Reserva (parte 1)

hace un año, todos pidiendo a domingo de titular, y ahora??? buscan mas abajo??? aceptenlo, ahumada es el mejor 5 q tenemos , no me vengan con fabio gimenez q es horrible, affranchino puede ser…

decime cuantos partidos jugo domingo de 5 solo en river??

Ahumada el mejor? un tipo q su especialidad es correr de atras al rival, hacer faltas pelotudas ganando constantemente la amarilla y sin entragar una bocha redonda a mas de 2 metros???

Cuantoss partidos fue titular gimenez en primera??


pd: domingo puede q si sea horrible, pero es tan horrible como ahumada y cobrara menos de la mitad del bocon!!

Gran verdad… que suban a Galucci Otero…

Estás enceguecido hermano… sufrís de Ahumadítis crónica, eso debe ser lo que no te deja ver los errores constantes de tu queridísimo Oscar.
No te quedés con los 3 o 4 quites/trabadas que tiene en un partido. Analizalo jugando con y sin pelota durante 90 min… en serio.

Te vas a dar cuenta que sigue siendo un jugador mediocre y sobrevalorado.

Quiero ver a varios de los pibes de reserva en primera en estos partidos,que los lleven de a poco pero que pongan mas,hay que apostar a las inferiores

A Mazza lo tengo en el msn. :mrgreen:

Uy che mandale mucha fuerza y éxitos para su recuperación…

Y mandame el msn por MP si querés…:mrgreen:
Y si él quiere, ja.

Juega muy bien, estaria bueno traer a un pibe asi.

La verdad que sí. Pero mejor estaría formarlo, y si lo tenemos, ponerlo. Pero ahora veo, que Gareca tiene más huevos que Gorosito sin dudas.

Es zarpado como juega…saca todo. Ojala mantenga este nivel va aser groso. necesitamos uno asi eh…

No se si lo pusieron pero la reserva esta puntera con Velez, aunque Velez tiene un partidos menos (jugo 9 de 11), y River está 2 puntos mas arriba que Gimnasia LP con un partido menos que el equipo de La Plata (jugo 10 de 11). Tienen 20 puntos y esta invicta (junto con Lanus los unicos invictos) con 5 partidos ganados y 5 empatados.

Ahí te lo mandé. :slight_smile:

Tengo el de Marinelli y Curuchet también.

Dejen de hacerse los chetos chateando con jugadores ustedes dos:lol:


Me parece que la reserva jugaba hoy contra Gimnasia J, alguien sabe como salio?

Mmm, si, el que mejor andaba era Gimnasia LP en la reserva. Ahi juega Stracualursi, no?

Jaja! no che! nada de hacerse los chetos! esta bueno para tener info y saber como es la vida de los pibes en River.

Lo del partido vs Gimnasia (J), no escuché nada en el programa de la tarde. Capaz mañana digan algo.

PD: Fran, despues me los pasas también!!! vamos a hacer fuerza para que algunos suban a primera…:twisted:

Yo tengo el de Tomas Pavone (?), sigue en River?:confused:

varios conocidos de acá… juegan en la reserva del lobo…
Chavez, vive a la vuelta de mi casa…
Pablo De Blasis jugo futbol infantil conmigo… jaja
y hay un par mas

yo tengo el de rosales, alguien lo quiere???

laeternapromesa@hotmail.com

yo no se para que quieren los mails de los jugadores?
me parece tan al pedo… ja

uhh el hermano de pavone sigue en river?

d q juega el hermano d pavone?