Bueno, entonces puede ser que este ahi de nuevo, en Temperley.
para los que preguntan, Andrade fué titular en el primer partido. Seguramente alternará con Casquete.
¿Qué 3 hay por ahí?
Un 3 y un 4 de recambio SI O SI para este año la re puta madre
olvidate, recien arrancan los laterales, salvo que alguno sea un autentico crack no habría que esperar demasiado esta temporada. Aunque el otro dia leí una nota a francescoli hablando de los refuerzos y decía algo así como “los laterales y volantes mixtos tienen que venir de las inferiores”.
Uhhh entonces podemos estar años esperando a alguno bueno
Merecido homenaje
[i]En el día de hoy, donde River Plate enfrentó como local en el estadio Monumental a Quilmes, la dirigencia decidió homenajear a los pibes que salieron campeones en el Sudamericano Sub-20 con la camiseta del seleccionado argentino.
Giovanni Simeone, figura en el torneo disputado en Uruguay fue quien encabezó la delegación Riverplatense en el homenaje. Lo siguieron Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Leandro Vega.
Las medallas, muy bonitas por cierto tienen el nombre del jugador y una pequeña alusión al campeonato ganado por los pibes del Millo.
Las inferiores del club siempre se destacaron en los seleccionados juveniles. Esta vez fueron seis gladiadores que supieron defender la casaca Argentina a morir en un Sudamericano Sub-20 con emociones por doquier. ¡Vamos los pibes![/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6665
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
Que onda ese vega parece un jugador de rugby
:lol:
Si, esta anchazo parece, es central, me parece que es 6, fue el que tuvo el quilombo con la reventa de entradas
juega de 5 o de volante izquierdo tambien, es un animal, ya va a debutar dentro de poco imagino… el muñe no se lo quiso dar a banfield asi que lo debe tener visto
Claudio Salto: “Estamos contentos con el nuevo técnico”
[i]En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, el delantero de la Reserva millonario se refirió a la llegada de Facundo Villalba como nuevo entrenador de la categoría y la idea de emular el estilo de la Primera División.
Luego de una inesperada caída en Junín, la Reserva de River se puso rápidamente de pie ante Quilmes en el predio de Ezeiza, donde derrotó al conjunto “Cervecero” por un contundente 3 a 0. Uno de los goleadores fue Claudio Salto, quien habló con LA MÁQUINA RADIO y celebró su cuenta personal y los tantos de su compañero de ataque, Lucas Boyé: “Necesitaba hacer goles y se le dio ayer. Por suerte se me dio a mí también. Estamos muy contentos”, señaló.
En las últimas semanas se dieron varios cambios estructurales en la Reserva millonaria. Uno de ellos fue la llegada de Facundo Villalba en reemplazo de Gustavo Zapata: “Estamos contentos con el nuevo técnico”, indicó el goleador, quien remarcó que el estilo de juego cambió considerablemente con respecto a la etapa anterior: “El ‘Luigi’ ahora nos hace jugar más con el ahogo, que es lo que le piden en Primera. Yo ya lo tuve en Quinta, fue muy bueno ese campeonato que tuve con él y la confianza que nos daba”, manifestó.
A la hora de definir sus características, el atacante nacido en Bragado afirmó: “Me gusta usar más la velocidad, diagonales, un poco la potencia y también el gol. Jugando más por las puntas me siento más cómodo, es como que me siento más”.
Por último, destacó cuáles son los jugadores que observa y que intenta imitar desde su forma de jugar: “De River me gusta como juegan Mora y Teo. De afuera miro mucho Alexis Sánchez, miro mucho como tira la diagonal”, concluyó.[/i]
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/02/24/claudio-salto-estamos-contentos-con-el-nuevo-tecnico/
El destino de los jugadores de reserva, lo saque de lpm:
Nicolás Ciribe: el arquero, quien fue suplente en la Reserva, rescindió su contrato de común acuerdo y se incorporó al recientemente ascendido Aldosivi, donde tendrá que luchar para ganarse un lugar en el banco.
Federico Vega: el lateral dereecho llegó a jugar dos partidos oficiales en Primera. Pasó de ser recambio a quedar relegado. Tras ponerle punto final anticipado a su vínculo, firmó para el Dallas FC, de Estados Unidos.
Alan Schönfeld: el marcador de punta fue transferido a préstamo por un año a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Llegó a entrenarse con el plantel profesional del Muñeco, aunque ni siquiera disputó un amistoso.
Juan Rodríguez: el zaguero, quien fue titular en varias oportunidades para la Tercera -sin chances de escalar-, tampoco integra el nuevo proceso futbolístico. Por lo tanto, se entrena aparte en GEBA.
Carlos Ruiz: el lateral izquierdo, uno de los mayores de edad en la Reserva, permanece en el Millonario. De todas formas, también está separado, al igual que en el caso anterior. No lo convenció la chance de irse a Defensores de Belgrano.
Iván Díaz: luego de un tira y afloje con la dirigencia, el volante derecho rescindió su contrato. Fue tenido en cuenta en la pretemporada invernal del 2013. Sufrió dos lesiones. Ahora se sumó a Estudiantes de La Plata.
Nicolás Gómez: el mediocampista zurdo, quien llegó a jugar una vez en la Copa Argentina, estuvo a punto de rescindir. Pero le surgió la oportunidad de irse durante todo este año -cedido- a Barracas Central, donde el vicepresidente primero es Diego Turnes.
Luciano Romero: el volante ofensivo, de pasado a préstamo en Douglas Haig, realizó la primera pretemporada con Gallardo. No prosperó. Luego de una prueba en Rumania, donde casi firma, se entrena aparte.
