien como era la disposición, pero guido jugaba de 8. De hecho muchos nos reiamos porque no teníamos reemplazante de sanchez en primera (salvo arbusto) y en la reserva tampoco había un 8 natural.

Claro, de 5 jugaba Agüero me parece, es verdad eso, me había olvidado que Guido jugaba tirado a un costado

1 me gusta

Mirá, no lo sabía. Yo creí que en esa época rotaban entre Sosladri e Iván Díaz nomás. Yo tenía entendido que Guido ha jugado como central y como 5, pero puede ser lo que decís.

Bien los pibes!

PD: Siempre me gusto Guido Rodriguez… Le falta saber usar su cuerpo nada mas en mi opinion

Yo creo que es un jugador a laburar… tiene cosas interesantes, distribuye bien la pelota. Yo creo que le falta un poco en lo físico, armar un poco el cuerpo, al menos bajar de peso.

Dudo que sea gordo… Yo lo entiendo al tipo porque es muy alto no es fácil tener esa altura en esa posición, para mi tendria que recibir consejos de tipos que aprendian a estilizar los movimientos para ganar en inteligencia (Enzo) Aclaro no para que juegue igual que el obviamente sino para que use mejor su cuerpo

¿Hay alguno de este rejunte de pelmazos que valga la pena o vienen todos putitos, pechos frios y horribles como los de abajo? ¿Tan dificil es sacar un 6, un 8, un 11, un 9 y un 10 que sea crack?

El problema es que en la reserva Diego Martinez, Solari y Boye eran cracks, cuando llegan a la primera no sabes que joraca les pasa. Por lo pronto para mi los que pintan bien son Morán Correa, Casquete, De Niese, Dinho, Salto… pero tienen que demostrar en primera lo que hacen en las inferiores

1 me gusta

Los pocos minutos de Casquete fueron interesantes. De Niese tengo entendido que tiene edad para primera, lo iría probando en algun amistoso de verano, de Dinho le daría continuidad en reserva, y un par de partidos intrascendentes en primera
¿Morán Correa no se había lesionado feo? Creo haber leido que se había fracturado. Espero que se recupere y bien.
De Salto solamente tengo lo que jugo por Copa Argentina.

Para mi hay que empezar a mecharlos y darle chances continuadamente

Es que es tiempo. Y que se dejen de romper las bolas con irse a Europa a los 20 años.

2 Me gusta

Hace varios años q el futbol argentino no saca un crack. Las selecciones juveniles no tiene un jugador distinto hace varios campeonatos.

Somos el pais que mas futbolistas exportamos al mundo y no somos capaces de encontrar un crack para trabajarlo?

1 me gusta