Reserva (parte 1)

Mañana en cancha de Velez juega la Reserva, a las 4 y media de la tarde

River Plate ‏@CARPoficial · 33 minHace 33 minutos
#Reserva ¡Gol de River! En el segundo tiempo, Nicolás Franco anotó el 1-0 ante Vélez, en Liniers.

Vamos pibe!.. este es 9 de área, uno de los pocos q hay entre reserva, 4ta y 5ta.

1 me gusta

Gano la reserva 3-0 con 1 de Franco y un Doblete de Salto

2 Me gusta

Formación de River hoy

RIVER: 1. Velazco, 2. Sibille, 3. Martínez, 4. Gelmini, 5. Morán Correa, 6. Federico, 7. Barrios, 8. Palacios, 9. López, 10. Casquete Rodríguez, 11. Godoy.
Suplentes: 12. Petrolli, 13. Hueche, 14. Olviera, 15. Arellano, 16. Vera, 17. Salto, 18. Franco.
Cambios: Salto por Casquete, Franco por López y Arellano por Godoy.

Nota a Gelmini, lateral derecho de la reserva

//youtu.be/sG3iyiybdxw

No se quien es ni de que juega ese Barrios, pero se me hace que a Casquete no lo usan de su posición natural (Enganche), porque siempre lo sacan por un delantero, lo deben estar haciendo jugar de mediapunta.

1 me gusta

En Balcarce jugaba de 7 el pibe este, jugaba bien, espero que si lo movieron a 4 sepa defender

1 me gusta

Salto hace 2 goles por partido y es siempre suplente? :lol:

El domingo la reserva juega en el Monumental vs Newells, a las 13:30

La campaña hasta ahora: 38 puntos, 10 triunfos, 8 empates y 8 derrotas

1 me gusta

Cita Iniciado por Osbourne
“Estoy en desacuerdo con lo que dicen del Funes defensor… para mi es tan malo y tosco como el hermano.”

No se cómo llegue a esto, pero que lindo leer este tipo de cosas.
Ramiro FM te amo y extraño

1 me gusta

Nota a Nicolas Franco, delantero goleador de la Reserva

“Fuimos mejorando el tema del roce, que antes nos costaba mucho. Quizá era porque este año empezamos a jugar con chicos de menor edad, nos costó al principio adaptarnos. Ya le fuimos tomando la mano y por suerte pudimos sacar algunos resultados positivos como el sábado ante Vélez, que eran mucho más grandes de edad”.

“El cuerpo técnico de la primera siempre están mirando. Cuando entrenamos también están ahí, en contacto con el técnico nuestro, preguntando”.

“Llegué en Novena División, hace seis años ya. Me trajo el padre de Matías Almeyda, que es de Azul como soy yo. Estuve una semana probándome. Quedé y desde ahí estoy hasta ahora, en la pensión del club. “Es dura la vida acá. Cuando llegué acá tenía trece años, pero te vas dando cuenta con el correr de los años que la famila está acá, son tus compañeros que están día a día apoyándote y el cuerpo técnico”.

“El jugador que más me gusta y lo tengo como ídolo es Trezeguet. Cuando vino a hablar a la pensión yo estuve, también cuando estaba en River iba de alcanza pelotas y siempre le hablaba, lo saludaba, lo seguía de cerca. Cuando vino a hablar a la pensión nos aconsejó a todos en grupo, la verdad que eso es muy bueno para los chicos. Es palabra mayor, un grande. Trato de mirar los movimientos de él, que eran muy buenos”.

“Todo a su tiempo. Estoy tranquilo porque la oportunidad pronto va a llegar. Siento que estoy cerca”.

1 me gusta

Perdón pero hoy llegue a la cancha y vi el segundo tiempo de la reserva (salio 1 a 1). Son absolutamente horribles TODOS, nos esperan años de mierda

Empato 1 a 1 la reserva hoy, gol de Matias Moya

Titulares: Batalla; Carreras, Aguirre, Franco Federico, Enzo Martínez; Barrios, Morán Correa, Vera; Godoy; Petracca Lepera, Nicolás Franco.

Suplentes: estuvieron los hijos de Marcelo Gallardo (Nahuel) y Jorge Burruchaga (Mauro), aunque no ingresaron. El que sí entró fue el hijo de Pablo Lavallén (Federico).

Batalla fue titular en reserva y fue al banco con la primera, todo el mismo dia y con pocas horas de diferencia, que raro, no se da muy seguido.

Ojo, que cuando siempre las reservas jugaban antes de los partidos tambien pasaba eh. solo con los arqueros, obvio

2 Me gusta

Cuánto mide Matías Moya??? Se lo veía mucho más chico que sus compañeros.

Flojo el rendimiento de la reserva, a pesar de que la mayoría de los titulares estaban con la primera.

mal nivel

No encontré la altura, pero si estas fotos que mas o menos te dan una idea

Dejo una nota que le hicieron en estos días justo:

Tuve un entrenamiento solo en Reserva. Fui el sábado pasado y me dijeron que prepare las cosas, que tenga el documento, que iba a jugar de suplente el domingo”.

“Fue un año muy bueno. Nunca imaginé poder debutar en Reserva, más en el Monumental. Está terminando muy bien. Siempre poder entrar, aprovechar los minutos y meter un gol suma mucho para ganarse un lugar entre los once”.

Yo llegué a River jugando de enganche. Fui probando varios puestos a lo largo de los años, puedo jugado de 8 o volante por izquierda. Me gusta mucho hacer jugar al equipo. Este año fui agarrando un poco más el ida y vuelta. Donde tengo que trabajar un poco más es en la marca. Tengo más asistencia que gol. Pero este año tuve la suerte de hacer varios goles. Los más importantes que tuve fueron el de Reserva, el de Boca y contra San Lorenzo”.

"Luigi nos dijo que salgamos a jugar como nosotros sabíamos. Cuando iba a entrar me dijo que tenga mucha movilidad, que haga jugar al equipo y que sea contundente a la hora de definir. No lo podía creer. De chiquito soñé jugar en el Monumental, más esto de poder hacer un gol y que la gente lo grite…fue una experiencia muy linda”.

“Todos los chicos que están en la pensión hacen un esfuerzo terrible, estando lejos de la familia, algunos chicos se vienen desde muy chiquitos a vivir. La pensión es tu segunda casa, tenés el apoyo de los encargados que son como tus padres. Nunca te va a faltar nada. Tenés sala de juegos, tenés una sala para estudiar tranquilo, la comida que es muy buena. Los compañeros son siempre unidos, son como tus hermanos”.

2 Me gusta

Ojala le vaya bien al pibe y rinda!

Superclásico de Reserva confirmado, se había postergado

Tras un desarreglo entre las dirigencias de ambos equipos, el partido quedó postergado sin establecer una fecha tentativa. Finalmente, el duelo entre River y Boca de la Tercera División, se disputará el miércoles 18 de noviembre, en el predio de Ezeiza, con horario a confirmar. Éste será el último encuentro del conjunto dirigido por Villalba en el 2015. River lleva 5 partidos sin perder: 3 victorias y 3 empates. El equipo dirigido por Villalba suma 39 unidades en el torneo, producto de 10 encuentros ganados, 9 empatados y 8 perdidos. Este año, 51 jugadores fueron utilizados para jugar en la Tercera División.