Reserva (parte 1)

Vamoooo, lo quería en River :smiley:

Rota entre la 4º y la Reserva, lo van a tener así hasta que no ocupe cupo y lo puedan subir a primera.

1 me gusta

¿Y cuanto le falta para tener la ciudadanía?

Ahi me mataste, ni siquiera se cuantos años tiene que estar en las inferiores para que no ocupe cupo

Creo que ya tiene 18 años eh, debe hacer unos 4 que esta en Argentina, hay que ver si le están tramitando la ciudadanía o están esperando que llegue a la cantidad de años necesaria en Inferiores para que no ocupe cupo de extranjero

1 me gusta

Estuvo mucho tiempo sin poder jugar oficialmente, como le pasó a Cazares en su momento. No sé si eso tendrá algo que ver. Igual si recién tiene 18 no deben querer apurarlo todavía.

2 Me gusta

Para no ocupar cupo tiene q estar 3 años en las inferiores en Argentina. Como él cumple ese requisito, no ocupa cupo.
El problema de él es que no podía jugar por una norma de la FIFA, por lo q recién a los 18 años estuvo habilitado para jugar partidos oficiales.
Este año recién comenzó a jugar partidos, por eso lo hace mayormente en la 4ta.

3 Me gusta

Los pibes golearon 5-1 a San Martín de San Juan. Festejaron Franco López, dos veces Casquete (en la foto) y también hubo un par de Salto.

Si bien la Reserva que el año pasado fue campeón está lejos de la pelea, estos partidos le sirven a Facundo Villalba para sacar conclusiones y aportar lo suyo para la Primera División.

En el equipo existió una profunda renovación en esta temporada y de a pocos se ven los frutos. Y los goles. Porque en la mañana del predio de Ezeiza aparecieron todos. Y los pibes golearon a San Martín de San Juan: 5-1.

Con un detalle: los tantos fueron convertidos en la primera media hora de juego. Abrió la cuenta Franco López y luego fue estirada por Claudio Salto (por 2) y Abel Casquete (el ecuatoriano también marcó un par).

Los once del Luigi fueron: Batalla; Carreras, Sibile, Leandro Vega, Enzo Martínez; Solari, Morán Correa, Vera; Casquete; Salto y López. Luego ingresaron Martínez Quarta, Ferraz Vila y Palacios.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/08/17/reserva-a-puro-gol/

2 Me gusta

Bien los pibes! Me gusta que el equipo de reserva juegue con el mismo sistema y seguramente lo mas parecido posible

Que bien los pibes, ojala sigan asi

1 me gusta

Vamossss viejo, encima mi pollo metio 2, aunque hoy debería haber estado en el banco para el partido de la Primera :smiley:

Salto es delantero?

Que pasa que no hay un video al menos? Año 2015!

si, es delantero. Hay que ver si hay algo en la pagina de ESPN que saben subir los videos de reserva.

1 me gusta

saben que edad tiene? no lo conocia, que bueno saber que siguen saliendo pibes con futuro. Ya casquete y Dinho me parecen que tienen mucho por dar en River

http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2450662

1 me gusta

Dinho es igual a esta carita: :lol:

1 me gusta

Lo subieron hace relativamente poco igual porque Boye está en primera (Aunque suele jugar a veces en la Reserva), Simeone en Banfield y Emmanuel Martinez en SMSJ. Pero desde el momento en que lo subieron empezó a hacer goles a lo loco, viene con una buena racha.

River Plate ‏@CARPoficial · 4 minHace 4 minutos
#Reserva #River forma con 1-Batalla, 2-Sibille, 3-D. Martínez, 4-Carreras, 5-Morán Correa, 6-M. Quarta, 7-Vera, 8-Olivo, 9-Zicarelli, 10-Casquete y 11-Godoy.

River Plate ‏@CARPoficial · 3 minHace 3 minutos
#Reserva En el banco de suplentes de #River: Francese, Hueche, Gallardo, Burruchaga, Palacios, Ferraz y Franco.

2 Me gusta

La Reserva cayó en La Plata

River visitó a Estudiantes en City Bell y ganaba con un gol de Casquete, pero con dos penales, el local lo dio vuelta y dejó con las manos vacías a los de Villalba. El Millonario sigue lejos de la punta.

A los pibes del Luigi se les escapó el partido en La Plata. River jugó este mediodía en City Bell contra Estudiantes y se trajo una derrota que lo mantiene en la mitad de tabla.

Batalla, Sibille, Martínez, Carreras, Morán Correa, Martínez Quarta, Vera, Olivo, Zicarelli, Casquete y Godoy fueron los titulares que puso Facundo Villalba.

El primer tiempo casi no tuvo situaciones y terminó igualado sin tantos, pero a los 10 minutos del complemento, Abel Casquete -de penal- puso en ventaja al Más Grande.

Sobre los 28 y también desde los doce pasos, Anselmo empató el partido para Estudiantes, que con el tercer penal del encuentro lo dio vuelta a los 35 y dejó con un sabor amargo a los de Villalba.

Ahora, La Banda quedó en el undécimo lugar de la tabla con 24 puntos, producto de 6 triunfos e igual cantidad de empates y derrotas.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28840/torneo-reserva-estudiantes-vs-river-2015

Si se fijan esta pasando lo que venimos diciendo de la rotacion constante, los pibes ya no saben ni a que categoría pertenecen porque por ejemplo Morán Correa lleva muy pocos partidos en Reserva, lo mismo que Nahuel Gallardo ni Burruchaga que los acaban de subir (Estos últimos dos son muy chicos todavía). Zicarelli, Dinho, Vera, Sibille, Martinez, Olivo eran de la Sexta.

No me parece mal rotarlos, y debe ser un plan de la gente que maneja inferiores, para lograr suprimirles el miedo de pasar de una categoría a la otra para acostumbrarlos para cuando lleguen a primera, ya que como en los últimos años pudimos notar, algunos pibes cuando subían a primera tiraban todo lo que hicieron en las inferiores por la ventana porque los invadía la inseguridad y el miedo.

1 me gusta

Que grande mi pollo, la sigue metiendo, esta noche tenia que jugar, no en la Reserva pero bueno, ya nos vamos a sacar de encima al lastre de Boye y el negrito le va a sacar el lugar de toque