Coincido y si mal no recuerdo es el pibe que salio como mejor jugador del Mundial de Clubes sub-17… Es Crack ese pibe
Gano 1-0 con gol de Andrade nomás por suerte, esta fue la formación:
Maximiliano Velazco; Elvio Gelmini, Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Enzo Martínez; Pablo Olivo, Dante Morán Correa, Andrade; Claudio Salto; Brian Villanueva y Mauricio Vera.
Moran Correa tambien es un gran 5 que muy pronto tiene que aparecer en primera
Que grande Tomy Andrade, le tengo fe a ese pibe, después de los que jugaron también hay varios que pintan bien, como Gelmini, Montiel y Morán Correa
Gracias por escucharme Gallardo jajaja vamos a ver que onda el pibe…
Igual Solari juega jajaja De 8 me parece que va a jugar mejor Solari pero es un esperemos
por lo pronto me gusta. NO pretendo que sea Cafú en el primer partido, ni que no erre ningún pase. Pero es el unico de los posibles (mayada y solari) que fué formado como lateral y debería tener el oficio y mostrar destellos del mismo.
Si, tenes razon Solari juega igual parece, vamos a ver que tal lo hace de 8…
esta perfecto, mientras saquemos jugadores por mi que pierdan todos los partidos…
todos miran los delanteros, los 5 liricos, etc…anotense ese nombre.
Che, hace cuanto que no sale un atacante como la gente? Ocampos el ultimo?.
Que grande Abel !!! no defraudo, te banco a muerte negro hermosooooooo
en el 4to se me vino a la cabeza esta imagen photoshopeada con la carita de tu avatar:
ajjajajaaj no sabes como estabaaaa, me moje todo, me agarraba la cabeza, estaba en pija, no se la podían sacar al negro, lo van a bajar a patadas por ser tan bueno técnicamente, me vuelvo locoooooo
Me acorde de vos cuando lo vi entrar jajaja
Se nota y mucho que algunos que son buenos no necesitan 10 partidos para mostrar la calidad (Caso Balanta, Kranevitter, Mammana, entre otros y si dios quiere Casquete)
También me gustó el pibe Carreras, para ser su primer partido cumplió, le daría más continuidad que a Solari en ese puesto.
Nota al Luigi, habla de la relación resultados/promoción de juveniles a la primera
Partido vs Colon:
- Se jugará el próximo lunes, desde las 15 horas, en el predio que River posee en Ezeiza.
Gol de Boyé.
hattrick de Boye.
Hijo de mil puta, metela cuando te ponen en la Primera !!!
[i]- Luego de una serie de malos resultados, la Reserva de River, comandada por Luigi Villalba, sumó su segundo triunfo consecutivo. Tras derrotar 1 a 0 a Atlético de Rafaela, como visitante, en la fecha pasada, River venció 3 a 1 a Colón de Santa Fe.
- Boyé en la Reserva, a lo largo del 2015, marcó 7 tantos sobre 6 partidos jugados.[/i]
Miralo a Boye… tiene condiciones, ojalá explote en River