Reserva (parte 1)

4 a 0 perdio la Reserva hoy contra Independiente :lol:

El equipo de hoy

Augusto Batalla; Kevin Hueche, Lucas Martínez Quarta, Leandro Vega, Enzo Martínez; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Lautaro Arellano (Franco Petracca Leppera), Abel Casquete (Nicolás Godoy); Claudio Salto y Franco López (Dante Morán Correa)

Nota a Kevin Hueche, central devenido a lateral derecho de la Reserva

• “Estoy muy contento, pero también triste por la derrota. Tengo un gran orgullo por vestir esta camiseta, más que nada por ser hincha. Tener esta camiseta te demanda ganar siempre. Perder así te da mucha tristeza”.

• “Llegué a los 12 años recién cumplidos. Me vieron en un Mundialito de General Roca, que yo participé con mi club, Jorge Newbery de Patagones. Yo soy de Viedma, pero me cruzaba el río para entrenar ahí. Jugué contra River, me vio Carlos Antas y me dijo si me podía hacer una prueba acá. Me vine a la pensión de infantiles, ahí estuve una semana y media”.

• “Hace un mes estoy entrenando y estando un poco más con el grupo. Cuando me llamaron y me dijeron que iba a estar mayormente con ellos me puse muy feliz. Acá hay más ritmo, la pelota siempre rápido a un compañero. Te bajan la misma línea que hay en inferiores, pero te piden más intensidad”.

• “A mi me gusta mucho Mascherano. En mi posición me gusta Pezzella, pero mi ídolo es Masche. Sería muy lindo que vuelva, todo River lo espera. Yo lo sigo desde muy chico, tenía la camiseta de él de la Selección”.

• “Han hecho mucho para que nosotros estemos bien, para que podamos hablar en la pensión con los jugadores que salieron de ahí, les preguntemos cosas. Cada experiencia suma y te ayuda mucho. Eso te motiva mucho”.

Gano la Reserva hoy vs Arsenal

La División Reserva de River jugó este viernes por la tarde, ante Arsenal, el encuentro que había quedado pendiente por la 5ª fecha del certamen y fue con una victoria para los de Facundo Villalba.

El primer gol llegó a los seis minutos del segundo tiempo, por intermedio de Vera. Luego, River amplió la ventaja a los 40, con un golazo de Arellano.

RIVER: 1. Velazco, 2. Montiel, 3. Martínez, 4. Gelmini, 5. Morán Correa, 6. Martínez Quarta, 7. Salto, 8. Arellano, 9. López, 10. Casquete Rodríguez, 11. Vera.
Suplentes: 12. Francese, 13. Sibille, 14. Gallardo, 15. Olivo, 16. Godoy, 17. Petracca Lepera, 18. Franco.

Gran gol de Arellano, pero lo marcaban igual que un solteros contra casados después de un asado en Mar Chiquita…

Ganó la Reserva? Por fin viejo

El lunes a las 3 de la tarde en el predio de Ezeiza va a ser el partido de la reserva vs Aldosivi

Gano la Reserva 1 a 0 con gol de Salto

RIVER PLATE: Batalla (C), Martínez Quarta, Martínez, Gelmini, G. Rodríguez, Vega, Salto, Solari, Petracca Lepera, Casquete Rodríguez y Godoy.
Suplentes: Velazco, Sibille, Gallardo, Morán Correa, Burruchaga, Villanueva y Simeone.
Cambios: Villanueva por Casquete, Burruchaga por Salto, Simeone por Petracca Lepera.

1 me gusta

Que bronca que el pelotudo de Solari siga tapando pibes, De Niese se debe estar cortando las venas…

Y en la Reserva que le den lugar a Morán Correa, Guido Rodríguez de único 5 no va.

1 me gusta

El australiano cuantos años tiene? Es muy chico para jugar en reserva? Y para alguno que sepa más, hay buen nivel en las inferiores y reserva? Hay algún crack por venir? Algún 9 por el amor de Jebus!!!

Espero que ese Burruchaga sea bueno y no este por el apellido.

1 me gusta

Son todas unas mamis.

Hay 9 buenos, el tema es que después demuestren en primera lo que hacen en las inferiores, Driussi era una bestia en el Mundial Sub 17 y en las inferiores, parecía el nuevo Zidane, y ahora que llegó a primera juega regular tirando para bien pero nada que ver. Ni hablar de Boyé y tantos ejemplos más. Por eso siempre se dice que no importan los resultados en la Reserva ni en las inferiores sino más el laburo que hacen para que se adapten bien a la hora de que los suban. Por lo pronto como 9 te puedo decir que Gianluca Simeone y Federico Lavallén (Que lo quisieron nacionalizar mexicano para el futuro) prometen

De Niese tiene 19 y está en la 4º

1 me gusta

Nota a Elvio Gelmini, lateral derecho de la Reserva, 19 años

(sobre los hijos de Simeone y Burruchaga) “Mauro en la primera que toca casi hace un gol. Son dos chicos que tienen muchas condiciones, van a andar bien”.

“En nuestra reserva hay muchos chicos. Hoy en día más que nada nos forman para estar preparados por si nos toca jugar en Primera y no le dan tanta importancia a pelear el campeonato, pero también obviamente en River siempre hay que ganar”.

“Uno siempre mira a los mejores. Mi espejo seria Dani Álvez. Me gusta mucho ir al ataque, ser protagonista en el juego. Mi característica principal es la velocidad. Siempre trato de hacer el dos contra uno por afuera con el delantero. Tengo buenos centro en carrera”.

“Es una posición difícil. Yo disfruto mucho jugar, llegue a River siendo delantero y en sexta división me pusieron de lateral y ahí quede. Es mérito de los directos técnicos que le encontraron la vuelta, les estoy muy agradecido”.

“Uno siempre intenta aprender y escuchar a los mas grandes. Hay que estar atentos porque no se sabe en que momento te puede tocar, y hay que estar preparados”.

1 me gusta

Como me lo imagino a Solari en reserva

2 Me gusta

Empato la Reserva contra Defensa, 1 a 1, gol de Nicolás Franco

RIVER PLATE: 1. Batalla, 2. Sibille, 3. Martínez, 4. Gelmini, 5. G. Rodríguez, 6. Vega, 7. López, 8. Solari, 9. Franco, 10. Casquete y 11. Vera.
Suplentes: 12. Velazco, 13. Federico, 14. Morán Correa, 15. Barrios, 16. Burruchaga, 17. Villanueva y 18. Petracca Lepera. DT: Villalba.
Cambios: Barrios por Vera, Villanueva por Franco, Petracca Lepera por Villanueva.

//youtu.be/XYFxgUK3kX4

Tenes idea de como es fisicamente? Ojala sea alto.

creo que no llega al metro 75 (?)

1 me gusta

va a fracasar.