Ojala dios no te escuche! jajajaja
Reserva campeona y rajan al tecnico, no entiendo nada
hasta donde entiendo, Marinelli está a prestamo hasta diciembre en huracán. Igual, no creo que vaya a jugar en River. Nico Rodriguez supuestamente tambien fué a prestamo hasta diciembre. Rodriguez si puede llegar a jugar acá ya que es muy joven, pero Marinelli vuelve con 26 años.
Ah la mierda, pensé que tenia menos años Marinelli, ya esta, por mas que vuelva a River, asi como llega, se va de nuevo
Habra que ver si Nico Rodríguez corre mejor suerte, pero a mi me llama la atención porque no vi en ningún lado que sea préstamo, falta que se haya ido libre
El error de Zapata creo que fue insistir tanto con determinados jugadores que no tenia futuro en el club, caso Vega.
Ya había pasado lo mismo con Vila. Lo puso todo el torneo de titular y se notaba q para primera de River no era, sin embargo lo ponía. Y después de eso subieron Simeone o Driussi a primera sin jugar en reserva…
El objetvio de la resarva no es salir campeón, sino preparar a los juveniles para primera. O darle rodaje a aquellos q no lo tiene en primera, pero puede hacerlo.
“Trabajamos para lo que necesite Gallardo”
[i]En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 1220), Facundo Villalba, flamante entrenador de la Reserva de River, destacó: “Estamos abocados a lo que necesite la Primera y potenciar a los jóvenes”.
Después de la polémica salida de Gustavo Zapata, el Luigi Villalva se hizo cargo del segundo equipo de River y explicó: “Esto es fútbol. Ya hablé con Gustavo, es una lástima que se diera así, no nos pone contentos pero él me expresó su felicidad porque yo me haya hecho cargo del equipo”.
En cuanto a su trabajo, destacó que su labor es potenciar el equipo de primera y que trabaja exclusivamente para ello. “Sabemos que estamos a disposición de lo que necesite Gallardo y el equipo de Primera. Tenemos que trabajar para sus exigencias y necesidades, ayudando en lo que podamos”, remarcó.
Además, destacó la importancia de contar con Ariel Ortega: “Está todos los días conmigo y es un placer estar a su lado. Transmite su sabiduría todos los días y es de vital importancia para los chicos”.
Y cerró: “Mi metodología es que haya juego asociado, buscar el arco de en frente siempre. Gracias a Dios volvimos a creer en este fútbol y sin dudas es el camino a seguir. Tenemos este River y hay que aprovecharlo, me pone feliz este presente institucional”.[/i]
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/18/trabajamos-para-lo-que-necesite-gallardo/
No tengo suficiente informacion para saber si lo echaron bien o no, pero en inferiores/reserva se consideran varios parametros mas alla del resultado.
Aparte seguramente sea una desicion de Gallardo. O al menos aprobada por el.
OTRA VEZ LOS MANDAN A EZEIZA
[i]La Reserva de River hará su segunda presentación luego de la sorpresiva caída frente a Sarmiento en el debut. El sábado, desde las 9, el equipo del Luigi Villalba recibe a Quilmes en el predio de Ezeiza.
No fue el mejor arranque de año para la Reserva millonaria. Luego de la inesperada salida de Gustavo Zapata, el equipo cayó derrotado ante Sarmiento de Junín en su debut. Es por eso que el equipo que ahora conduce Luigi Villalba intentará tomarse revancha y hacerse fuerte en casa. Aunque el hincha de River no podrá disfrutarlo en la previa del partido del domingo contra Quilmes, ya que no será preliminar.
La Banda recibirá al Cervecero el sábado a las 9 en el predio de Ezeiza. Allí, los actuales campeones intentarán retomar la senda del triunfo y tratarán de empezar a acomodar un equipo que no solo cuenta con un nuevo cuerpo técnico, sino que también dispone de un plantel completamente distinto al que se quedó con el título. La última vez que Quilmes visitó Ezeiza, River se despachó con un categórico 5-0 ¿Los goles? Federico Andrada por duplicado, otro doblete de Lucas Boyé y uno de Lucas Romero.[/i]
http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/otra-vez-los-mandan-ezeiza.html
No es preliminar porque River juega a las 18 hs. La reserva tendría q empezar a las 16hs, pero por convenio entre AFA y FAA no puede haber partidos antes de las 17 en verano…
Lo aclaro porque en la nota no lo dice y el titulo de “otra vez los mandan a Ezeiza” da la sensación de que no juegan en el Monumental para q no los vean…
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
reserva river 1 Francese 2 Molina 3 Martínez, 4 Carreras, 5 G. Rodríguez 6 Barboza, 7 Casquete, 8 De Niese, 9 Boyé, 10 Kaprof, 11 Godoy.
reserva river Suplentes: Velazco, Montiel, Federico, Andrade, Martínez Quarta, Villanueva, Salto.
reserva Final del primer tiempo en Ezeiza, river le gana 1-0 a Quilmes con gol de Lucas Boyé. #VamosRiver
reserva ¡Gol de river! A los 39 del ST, de penal, Lucas Boyé convierte el 2-0 para el Millonario sobre Quilmes.
