Reserva (parte 1)

Nota a Ferraz Vila, un pibe al que le tengo fe también, volante de la Reserva y en la selección sub 17

• “Tenemos que demostrar por qué estamos en River y en la Selección”.
  • “Dentro de diez días arrancamos la pretemporada en Ezeiza para concentrarnos en el Mundial”.
  • “Al ya estar conformado el grupo, nos ayuda bastante. Más allá de jugar en distintos clubes, todos nos llevamos bien”
  • “Nunca tuve la suerte de hablar con Gallardo pero siempre viene a ver los entrenamientos y eso nos motiva”.
  • “Hablamos con los chicos que ya debutaron para ver cómo fue la experiencia”.
  • “Tengo una adoración por Messi que no es normal. Es mi ídolo. En el fútbol local no tengo un referente pero me gustaban Teo y Cavenaghi”.
  • “La Reserva está en un período de adaptación. Somos muchos chicos de Inferiores. Al principio costó pero ahora que volvimos a la victoria, dan ganas de seguir aprendiendo. Nos fijamos en la Primera porque es excelente lo que hace”.
  • “Boye tuvo muchas oportunidades pero no tuvo suerte. Tiene condiciones de sobra. Es un nueve muy completo que le falta confianza”
  • “Mi sueño máximo es salir campeón con River. Todos los DT’s te dejan enseñanzas pero ninguno me marcó como Pablo Lavallén”.

Viendo que suben a los hijos de gallardo y burruchaga que no deben tener ni 17 años entiendo menos todavia como a De Niese no lo ponen ni de suplente en reserva por lo menos, algo extrafutbolistico pasa con el australiano sino no se entiende.

- Este domingo, la Reserva de River jugará en el Monumental contra Huracán como antesala del choque de primera. Será a las 16 horas. La intención es que, a partir de ahora, la Reserva juegue la mayor cantidad posible de veces como preliminar. Si bien la premisa lleva bastante tiempo, e incluso fue aconsejado por Norberto Alonso, el estado del césped impedía que el proyecto se desarrollara porque la prioridad era preservarlo para la Primera.

2 Me gusta

Se jugará el súper clásico de reserva como preliminar? sería la próxima fecha de local después de huracán

Gano la Reserva 2 a 0

• Con uno de Franco y otro de Guido Rodríguez, los pibes vencieron 2 a 0 a Huracán. El primero fue convertido por Franco luego de un gran desborde de Carreras. Y el segundo fue un soberano golazo de Guido Rodríguez, quien entrando por derecha le reventó el arco al arquero. Los 11 de River: Batalla; Carreras, Sibille, Martínez Quarta, Enzo Martínez; Arellano, Guido Rodríguez, Vera; Godoy; Franco López y Franco.
1 me gusta

Bien los pibes carajo!

Estara preparando al hijo el Muñeco ante la falta de laterales? :surprised:

• Por tercera vez al hilo, Nahuel Gallardo estuvo en el banco de suplentes de Reserva. “Está haciendo su camino y se está esforzando con muchos chicos que vienen de abajo. No me gusta opinar demasiado. Sí apoyarlo porque soy el padre y me gusta lo que hace. Mientras lo haga con pasión, va a estar todo bien”, manifestó Gallardo.
1 me gusta

Algunas fotos del partido de la reserva ayer

Aca el resto:

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/08/31/la-victoria-de-la-reserva-vs-huracan/

1 me gusta

El pibe Andrade se fue al Bournemouth a préstamo al final :frowning:

Tomás Andrade, sin chances en Primera, se marcha un año a préstamo al Bournemouth. El Bournemouth tendrá entre sus filas a Tomás Andrade, categoría 1996, enganche, actuó mucho en Reserva y por sus recortadas chances en Primera prefirió irse una temporada al equipo que ascendió esta temporada a la Premier League. Los medios ingleses ya lo anunciaron con interés.

