Solari?? ya esta hace rato entrenando con el plantel, creo que en los últimos meses no jugo en la reserva, esos son los fijos, fijate que ni Boye ni Kaprof y esos aparecen
Batalla
Ahhh, rota entre Primera y la Reserva
Creo que solo dos veces fue al banco.
Claro, pero en esa lista pusieron los que siempre están en la Reserva, los que entrenan todos los días ahí y no solo juegan los partidos, si entras a la pagina, Batalla sale con los del plantel de la primera, capaz no quisieron repetir y poner algunos jugadores en los 2 lados
El único repetido es Martínez Quarta.
Y Maxi Velazco que lo pusieron como arquero de la 4º también
La Reserva cayó 2 a 1 en un amistoso con un selectivo de Gualeguay de Entre Rios. El gol de River fue de Claudio Salto que anda bastante bien ultimamente:
- Alexander Barboza Ulloa, defensor central titular de la reserva, jugará la próxima temporada en Atlético Rafaela por pedido de Leonardo Astrada. El juvenil de 20 años, no tuvo oportunidades de ser parte del plantel profesional, había sido sondeado por un equipo de la liga de ascenso de Turquía, pero se inclinó por quedarse en el país y jugar en la “Crema”.
A prestamo?
Creeria que si, quiero creer
Si yo tambien, este habia jugado de titular el torneo en turquia contra el galatasaray y el besiktas, me habia gustado lo que habia mostrado, tenia altura, salia jugando y era fuerte en el cuerpo a cuerpo. Una lastima si lo vendieron.
Es a prestamo:
Barboza Ullúa, uno de los marcadores centrales titulares de la Reserva que dirige Villalba, jugará a préstamo en Atlético de Rafaela, donde tendrá como técnico a Astrada.
Lo que no dice si es por 6 meses o un año
Por lo qe me dijieron, Abel Casquete, el ecuatoriano de 17 años, ya tiene el plazo cumplido y si sube a primera no va a ocupar cupo.
el chapa zapata nuevo dt de la reserva de racing.
Vamooooo, subilo a Casquete Muñecoooo, si no quedo nadie de los pibes de arriba, Boyelio nomas :lol:
Tenemos de sobra, Cavenaghi, Saviola, Viudez, Mora, Alario, Boyé y Andrada.
Capaz el semestre que viene.
Si alguno de esos no rinde o se lesiona, que entre el negro que condiciones no le faltan, espero que le den oportunidades y no hagan la gran Kaprof rajándolo rápido a préstamo, además acordate que posiblemente Cavenaghi y además de Mora, ya no estén para después de la copa sumado a que Boye y Andrada están en veremos y Alario es una incognita, no nos sobra nada, este pibe juega en todas las posiciones de ataque, de delantero o mas tirado atrás como enganche o creativo
Nota a Barboza, que se fue a Rafaela:
[i]- “Es un cambio grande el que me toca vivir, irme de un club tan grande como River a otro que viene bien, como Rafaela. Cuesta irse porque son diez años en River”.
-
“El tema por el que decidí alejarme es porque no había espacio. Al tener a Balanta, Funes Mori y Vega que rota de 3 y de 6, tomé la decisión de alejarme. Es por un tiempo, quizá el día de mañana pueda volver a River y cumplir mi sueño, que es jugar con esa remera en el Monumental”. Además, con respecto a la cuestión sentimental, agregó: “No siento que me afecte en algo, es todo beneficio por el tema de agarrar roce y el ritmo de Primera. Duele un poco por ser hincha de River, alejarse de todo. Me siento bien por mi, pero es raro a la vez, es todo muy loco”.
-
“Astrada me recibió de la mejor manera. Me presentó con el plantel, se nota que es buen chabón”.[/i]