Daniel Denot: el enganche marplatense, quien llevaba varios años en la Reserva, está en la misma situación que Ruiz, es decir que practica aparte. Podría haber sido cedido, pero su vínculo se vence el próximo 30 de junio.
Emmanuel Martínez: con cinco goles en el último semestre, hizo que su nombre sonara. Sin embargo, el Muñeco no lo tuvo en su consideración. El mediapunta se fue a préstamo a San Martín, de San Juan, por un año.
Alejo Distaulo: a principios arribó desde Almirante Brown de Lules, un equipo del Torneo del Interior. El delantero no rindió. Fue cedido a Atlético Tucumán, hasta el 31 de diciembre de 2015.
Gran data locoooo, al menos la mayoría sigue con vinculo con River y están a préstamo, alguno puede explotar en otro lado y servirnos mas adelante, de donde sacaste la info? no la vi por ningún lado jaja
Como vinculo con river por lo que parece ahi se van a ir todos. Yo tenia entendido que Ruiz, Ivan Diaz y Romero eran muy buenos jugadores y en posiciones en donde no tenemos nada aparte como la de lateral izq volante der y enganche.
Martinez Quarta: “Mi sueño con la camiseta de River es ganar la Libertadores”
[i]En dialogo con “River Instante Radio Lucas” Martinez Quarta habló acerca de su debut en la reserva y sus sueños con la “banda”.
Martinez Quarta hizo su debut en la reserva este domingo frente a Quilmes cuando ingreso en el segundo tiempo por Guido Rodriguez. “Estoy muy contento, debutar en la reserva de River fue un sueño” comentó, pero demuestra también que no se conforma con eso: “Quiero estar en la primera de River, sigo trabajando para lograrlo”.
A la hora de hablar sobre su forma de juego dijo: “Trato de jugar simple, me gusta mucho el estilo de Sergio Busquets. Puedo jugar de central y de cinco, pero mi puesto es volante central” y en el momento de nombrar un referente en el futbol local aseguro que “Kranevitter es el mejor 5 del país”.
También habló sobre su llegada al millo: “Llegué por una prueba que hicieron en Mar del Plata, yo jugaba en Kimberley. Fui a una prueba en River y quedé, se hace difícil al principio, se extraña a la familia. Pero a la larga vas agarrando confianza y te calmas”
Y se acordó de la Chivas Cup y de su premio personal en esta: “Haber sido elegido el mejor jugador en México fue lindo. Lo mejor fue ganarle dos veces a Boca”.
En el momento de hablar de sus sueños como jugador afirmó que “Mi sueño es jugar en el fútbol europeo, me gusta el español” y, como todo hincha, confiesa que “Mi sueño con la camiseta de River es ganar la Copa Libertadores”.
Para finalizar hizo referencia al campeonato de la reserva: “nos podemos llevar el bicampeonato en Reserva, queremos defender el título”, aseguró.[/i]
CHAPA ZAPATA: “ME DOLIÓ LA SALIDA, IRME DE CASA”
[i]Gustavo Zapata dialogó con River Instante Radio, martes de 22 a 24 por Radio Zonica, y habló sobre su repentina salida del Club, su bronca, su enojo, lo que se viene en su carrera y confesó quién es el jugador con más futuro.
El Chapa expresó su deseo: “Quiero seguir dirigiendo, es mi profesión. Todavía no tuve ofertas concretas, pero tuvo varios llamados, valoraron mucho nuestro trabajo. Hay grandes colegas”. Y con respecto a su futuro, intentará pregonar su estilo: "Si puedo elegir, voy a tratar de mantener mi escuela futbolística".
“Me dolió mucho la salida, yo sentí que estábamos haciendo las cosas bien. Lamentablemente no estábamos dentro del proyecto”, confesó el ex entrenador de la Reserva. Además, agregó: “Yo me siento muy identificado con River, duele irme de mi casa”.
Consultado por el contacto entre Cuerpo Técnico de la Primera y de la Reserva, contó: “Mi diálogo con Marcelo Gallardo era bueno, pero la charla era generalmente con sus colaboradores”. Mientras que con Luigi “la relación es de respeto”.
Por otro lado, Zapata se encargó de desmentir todo tipo de rumores: “Con respecto a lo que se dijo, sí, jugábamos con enganche, siempre fuimos protagonistas”.
También habló sobre los jugadores que debieron irse junto a él: “No todos pueden jugar en la primera de River, pero los juveniles que se fueron tienen muy buenas condiciones”. “Hay un recambio generacional muy importante de chicos”, aseguró.
El Chapa habló sobre Boyé, reconoció que es un gran jugador y que tiene grandes condiciones, pero que “le faltan partidos en Primera”. Por otro lado, aseveró cuál es el jugador del futuro: “El jugador que más me asombra es Emanuel Mammana, es un jugador impresionante, verlo jugar es un deleite”.
Por último, sentenció: “Todo lo que está pensado y pasando en River es para mejorar, pero mi idea era seguir en River, estaba trabajando en mi casa”.[/i]
http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/chapa-zapata-me-dolio-la-salida-irme-de.html
de lpm, igual creo que la mayoria cuando termine su vinculo no se lo van a renovar, los que fueron cedidos a prestamo hasta el 2016, si explotan en ese lapso de tiempo pueden tener alguna chance..
Federico Vega no tiene ni 5 partidos en primera y se fue a cobrar FORTUNAS Y EN DOLARES AL DALLAS, ME QUIERO MATAR QUE VIDA DE MIERDA
Algún día va a ser un buen DT de la Primera de River.
No se si en River, yo a Lavallen por ejemplo lo veo siguiendo los pasos de Gallardo en la primera de River y no se si hasta mejor que el, pinta muuuy bien, espero que no se lo lleve otro club