Reserva (parte 1)

al final juegan el domingo el amistoso con talleres. Buena oportunidad verlos juntos con un rival de relativa entidad.

2 Me gusta

Tal cual, dicen que solo Batalla, Guido y Vega vienen de los que están habitualmente en la primera (seguramente Solari también), y dirige el Luigi :smiley:

Seguramente estarán también los últimos pibes que aparecieron como Arellano, Palacios, Olivera, Dinho, Casquete, Montiel, Salto, Sibille

3 Me gusta

Los convocados al partido contra Talleres, dirige Villalba al final

Augusto Batalla
Ramón Velazco
Pablo Carreras
Gonzalo Montiel
Enzo Martínez
Kevin Sibille
Guido Rodríguez
Lautaro Arellano
Nicolás Godoy
Dante Morán Correa
Luis Olivera
Mauro Burruchaga
Augusto Aguirre
Leandro Vega
Exequiel Palacios
Franco López
Claudio Salto
Abel Casquete Rodríguez
Nicolás Franco
Elvio Gelmini

Va a estar lindo para ver a varios jugadores que tuvieron poco o nada de rodaje este año como: Batalla, Carreras, Arellano, Olivera, Palacios, Dinho, Salto y Casquete

Y yo en particular quiero ver unos minutos de estos pibes: Montiel, Sibille, Morán Correa, Burruchaga y Gelmini

1 me gusta

Carreras ya esta para jugar? Mierda que sana rápido

alguien sabe que onda con el australiano?

Lo mismo me pregunte hoy, que raro que ni lo hayan llevado al amistoso hoy, cuando ya tiene edad como para estar ahí

Casquete se culia a algún pariente de Gallardo, otra no hay.

2 Me gusta

Mientras que Solari debe ser el padrino del hijo

2 Me gusta

//youtu.be/B6wbKIK6BWw

Hablo el pibe Olivera, lateral izquierdo, no tiene thread todavía asi que dejo la nota aca

“Pude cumplir un sueño que vengo luchando desde chico. La semana la viví con mucha alegría. No puedo creer hasta hoy que haya debutado. Me siento muy contento y muy feliz. Llegar a fin de año y poder debutar es algo muy bueno. Miraba a la gente y no podía creer dónde estaba parado. Mucha gente en la cancha, alentando. Es lo que venía soñando siempre y para lo que venía trabajando”.

Llegué al club a los 7 años. Me vieron jugando en un baby. Después me llevaron a Sunderland, y de ahí a River. Vivo en Villa de Mayo. Todos los días me levanto temprano, desayuno, entreno, vengo a mi casa, después voy a particular. Todas las semanas son así. Me gusta pasar mucho al ataque, soy de soltarme mucho. Cuando hay que marcar, marco, no se me complica. Pero me gusta mucho estar ahí en la definición, llegar al área”.

Como referente en River me gusta mucho Vangioni. También miro mucho el fútbol del exterior y me gusta Alaba como juega. Me hablaba mucho, me aconsejaba, me decía que recién empezaba esto y tenía que estar tranquilo”.

“Estoy con muchas ganas de jugar ese partido. Es un superclásico, todos quisieran jugarlo. En Novena perdimos, Octava ganamos y Séptima empatamos. Venimos parejos. La semana ya es diferente, se trabaja diferente”.

Es uno de los principales objetivos, estar en el plantel, poder ganar torneos y copas en el club donde te criaste y dejaste muchas cosas para estar ahí. Sería algo muy lindo”.

Crack Luigi, ponete los cortos y hacele un gol a Huracan como en el 93 asi pasamos a Semis

1 me gusta

Pensar que a Luigi el relator del amistoso del otro día le decía “El Keko” que hijo de puta

1 me gusta

otra vez se suspendió el de reserva. A este paso lo van a jugar a modo homenaje cuando se retiren todos los pibes.

1 me gusta

Se está jugando el Super

TyC puto hubiera ido a filmarlo (?)

1 me gusta

Tienen que tener pelotas desde chiquitos. vamos a matar. Son como Espartanos.

Gol de Guido a los 11 del segundo.

Jaaa mira vos, aca los mete seguido :lol:

será que juega de 8. Acá una sola vez jugó de “pisador de area” y se lo metió a Rafaela.

PD: 2-0 nicolas franco.

2 Me gusta

No me disgusta Guido, con la salida del Colo claramente Ponzio va a ser el 5 titular y yo lo tendría como alternativa.