Bien ahí el pibe, la tiene clara. Qué triste lo de Astrada, pasó de ser EL JEFE a RE BUEN CHABON
Lo bueno es que tiene que tomarlo como lo que es: Un prestamo donde seguro va a lograr continuidad (No creo que los centrales de Rafaela sean mejores que el), va a volver con experiencia y eso nos viene barbaro
Exacto! Espero que haga lo mismo Andrada en Rafaela… Quienes son los delanteros ahi? Si ahi no tienen continuidad…
Sergio Sosa el pibe que prometía de Estudiantes de Caseros y el resto son desconocidos, yo creo que va a ser titular también, además pensa que si el Malevo es titular…
Me olvidaba del detalle del Malevo mala mia jajaja Pobre Astrada jajajaja
En los concentrados, en River 5 pibes van a Rafaela: el ecuatoriano Casquete, Dinho Lopez, Lautaro Arellano, Nicolas Godoy y Pablo Carreras
Ya es hora, yo quiero ver sobre todo a Carreras que seguro que es mucho más decente que Solari
Casquete enganche, Dinho delantero, Lautaro Arellano volante central, Nicolas Godoy volante por la izquierda y Pablo Carreras lateral derecho.
mas allá de que quiero verlo a Casquete, me gustaría mucho ver el estado de evolución de esos 2 pibes en posiciones que necesitamos.
Me volvi loco hoy cuando vi la noticia de Casquete, ojala juegue la puta madreeeee, ese es mi pollo
Es Zurdo o diestro?
Por lo que estuve averiguando Lautaro Arellano es mas un doble 5 o por lo menos le gusta jugar mas ahi, dice que se identifica con el Lobo Ledesma, mientras que volante central defensivo es Lucas Martinez Quarta, que incialmente jugaba de 2 y ahora lo movieron a 5.
Alguien sabe como es el tema del ecuatoriano Caquete? En relacion a si ya esta todo en orden para que no ocupe cupo, y no hacer de nuevo lo que hicieron con Cazares.
No ocupa cupo, esta hace como 6 años en inferiores.
No estoy del todo seguro como era la regla, pero reo que a partir de los 2 años de inferiores no ocupan. Cazares y Balanta por ejemplo no los tenian.
Si mal no recuerdo, es zurdo
si, de hecho por algo concentra. Bah, a menos que haya decidido el muñe inscribirlo en vez de a Viudez (?)
---------- Post Merged on 17-07-2015 at 00:14 ---------- Previous Post was on 16-07-2015 at 23:51 ----------
yo estoy seguro que es diestro, eh?
Pasa que no es el tipico que tiene la otra de palo. Me acuerdo un video de un 12-0 a Olimpo, que mete un golazo de zurda, pero después otro de derecha y siempre la llevaba y pasaba con la derecha.
Claro, por eso estoy en la duda y me puse a buscar pero no dice en ningún lado, yo me acuerdo haberlo visto jugar por izquierda y hacer varios goles de zurda, por eso, pero estoy en la duda jaja
Esta jugando la reserva contra Rafaela y hay varios que nunca están porque subieron a varios pibes para el partido de primera, así que esta jugando Tomas andrade!!! metió un gol y van ganando 1 a 0. Que bueno que ya pueda ir mostrándose en reserva, me encanta como juega.
Viene mal en resultados, pero merito del nuevo cuerpo tecnico que jugadores como Carreras o Godoy, en posiciones donde nunca sacamos nada, tengan una chance en primera. Si fuera por Zapata seguirian Vega y Nico Gomez. Ahora Carreras por ejemplo llega habiendo jugado todos los partidos y los otros tambien con muchos minutos. Esa deberia ser siempre la funcion de la reserva.