Estuve averiguando y resulta que Julio Zúñiga tiene 20 años, ¿puede ser?
Me parece que es una edad ideal para debutar y mas sabiendo que juega por izquierda.
Estuve averiguando y resulta que Julio Zúñiga tiene 20 años, ¿puede ser?
Me parece que es una edad ideal para debutar y mas sabiendo que juega por izquierda.
Pero si es malo, no hay con que darle
Obviamente. Me hizo ruido saber su edad, y mas si sé que el tipo tiene la misma cantidad de partidos jugados en Primera que yo, jajaja.
PD: Alguien peor que el Malevo no existe en este mundo, no podremos salir perdiendo.
A mi me parece que hay que ver a los pibes que juegan por izquierda… Tanto Volante como Lateral necesitamos no podemos jugar con Urribarri y Ferreyra… En Copa Argentina deberian jugar para no desperdiciarla poniendo a Ferreyra…
Mira vos, lo que puede hacer un año mas o uno menos en inferiores eh jajaja
Si, te iba a decir eso, hasta los 18 años el australiano jugo esa liga, metropolitana o algo asi se llama, la vi varias veces en noticias del sitio oficial de River pero nunca entendí muy bien que era
Claro, minimo planificar cuando se vean venir un caso asi en el mediano o corto plazo para no tener que salir a las apuradas después y hacer cagadas, porque si a Sánchez lo compraban los mexicanos por ejemplo, estábamos al horno, nos salvamos ahí
A Mora y a Balanta de minima ya les tendrian que estar averiguando si pueden sacar la ciudadanía para que no ocupen cupo y sin que los cague para después si se van a otro país o algo asi
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Justo eso hoy le decía a mi hermano, como puede ser que no haya un pibe de la Reserva mas o menos decente como recambio de Rojas y de los laterales?
No digo que sean cracks, pero peor que Urribarri y el Malevo no pueden ser, si se nos lesiona o algo el Piri o Rojas, estamos al horno por mas que Mayada o el Pity puedan jugar ocasionalmente por izquierda
Pero de un tándem entre Urriburro y el Malebola nada puede salir bien y llegado el caso en el torneo local Gallardo va a tener que ponerlos con la seguidilla de partidos
Nota a Casqueteeee
CASQUETE: “OJALÁ PUEDA QUEDARME EN PRIMERA”
[i]Abel Casquete, enganche de la Reserva, dialogó con River Instante Radio, y contó quiénes son sus referentes, tanto en el Millonario, como en el mundo, recordó su llegada al Club y dio a conocer su forma de juego. El ecuatoriano tuvo ayer su primera práctica con la Primera y sueña con poder quedarse ahí y ganarse de a poco un lugar.
“Entrenar con la Primera es una experiencia muy linda. Me trataron excelente. Me hicieron sentir muy cómodo”, confesó el enganche que milita en la División Reserva. El entrenamiento con la primera lo ilusiona y pidió: “Todavía no me dijeron si voy a quedar o no en Primera pero ojala pueda quedarme”.
Para los que no conocen su juego, Casquete reconoció cuáles son sus características y con quién se compara del plantel profesional: “Me gusta encarar mano a mano, ir por la línea. Soy atrevido. Me comparo con Pity Martínez”.
“Llegué a River por Alfaro Moreno, que puso una escuela en Guayaquil. Me vio jugar y me invitó a venir a River”, contó el juvenil extranjero, que además aseguró que es amigo de Juanito Cazares.
En su país es conocido como el Neymar Ecuatoriano, por lo que aseguró: “Me gusta como juega Neymar. Entre él y Messi me quedó con Ney”.
El enganche se confesó hincha fanatico del Barcelona de su país, pero pese a eso y consultado por dónde le gustaría debutar, sentenció: “Jugar en la Primera de River es un sueño que quiero cumplir. Ojalá se me de”.[/i]
http://riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/casquete-ojala-pueda-quedarme-en-primera.html
Zuñiga no está, ni va a estar para 1era, es malo.
Va a ser Crack… Espero que se pongan las pilas para que este no ocupe cupo… De Niese tampoco debe ocupar cupo… Ya lo dije creo antes pero espero que no duerman en esta…
Le tengo una fe barbara, no veo las horas de que debute, capaz ahí tenemos a un Balanta pero arriba :mrgreen:
Balanta es Zidane Boludo si llega a ser la mitad de bueno que Balanta lo venden en 20 palos… jajaja
Imaginate tener un negro atrás, uno al medio y otro adelante, jugando los 2 primeros como están jugando y Casquete demostrando, me vuelvo re mil locooooo
Les juro que no sé donde poner esto, pero lo vi y quedé re (?), de la nada saltó en mi Twitter.
Y acá el veredicto:
https://twitter.com/rmartinez_aldia/status/573906824728047616
Juega la seleccion sub 17 contra Ecuador ahora. Petroli (el arquero) y Exequiel Palacios (que ya debuto en reserva) van de titulares.
Raro que no juega Luis Olivera que supuestamente es los que mas prometen de esa camada.
Gran noticia, no sabia, mira vos, otro extranjero mas, ojala sea como los otros pibes que prometen y que ahora están en Reserva
No quedo el Guatemalteco me parece
Si, la verdad no se, en uno de los links dice como que se fue y en otro como que busca lugar, me descoloco :lol:
Jajajaja encima ni sabia que habia un Guatemalteco osea deberian salir en los portales de River esas cosas
empataron en ezeiza hace un rato con union 0-0
River Plate Oficial @CARPoficial
· 3 h Hace 3 horas
#Reserva #River Francese; Carerras, Montiel, Barboza, Enzo Martinez; De Niese, Martínez Quarta, Godoy; Casquete; Villanueva y Salto.