Con esos pibes no se que pasa generalmente, habia uno de Costa Rica no se que habra pasado:
http://www.taringa.net/posts/deportes/14695857/Nuevo-jugador-de-River-viene-de-Costa-Rica.html
Con esos pibes no se que pasa generalmente, habia uno de Costa Rica no se que habra pasado:
http://www.taringa.net/posts/deportes/14695857/Nuevo-jugador-de-River-viene-de-Costa-Rica.html
La Reserva empató ante Unión
[i] Por la cuarta fecha del Torneo de Reserva, River Plate igualó ante el conjunto santafesino en 0.
Esta mañana, el equipo que dirige Luis Villalba empató sin goles ante su par santafesino en el predio que River posee en Ezeiza. La División Reserva buscó los tres puntos por la cuarta fecha del certamen, pero Unión le hizo frente.
[b]River Plate formó con: Nicolás Francese; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza Ullua, Enzo Martínez; Gavin de Niese, Lucas Martínez Quarta, Godoy; Abel Casquete; Claudio Salto y Ezequiel Villanueva.
Cambios: Andrade por Casquete, Franco Lopez por Villanueva y Nicolás Franco por Godoy[/b].
De esta manera, el “millonario” suma cinco puntos en el certamen y la próxima fecha, buscará una nueva victoria ante Arsenal, en condición de visitante.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/la-reserva-empato-ante-union/
Vi 15 minutos nada mas pero pinta bastante bien Exequiel Palacios, tiene algunos movimientos riquelmianos
Olivera el 3 pasa siempre aunque sospecho que debe tener varios quilombitos para defender
Que tal los viste a De Niese, Casquete y Andrade?
creo que habla de la sub-17, donde está exequiel palacios actualmente
Palacios todavia no jugó en reserva (este año) ya que está con la selección desde antes que empiece el torneo.
Claro, sub 17. Jugaban contra Bolivia, no es parametro de nada, pero le vi algunos gestos bastante interesantes, y si no me equivoco debuto en reserva con 16 años, cosa que no es muy comun ultimamente
Ahhh, pensé que habias dicho del partido contra Unión
Como se llama el pibe que debuto en la Reserva el año pasado los últimos partidos que tenia 16 o 17? no era Palacios? capaz me lo confundi con ese
es ese mismo del que está hablando, Exequiel Palacios, que está en la selección sub 17. Y si, debutó a los 16 años en Reserva.
Ya me imagino cuando lo convoquen a De Niese a la selección de Australia por una fecha FIFA. Entre q vaya y vuelva se va a perder 6 fechas…
El otro dia pensaba lo mismo jajajajajaja
"En el 2012, con sólo 17 años fue fichado por el River Plate, luego de llegar a buenos términos las negociaciones entre el club “morado” y el club “millonario”. En Argentina, jugó con la reserva del equipo bonaerense. Sin embargo, Leiva no logró consolidarse con el equipo mayor, por lo que fue dado de baja al término del torneo.
Desde el 2013, juega en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica."
Muchas veces quedan en esto, una o dos temporadas en inferiores y se van.
Calculo que con el 8 colombiano ese que trajeron el año pasado va a pasar lo mismo, no jugó casi nada.
Cañizales creo que era, o algo así, ya ni me acuerdo el apellido, yo le digo “el apuñalador”, porque acuchilló a un chabón en una pelea de un bar en Colombia :lol:
Si, me acuerdo de ese pibe tambien, no lo escuche nunca en la reserva. Debe ser como decis vos, vienen de paseo nada mas, como Peter Lovell
ALEX BARBOZA: “MI SUEÑO ES GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON RIVER”
[i]Alexander Barboza, integrante de la Reserva de River, habló ayer por la noche en exclusiva con River Instante Radio.
El defensor, se refirió a su presente y al cambio de entrenador que tuvo el equipo juvenil. “Hoy en día gracias a Dios soy titular. Me siento muy bien. El estilo de juego es similar al de Primera. Con el Chapa (Zapata) no era así, tenía su propio estilo”.