En los suplentes falta uno..
Dos goles de Boyé, que dios se apiade de nosotros
Me gustaria ver a andrade en la reserva, me acuerdo cuando jugaron en españa y parecia tener buen futuro.
Que onda Cirigliano ni al banco? Otra vez colgado?
Dos de Boye y uno de Salto. La reserva gano 3 a 0. Ojala se puedan ver los goles. Aunque uno lo hizo de penal, me gustaría ver como definió en el otro, ojala agarre confianza Boye.
No sabia que ya estaba jugando el australiano, un capo
Muy bien por los pibes, el domingo pasado arrancaron con el pie izquierdo pero hoy ya se recuperaron
Esta perfecto, que se acostumbre a meterla en la reserva que para la primera todavía le falta
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Ya integra el plantel de Reserva desde este año después de las modificaciones que hicieron en el plantel y cuerpo técnico, asi que seguramente empiece a agarrar rodaje y mas temprano que tarde debute en Primera, es bueno ese pibe
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
See, ya lo subieron igual que al ecuatoriano Casquete, 2 pibes que aca varios venimos bancando hace bastante, yo no veo las horas de que debute el australiano, parece bueno y tiene mucho gol por ser que es volante, seguramente en Copa Argentina o para las próximas pretemporadas ya entrene con los de la primera si sigue asi
Gran triunfo de la Reserva en Ezeiza
[i]Con dos goles de Lucas Boyé (uno de penal) y uno de Claudio Salto, el Millonario venció 3-0 a Quilmes en la segunda fecha del campeonato.
La Reserva de River,actual campeona del torneo AFA, recibió a Quilmes en el predio de Ezeiza por la segunda fecha del certamen. El domingo por la mañana, el Millonario logró un gran triunfo ante su par del Sur ya que venció 3-0, con goles de Lucas Boyé (2, uno de penal) y de Claudio Salto sobre el final del encuentro. De esta manera, volvió a sumar de a tres y sueña con la defensa del título que logró en 2014.
El partido comenzó parejo, de ida y vuelta, con chances para ambos equipos. En los primeros minutos, un buen quite de Barboza sobre la línea impidió que el “Cervecero” abra el marcador. Inmediatamente, una gran combinación entre Kaprof y Boyé: tras un lateral rápido y un sombrero, Lucas remató cruzado, pero se encontró con el arquero visitante.
Los goles llegaron promediando la primera etapa. A los 32 del primer tiempo, un remate cruzado de Boyé en la puerta del área marcó el 1-0 parcial. En el complemento, a los 39, el delantero santafecino convirtió el 2-0 tras un penal a favor de River (un defensor de Quilmes fue expulsado por último recurso y el árbitro cobró el tiro desde los 12 pasos) y, en el último minuto, Salto remató desde afuera del área, a la izquierda del 1 visitante, para sellar el 3-0 final. Antes, Kaprof también tuvo su chance con un derechazo que salió desviado, mientras que Francese defendió bien la valla “millonaria” con una gran tapada a Canelo.
Con este gran triunfo, la Reserva (siempre acompañada por Ariel “Burrito” Ortega, ayudante de campo) sumó sus primeros tres puntos del torneo.
Síntesis
[b]River: 1 Francese 2 Molina 3 Martínez, 4 Carreras, 5 G. Rodríguez 6 Barboza, 7 Casquete, 8 De Niese, 9 Boyé, 10 Kaprof, 11 Godoy.
Suplentes: Velazco, Montiel, Federico, Andrade, Martínez Quarta, Villanueva, Salto[/b].
Cambios: Montiel por Molina; Salto por Godoy y Martínez Quarta por G. Rodríguez.
Quilmes: Dulcich; Noguera, Gutierrez, Uglessich, Bontempo; Morales, P. Godoy, Canelo; López; Ramela, Cubas.
Suplentes: Ledesma, Díaz, López, Carrizo, Campana, Paterno, Valdez.
Cambios: Díaz por López; Valdez por Noguera y Carrizo por Bontempo.
Amonestados: Gutiérrez, Bontempo, Morales.
Expulsado: Carrizo.[/i]
http://www.cariverplate.com.ar/reserva-river-plate-quilmes-ezeiza-2015/
Quién es el chico Godoy que jugó con la 11? Nunca lo había sentido nombrar.
PD, también dejaron libre a Mauro Mallorca? Qué raro, es de la misma camada que Driussi supuestamente. Además había sido comprado, por ahí daba para esperarlo un poco más o cederlo.
Mallorca no es ese que cayo desde Moron o un club asi? Me parece que esta en algun club choto de la B o en Temperley o algun club de esos.
Lescano, se acuerdan de ese? Bueno, esta jugando en Sportivo Belgrano
Lo compramos de Temperley. Supuestamente había tres o cuatro clubes peleándose por él, tenía 15 años.