[TWEET]638720877459189760[/TWEET]

[TWEET]638722207129014274[/TWEET]

[TWEET]638726983640158208[/TWEET]

1 me gusta

golazo de guido rodriguez el domingo

Perdio la Reserva 1-0 vs Chicagon, esta fue la formacion:

Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Agustín Casco (Gonzalo Montiel); Exequiel Palacios, Lautaro Arellano (Agustín Ziccarelli), Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Abel Casquete y Franco López (Ezequiel Villanueva)

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29109/division-reserva-fecha-23-nueva-chicago-1-river-0

A Morán Correa quiero verlo en primera, no quiero decir que es el nuevo Kranevitter pero…

Ayer vi entero el partido de reserva, la verdad dejan mucho que desear los pibes, me gustó mucho el 6, que ahora que leo la formacion es martinez quarta y batalla se nota que es muy bueno también, los demas muy flojitos, el 10 de chicago hizo lo que quiso, casquete se comió 2 mano a mano, “dinho” no la vio ni cuadrada, parecia interesante el pibe que entro en el segundo tiempo arriba uno rubiecito, tuvo la mas clara.

No hay Reserva preliminar el domingo:

• Este lunes, a las 15.30, el conjunto dirigido por Luigi Villalba se enfrentará al eterno rival, en Ezeiza. Por ende, no habrá preliminar en la antesala al duelo de Primera, en Núñez. El último Superclásico de Reserva fue empate 0 a 0, en la Bombonera. Distinto es el antecedente en Ezeiza, ya que en el 2014, River se impuso por 1 a 0, con gol de Emmanuel Martínez, actualmente cedido a préstamo en San Martín, de San Juan.

La campaña de la Reserva:

• Los dirigidos por Luigi Villalba llevan adelante una campaña bastante irregular con 27 puntos, producto de 7 encuentros ganados, 6 empatados y 7 perdidos. River se ubica 13° sobre 28 clubes, teniendo en cuenta que Crucero del Norte y Temperley no presentan equipo.
1 me gusta

Se suspendio el superclasico de Reserva, hasta nuevo aviso :mrgreen:

Finalmente, el duelo entre River y Boca será reprogramado, teniendo en cuenta que los dirigentes de ambos clubes no lograron llegar a un acuerdo con la fecha. El conjunto de La Boca solicitaba jugar este sábado, mientras que los dirigidos por Luigi Villalba preferían disputar el duelo el lunes. De esta manera, el Superclásico será reprogramado, aunque se desconoce una fecha tentativa.

Vuelve la Reserva al Monumental:

• El próximo domingo, desde las 15.30 horas, el equipo que dirige Luigi Villalba se enfrentará a Lanús, como preliminar al partido entre los conjuntos de Primera División. La última vez que el equipo de Villalba fue preliminar fue en el triunfo, por 2 a 0, a Huracán con los goles de Nicolás Godoy y Guido Rodríguez.
1 me gusta

La Reserva también empato 1 a 1, perdia con un gol de penal y empato sobre la hora Petracca Lepera

El equipo que jugo: Batalla; Gelmini, Martínez Quarta, Vega, Enzo Martínez; Solari, Guido Rodríguez, Arellano, Casquete; Salto y Petracca Lepera.

1 me gusta

Ya dijeron que Lepera es Gardel?

Amistoso de la Reserva hoy

La Reserva de River se enfrentó a la primera división de San Miguel. El amistoso se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, a raíz de que Crucero del Norte, próximo rival de River, no posee equipo en Reserva. Si bien el encuentro finalizó 2 a 2 con goles de Zicarelli y Franco López.

Formación inicial de River: Formosa, Sibille, Martínez Quarta, Carreras, Moran Correa, Martínez, Arellano, Vera, Salto, López y Casquete.

Cambios: Cajal, Hueche, Barrios, Olivo, Godoy, Zicarelli, Lépera y Villanueva.

1 me gusta

Que grande Dinho, junto a Casquete lo quiero más seguido en primera (Y De Niese en un futuro no muy lejano)

1 me gusta

Casquete me parece muy bueno, ese Dhino me parece otro vaya y pase…