Reserva (parte 1)

Cabrera esta a prestamo?

Creeeeo que si

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

No lo tengo visto, es defensor central, eso si

1 me gusta

sip, está a prestamo hasta fin de año.

Espero que tenga continuidad entonces…

Creo que tienen una opción de compra ellos por Cabrera

De cuanto estamos hablando? jajaja

1 me gusta

Entrevista con el Luigi Villalba

“Soy un obsesivo de mi trabajo”

[SPOILER][i]Hace apenas un mes, cuando volvía de un viaje por México con la Quinta División, después de una buena racha de triunfos ante Boca y a punto de retomar su trabajo habitual, recibió un llamado que lo tomó por sorpresa: el alejamiento de Gustavo Zapata de la Reserva. De la mano de esta noticia llegaría la chance para el Luigi Villalba. Compañeros y amigos, le tocó tomar la posta de la Tercera, encaminándose en un nuevo desafío y con la expectativa de coronar un largo trabajo de hace varios años en inferiores.

Hace apenas un mes, cuando volvía de un viaje por México con la Quinta División, después de una buena racha de triunfos ante Boca y a punto de retomar su trabajo habitual, recibió un llamado que lo tomó por sorpresa: el alejamiento de Gustavo Zapata de la Reserva. De la mano de esta noticia llegaría la chance para el Luigi Villalba. Compañeros y amigos, le tocó tomar la posta de la Tercera, encaminándose en un nuevo desafío y con la expectativa de coronar un largo trabajo de hace varios años en inferiores.

Con un perfil bajísimo y la humildad de siempre, el Luigi, que se define como “un jugador medio pelo que dejó todo”, se sentó en un costado del predio de Ezeiza a charlar un poco sobre su nuevo rol. En exclusiva con La Página Millonaria, habló de la importancia de la motivación en los chicos que sueñan con vivir del fútbol, del presente del Burrito Ortega en su cuerpo técnico y de su relación con Marcelo Gallardo.

-¿Hablás mucho con los jugadores?

-Soy de charlar bastante, pero reconozco que el trabajo de los chicos es increíble. Es difícil oscilar entre la Primera y la Reserva, sin embargo destaco todos los días la motivación con la que juegan los partidos cuando les toca estar con nosotros. El jugador siempre quiere ganar, eso fue ayer con las concentraciones jugando al truco, es hoy con Internet, y será igual mañana. Mi idea es que lleguen con una formación integral, no solo de fútbol. Leo mucho, estudio sobre mi trabajo, me interesa concientizarlos y recordarles que están en River, el mejor lugar de la Argentina para el que sueña con vivir del fútbol, con cumplir un sueño. Ahí nace y crece la motivación.

-¿Y en tu caso, ante esta nueva posibilidad, renovaste sueños? ¿Llegar a la Primera?

• Soy un obsesivo del trabajo, lo disfruto y me acompaña desde que me despierto a la mañana hasta que me voy a dormir, en casa me quieren matar…Leo, me informo, comparo. Estudio muchísimo. Me encanta capacitarme para poder mejorar en mi relación con los chicos, pero no tengo el objetivo de ser director técnico de Primera División. Sinceramente, soy feliz en mi rol de formador.

-¿Cómo es el trabajo con Marcelo Gallardo?

-Con Marcelo nos conocemos mucho, sabemos cómo trabaja cada uno. El diálogo es constante, nuestra idea es aportar con trabajo y con un equipo afín al estilo de River, que ambos defendemos. A los jugadores los conozco a todos porque a muchos los tuve, sé el hambre que tienen, pero también conozco sus capacidades. En esta instancia la competencia es muy alta y siempre están dispuestos a sumar donde les toque jugar. Valoro muchísimo a mis jugadores.

-El hincha de River siempre pregunta por Ariel Ortega, ¿Cómo lo ves?

-Lo veo muy bien, la verdad que está siempre, aconseja a los chicos, los corrige cuando los tiene que corregir. Me da placer estar con él todos los días porque sigue demostrando la humildad que tiene, y nos conocemos desde los 17 años.

-Además son compañeros en Fútbol Senior, ¿Vas a seguir yendo los lunes?

-Hace más de ocho años que participo del torneo de Senior, es espectacular volver a ponerme la camiseta de River donde sea, lo disfruto mucho. Es un verdadero placer formar parte, tenemos un gran grupo y espero que no se corte. Vamos a seguir divirtiéndonos, con la seriedad que demanda usar la camiseta de River sea donde sea.[/i][/SPOILER]

En el link el video de la nota:

http://www.riverplate.com/Noticias/Entrevistas/26227-soy-un-obsesivo-de-mi-trabajo.html

¿No hay un puto nueve como la gente en reserva? ¿Y un suplente para Vangioni?

3 Me gusta

Que flojos venimos con las inferiores. Antes nos cansàbamos de sacar joyas, ahora sale uno de vez en cuando.

De la última camada (Krane, Pezzella, Mammanna, Boyè, Kaproff, Gio, Driussi, Tomàs Martinez, Solari), sòlo los primeros tres valen la pena y son puestos defensivos. Qué sapa?

Tiene que volver la buena canteraaaaaaaa por favor

1 me gusta

Que bien el pibe, pensar que podria haber sido otro de los borrados y ahora es titular alla y hasta metio un gol, impresionante.

Que vayan buscando laterales, volantes por izquierda y delanteros en la reserva y en las inferiores en general, los vamos a necesitar mucho por lo visto

Cuando tengamos un pasto decente me gustaría que vuelvan a jugar antes que la Primera

1 me gusta

u$s1.500.000

2 Me gusta

Es posta? bueno, al menos le podemos sacar algo, prefiero eso antes que otro caso Bou, como diria mi viejo, algo es algo dijo el diablo y se llevaba a Cabrera :mrgreen:

1 me gusta

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/01/08/un-pibe-que-se-va/
http://www.pasionsuperclasica.com.ar/notas/-victor-cabrera-probara-suerte-en-canada-

1 me gusta

Che el capitán de la Reserva que esta en Argentinos Agüero juega bien che…

Yo lo vengo diciendo hace un tiempo, al que teníamos que darles es a Guido Rodríguez y habernos quedado con este pibe que hasta el ultimo momento en River jugo bien, cuando fue a Turquia y demás

Igual no juegan de lo mismo… Ahi lo entiendo al Muñeco en querer a Rodriguez mas que nada por característica… No tenemos un jugador Tapon… Kranevitter y hasta ahi…

1 me gusta

Claro, pero tengo entendido que Agüero puede jugar en la posición de Rojas, donde ya jugo por el torneo local Rodríguez, creo que contra unión o quilmes

1 me gusta