Reserva (parte 1)

Fue el mejor jugador del Mundial de Clubes Sub-17 que ganamos donde estaban Driussi Mammana Batalla Vega y Boye. Y jugando contra los pibes de su edad marcaba la diferencia aun mas que Driussi hoy en dia me animo a decir

1 me gusta

Viendo que tiene fama y no llegó a cumplir 19 (creo), la opción puede ser de 10 palos tranquilamente.

Para mi no, era mas vistoso tal vez, pero Driussi era mas jugador. Driussi, Mammana y Batalla siempre me parecieron los buenos en serio de esa categoria, los que iban a llegar si o si. Un escalon mas abajo otros como Andrade o Boye, jugadores con condiciones que iban a depender mucho de su desarrollo en reserva o en primera para ver que tan buenos podrian ser, pero que tranquilamente podian quedar en la nada.

Boye para mi es muy dificil que evolucione mucho, no sabe jugar al futbol, no lo entiende, es como enseñarle a leer a un analfabeto, tendria que madurar demasiado de golpe para terminar saliendo bueno. Andrade no es tan asi, parece mas jugador en todo sentido, pero evidentemente le sigue faltando un golpe de horno, si no Gallardo lo hubiera empezado a considerar antes que a Tomi Martinez.

Puede ser, pero no creo que acepten una opcion tan alta, y a River le conviene que este un tiempo alla. Aca lo tapa Tomi Martinez en reserva y en primera parece que hasta Casquete que es mas chico esta mejor considerado.

River va a jugar la Libertadores Sub 20 del 2016 por ser el campeón de la Libetadores Sub 20 del 2012 (Entre el 2012 y el 2016 no se volvió a hacer).

River y Universitario de Perú (Campeón del 2011) son los únicos equipos que la ganaron

2 Me gusta

Que buena ondaaaa, no había visto por ningún lado eso, hay que ganar esa también de vuelta !!!

2 Me gusta

A GANARLA

Finalmente Tomás Andrade se fue a préstamo con opción (No se sabe cual es) al Everton hasta el 2016

1 me gusta

Es una verguenza que no se informe la opcion

1 me gusta

No dice en ningún lado, ni en páginas de acá ni de Inglaterra, calculo que no transcendió todavía pero ya se sabrá

1 me gusta

Puta madre, esto si me enoja, un arquero bueno pero un pibe con condiciones y que juega en posiciones de ataque, donde no nos sobran buenos pibes en este momento, que se vaya asi sea a préstamo y ni lo veamos debutar, encima sin saber por cuanta plata y ya con que tenga opción de compra puede irse sin jugar en River, me da bronca

No regales el patrimonio Rodo.

1 me gusta

De donde sacaste la info? yo encontré exactamente lo contrario, que al final decidieron no hacer la operación.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28657/tomas-andrade-prueba-convencio-tecnico-everton

Las tres dicen lo mismo con distintas palabras, quizás interpreté mal y lo di por hecho, pero lo que dice en la página millonaria es que muy probablemente se haga porque el técnico le dio el visto bueno y empezó a hablar de él dentro del equipo:

El dirigente del equipo británico anunció que la idea de ellos es conseguir un préstamo hasta junio de 2016 para darle rodaje y luego ver si pueden incorporarlo.

“Va a necesitar un período de adaptación porque es muy joven, pero se podrá adaptar fantásticamente en nuestro equipo de desarrollo y trataremos de lograr un acuerdo para tenerlo a préstamo con un plan para desarrollarlo y ver si así puede explotar su potencial”, comentó.

esto es de la mañana inglesa de hoy:

hablan de un “giro de 180 grados en la negociación” y que finalmente desisten de contratarlo.
Ya durante la semana Andrade había subido un tweet diciendo que estaba aburrido/solo. Aparentemente hace unos años estuvo en el barcelona y tampoco se adaptó, además de que al River no tener el 100% del pase se complica la operación. Ni hablar de lo jodidos que son los ingleses para dar permisos de trabajo a jugadores ignotos.

4 Me gusta

Me acabas de dar un noticionnnn querido, le creo mas a los de alla, que supongo estarán mas cerca de esto, ojala sea asi y que vuelva con nosotros :mrgreen:

3 Me gusta

Mira vos, mala mía entonces. Si se queda ojalá le den lugar, yo lo quiero ver jugar en primera

2 Me gusta

Coincido!

1 me gusta

para mas info, hoy Roberto Martinez (DT del Everton) confirmó que se estaba volviendo. Principalmente fué por la adaptación.

1 me gusta

Que loco pobre pibe, si me pongo en el lugar de él no está bueno de que el técnico hable maravillas de él y después le bajen el pulgar, ojalá no se bajonee y se ponga las pilas para ganarse un lugar en un club que lo va a necesitar como sucesor de Pisculichi.

¿Que paso al final con el australiano?