Reserva (parte 1)

Bien ahí el pibe, la tiene clara. Qué triste lo de Astrada, pasó de ser EL JEFE a RE BUEN CHABON

1 me gusta

Lo bueno es que tiene que tomarlo como lo que es: Un prestamo donde seguro va a lograr continuidad (No creo que los centrales de Rafaela sean mejores que el), va a volver con experiencia y eso nos viene barbaro

2 Me gusta

Exacto! Espero que haga lo mismo Andrada en Rafaela… Quienes son los delanteros ahi? Si ahi no tienen continuidad…

1 me gusta

Sergio Sosa el pibe que prometía de Estudiantes de Caseros y el resto son desconocidos, yo creo que va a ser titular también, además pensa que si el Malevo es titular…

Me olvidaba del detalle del Malevo mala mia jajaja Pobre Astrada jajajaja

1 me gusta

En los concentrados, en River 5 pibes van a Rafaela: el ecuatoriano Casquete, Dinho Lopez, Lautaro Arellano, Nicolas Godoy y Pablo Carreras

2 Me gusta

Ya es hora, yo quiero ver sobre todo a Carreras que seguro que es mucho más decente que Solari

2 Me gusta

Casquete enganche, Dinho delantero, Lautaro Arellano volante central, Nicolas Godoy volante por la izquierda y Pablo Carreras lateral derecho.

2 Me gusta

mas allá de que quiero verlo a Casquete, me gustaría mucho ver el estado de evolución de esos 2 pibes en posiciones que necesitamos.

5 Me gusta

Me volvi loco hoy cuando vi la noticia de Casquete, ojala juegue la puta madreeeee, ese es mi pollo

2 Me gusta

Es Zurdo o diestro?

Por lo que estuve averiguando Lautaro Arellano es mas un doble 5 o por lo menos le gusta jugar mas ahi, dice que se identifica con el Lobo Ledesma, mientras que volante central defensivo es Lucas Martinez Quarta, que incialmente jugaba de 2 y ahora lo movieron a 5.

Alguien sabe como es el tema del ecuatoriano Caquete? En relacion a si ya esta todo en orden para que no ocupe cupo, y no hacer de nuevo lo que hicieron con Cazares.

No ocupa cupo, esta hace como 6 años en inferiores.

No estoy del todo seguro como era la regla, pero reo que a partir de los 2 años de inferiores no ocupan. Cazares y Balanta por ejemplo no los tenian.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, es zurdo

1 me gusta

si, de hecho por algo concentra. Bah, a menos que haya decidido el muñe inscribirlo en vez de a Viudez (?)

---------- Post Merged on 17-07-2015 at 00:14 ---------- Previous Post was on 16-07-2015 at 23:51 ----------

yo estoy seguro que es diestro, eh?
Pasa que no es el tipico que tiene la otra de palo. Me acuerdo un video de un 12-0 a Olimpo, que mete un golazo de zurda, pero después otro de derecha y siempre la llevaba y pasaba con la derecha.

Claro, por eso estoy en la duda y me puse a buscar pero no dice en ningún lado, yo me acuerdo haberlo visto jugar por izquierda y hacer varios goles de zurda, por eso, pero estoy en la duda jaja

1 me gusta

Esta jugando la reserva contra Rafaela y hay varios que nunca están porque subieron a varios pibes para el partido de primera, así que esta jugando Tomas andrade!!! metió un gol y van ganando 1 a 0. Que bueno que ya pueda ir mostrándose en reserva, me encanta como juega.

3 Me gusta

Viene mal en resultados, pero merito del nuevo cuerpo tecnico que jugadores como Carreras o Godoy, en posiciones donde nunca sacamos nada, tengan una chance en primera. Si fuera por Zapata seguirian Vega y Nico Gomez. Ahora Carreras por ejemplo llega habiendo jugado todos los partidos y los otros tambien con muchos minutos. Esa deberia ser siempre la funcion de la reserva.