Reserva (parte 1)

creo que de delantero… pero lo habian rajado de pincha, y buen… fue a river
no se si seguirá

No se jugó la fecha pasada frente a los jujeños parece.

Frente a Newell’s están jugando:

_Marinelli

Coronel_______Pezzella_____Musacchio

E. Martínez___Affranchino__Galucci Otero___Palacio

Lamela__

Strahman____________Lizio______

Promediando el 1º tiempo, van 2-2, goles de Lizio y Lamela para River. Partidazo parece.

Lamela aparenta ser lo que prometia??

Porque en reserva con 17 y metiendo goles parece que anda bien o no?

Si, muy bien. Aunque tiene un defecto Lamela. Es que es un pibe que se bajonea demasiado cuando las cosas no le salen. Y le cuesta repuntar. Pero cuando anda afilado, es el mejor de la cancha siempre (al menos en su división)
Pero es un Enganche con mucho gol. En la 6º ya es el goleador. Claro no está Villalva, pero igual, llega muchísimo al área.

Ej, no lo estaban teniendo en cuenta para la reserva, y lo bajoneó un poco eso y el no ser convocado para el sub17, pero repuntó bastante bien en la 6º, y ahora lo volvieron a llamar.

PD: Al banco van Gimenez y Orban.

En modo Pagani…River esta jugando con linea de 5???

Emmanuel Martinez tiene futuro? o va a ser un eterno 4 de la reserva?

Y… si lo miramos desde la características de los jugadores, sabiendo que E.MArtínez es marcador de punta, lo mismo que Palacio (aunque hace rato que juega de “11”), podría decirse que “puede ser…”, la verdad que no lo están pasando bien para verlos parados y los movimientos.

Y para mí, están jugando con 2 enganches con mucha llegada y gol, como lo son Lamela y Lizio, más el punta que es Strahman.


Dicen que Gorosito y Zapata se cruzaron en el pasillo, y le pregunto “como van?” “empatando, pero, está jugando muy bien el 10 che!” o sea Lamela. Y Gorosito hizo: :smiley:


Te juro que es la misma pregunta que me hago yo desde que apareció. Porque para ser Central es bajo. Pero si el titular es Ferrari, y encima lo ponen a Paco ahí, a ese pibe le va a costar mucho.

Tiene marca, es duro para pasar, y además últimamente viene teniendo buenas incursiones ofensivas…no sé por qué no tiene chances.

Hablando de Reserva, el video contra GEJ no salió todavía? los de ESPN hicieron el resumen pero sin el partido de gimnasia.

es que creo que no jugaron vs Gimnasia aún, porque acordate que se iba a jugar el partido de los veteranos y se suspendió.
Creí que iban a jugar el martes, pero claro, parece que no viajo la reserva de los jujeños.
El próximo partido creo que lo juegan vs Banfield, asi que capaz vengan y jueguen 2 partido en BsAs los jujeños. Hay que ver.

Lo mando a reserva otra vez a Strahman, una lastima, me gustaria que empiece a jugar en primera el pibe …

a la mierda…3 a 3.

Pero River hace el gol, y ahí nomás le empatan…:evil:

Chamorro el 3º

jaja partidazo,vos lo seguis pr fox cochi???

fox y radio…:wink:

3 a 3 al final?

gimnasia de jujuy no presenta equipo en reserva

No escuché el final, porque salí antes que termine el partido.

Tenés Razón! me confundí con SM de Tucuman, que sí presenta equipo.

Que bueno que chamorro ya se esta mostrando :smiley:

Lamela no es enganche, es extremo si no me equivoco.
Villalba (en esa división) es enganche.

Lamela es enganche, el Keko es media punta.

y pensar q yo pondria a esos tres de adelante de titulares en primera!