Reserva (parte 1)

Claro, es al revés…:wink:

Galucci Otero tendria que estar en primera, no tenemos muchos 5 y los niveles de Domingo y Ahumada son bastantes bajos, Otero es un muy buen jugador.
Lizio y Chamorro piden primera, no entiendo que se desperdicie la calidad de Chamorro tapandolo con los Falcao, los Rosales y hoy en dia los Fabbiani…:roll:

Y bueno Fede, de por sí, nuestro DT es un cagón de primera. Llevate de los cambios y el esquema que plantó hoy frente a Ñuls.
Imaginate si se va a jugar por los pibes como hizo Gareca con Otamendi o Razzotti.

Te juro, prefiero que dirija el Chapa Zapata la 1º…:confused:

Razzotti tiene 24 años y debuto hace casi 5 años. Es como que yo diga que Gorosito se la jugó por el “pibe” Augusto Fernandez. Y Otamendi tiene 20 años y está jugando porque se lesionó Waldo Ponce y vendieron a Uglessich.

Ok, creí que tenía 22 Razzotti, me olvidé que jugó afuera. Ahumada tiene 26, y es un mediocre.
Pero eran los suplentes. Uno de Somoza, y el otro de Ponce. Se lesionó, y? en River no hace falta que se lesionen para darte cuenta que tenes que poner a otro jugador, sobre todo en el puesto de central.

Ya está loco, me cansé, estoy harto de ver a estos hijos de re mil puta tener errores de principiante!

Ah, yo no me chupo el dedo, para mí es Zapata uno de los que está impulsando la subida y la concentración de los juveniles con el plantel de 1º, porque hasta ahora, tiene las cosas más claras que Gorosito.

Ya quedamos afuera del todo. Vamos a ver si tiene bolas y empieza a poner los pibes.

“Ay noooo! nooooo! no quememos a los pibes!!!” me tienen los huevos por el piso con eso…:evil:

como salio la reserva?

3-3 con debut y gol de Lamela

aaa mira q bien jugo bien el pibe?

Si, jugó muy bien Lamela. Como dijo Bernat, fue su debut en la Reserva, e hizo el gol.

tremenda la jugada del tercer gol q hace roberto pereyra no lo tenia visto al pibe ese y nosotros bancando a barrado y rosales

Como salio la reserva hoy?

1-1 dice en ole gol de bou

Empate siestero En el preliminar, las Reservas de River y de Lanús estuvieron a tono con lo que reflejaron los equipos de Primera: también empataron 1 a 1. El equipo del Chapa Zapata se puso en ventaja con un gol de Bou en la primera parte, pero Lanús insistió tanto que finalmente consiguió igualar el duelo con una definición certeza de Pizarro. Sí, la previa estuvo de lo más pareja…

Mañana vs Huracán 18.30 en La Quemita:

__Marinelli

E. Martínez____Pezzella_____Muscacchio____Orban

Affranchino_______Gimenez________Palacio

___Lizio

Fernández_________Strahman

DT: Gustavo Zapata

Yo pondria ese equipo completo en las ultimas fechas, sin ninguna presion de jugarse nada y empezar a foguear a la mayoria en la primera, para poder sacar algunos en la proxima temporada…

Y… mirá, tranquilamente a la Defensa te la pongo completa! ja. De arquero, lo dejaría a Vega para ver que onda con su “ex compañeros de Reserva” (?).

Y aquellos que no confíen en el Coco Giménez, bueno, que lo dejen a Ahumada nomás.
Y a Falcao, lo haría comer banco. Lo meto si me hace falta que alguien cabeceé…ja

El reto, sí, igual. Hasta el DT! :mrgreen:

Sabes cual es mi miedito en este momento, que entren a jugar estos pibes y un par la rompan y se vayan ahora en julio por la desesperacion que tienen por plata en river, yo me imagino a Eial entrando y metiendo 4 goles en 5 partidos y en julio llendose a jugar al Macabbi Haiffa por 2 millones, por eso dudo si conviene que jueguen ahora o no…

Mira, no sé che, es todo muy relativo. Pero en River, todo es posible.
Y si Strahman hace 4 goles en 5 partidos, a Falcao lo vendo por la $ que me pongan, ja.

me gusta el equipo ese, espero q tengan buen partido

q no sean tan pelotudos en River de poner a Orban en este partido de reserva!!! a ver si lo echan o se lesiona y no puede jugar el domingo (recuerdo que para el domingo no juega Villagra y Ferrari suspendidos)