Además, habló de la charla que mantuvo el equipo con Marcelo Gallardo, entrenador de la Primera. “Gallardo vino a hablar con nosotros para que aprovechemos nuestras oportunidades. Nos habló de los cuidados personales de cada uno. Hay que cuidarse dentro y fuera de la cancha”.
"Estoy notando en Primera lo mismo que nos pasa en Reserva. Estamos bien y tenemos diez minutos que nos dormimos", dijo en relación a las distracciones que han llevado tanto al equipo de la máxima categoría como al juvenil a perder puntos importantes.
Con respecto a su futuro, declaró: “Me veo jugando en Primera con Molina. Llevamos ocho años jugando juntos”. Y agregó: “Me siento firme en la marca y en el juego. El central es una posición muy importante. Me gusta mucho Jerome Boateng (Defensor central del Bayern Münich). Una de mis características es tener muy buen juego aéreo”.
También, dijo que “Si uno no tiene el apoyo de su familia, se complica. Te sacan de los problemas. Tuve muchas trabas en el camino pero gracias a Dios las pude superar. Por suerte renové contrato con el club por dos años más”.
Para concluir, el chico de 19 años habló de sus ambiciones como jugador. “La ilusión nunca se pierde. Tengo la esperanza de poder sumarme al plantel de Primera División. Mis sueños son debutar en Primera, poder jugar en la Selección y ganar el Mundial de clubes con River”.[/i]
http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/alex-barboza-mi-sueno-es-ganar-el.html
Postergado, sin fecha
[i]El compromiso de Reserva entre River y Arsenal, en Sarandí, no tiene día ni horario, debido a que ambos clubes no se pusieron de acuerdo.
Ninguna de las dos instituciones cedió. Por eso el encuentro entre los respectivos equipos de Tercera quedó postergado, con fecha a definir en la AFA durante la semana. Es que el conjunto del Viaducto quería jugar el sábado, pero el Millonario rechazó esa posibilidad.
Como el partido de la Reserva tampoco será preliminar del duelo principal en el estadio Julio Humberto Grondona, ambas entidades deberán llegar a un acuerdo para reprogramarlo. Hasta ahora, sin fecha ni horario estimado, aunque seguramente en la cancha auxiliar de Arsenal, ubicada detrás de la platea.
Mientras tanto, el equipo que dirige Facundo Villalba acumula cinco puntos, producto de un triunfo (3-0 a Quilmes), dos empates (2-2 ante Belgrano y 0-0 contra Unión) y una caída (0-1 frente a Sarmiento). Es que en este nuevo proceso la idea es afianzar a los juveniles para que lleguen de la mejor manera al plantel profesional en lugar de estancarse.[/i]
El reconocimiento para los campeones del Sub-20
[i]Minutos antes del comienzo del encuentro entre Arsenal y River, los juveniles del Millonario que obtuvieron el título Sudamericano, recibieron unas plaquetas de parte de la dirigencia de Sarandí.
Los seis jugadores de La Banda que conformaron el plantel de la Selección Argentina Sub-20 meses atrás, fueron condecorados por la consagración en Uruguay.
Con el presidente del equipo del Sur, Julito Grondona, y Humberto Grondona a la cabeza, los campeones fueron agasajados con un gran gesto en muestra de agradecimiento por su espectacular participación en el certamen.
Los futbolistas que fueron reconocidos son: Leandro Vega, Augusto Batalla, Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Emanuel Mammana y Sebastián Driussi.[/i]
gol de Victor Cabrera recién, el Impact está en semis de concachampions, partido de ida, 2-0 contra el Alajuelense. En 4 partidos que lleva el Impact en este año, Cabrera fué titular en 3 (los 2 anteriores por cuartos del mismo torneo, solo no jugó el primero por la MLS), los 3 partidos como lateral derecho.
Jaaaa, justo lo vi en una aplicación pero no había visto el gol, increíble jajaja
Que tal juega este? Para tener un sueño asi tenes que ser como minimo bastante bueno…
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Que raro ver una cancha de la MLS tan llena ja!
Vos reíte, pero la MLS es una de las ligas que más gente lleva a las canchas. Creo que la mejor de América en ese sentido, y casi al nivel de las europeas.
Lo que daría por salir campeón del mundo…