Supongo que le habran renovado antes de irse a préstamo sino no podría irse
Espero que sea mejor que Rodriguez
Nos vamos a querer morir si es mejor que Rodríguez, lo vamos a ver rompiéndola en Argentinos :lol:
Na, esta ponzio y krackneviter. Va a costar que juegue Rodriguez, creo..
Según Homene Zapata limpio de la reserva a estos jugadores:
Fede Vega
Carlos Ruíz,
Alan Schonfeld
Nico Gómez
Emma Martínez
Dani Denot
Alejo Distaulo
Iván Díaz
Que raro, primero porque me sorprende que sigamos sacandonos de encima pibes que pueden ser variantes en el sector izquierdo y después porque a Martínez y Denot yo les veía condiciones como para meterse en la pelea por un lugar en primera.
Damián Giovino @DamianGiovino · 21 min Hace 21 minutos
Varios chicos de Reserva se están entrenando de forma aparte en las canchas auxiliares del club. Les comunicaron que se tienen q buscar club
Damián Giovino @DamianGiovino · 14 min Hace 14 minutos
Fede Vega, Carlos Ruíz, Alan Schonfeld, Nico Gómez, Emma Martínez, Dani Denot, Alejo Distaulo, iván Díaz fueron apartados d la Reserva.
Damián Giovino @DamianGiovino · 11 min Hace 11 minutos
Rivarola les comunicó q no serán tenidos en cuenta y se tienen que buscar club. Mientras tanto entrenan aparte con el PF Javier Cerdán
Damián Giovino @DamianGiovino · 9 min Hace 9 minutos
Llamativa decisión ya que todos viajaron a Turquía y se lo comunican a poco de cerrar el marcado de pases
Me sorprende muchísimo lo de Ivan Díaz, no era malo ese pibe
Tantos juveniles van a regalar? A muchos de esos los podías dar a prestamo hace rato pero en ves de eso hacen la facil de liberarlos, ya veo que alguno de estos la rompe y nos vamos a querer matar.
Encima jugaron bien contra los turcos.
Ruiz no era el lateral q jugo el torneo de turquia?
Fede vega, ya debe tener 25 años y todavia no demostro nada
mmmmmmmmmmmmm
Ruiz es 3, si, lugar en el que nos vendría bien una variante.
Vega, el 4, tiene 21 años, no es grande.
Que se yo, todos estos son alternativas que parecían más que interesantes.
Si Zapata los limpió por algo será, pero llama la atención que a todos los llevó a Turquía y jugaron allá, no es que los venía borrando.
Y ojo, porque excepto Vega y Distaulo el resto fue titular o ingreso en la semi y en la final del torneo de Turquía.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Pequeño detalle, Zapata fue el que le recomendó a Gorosito que se lleve a Agüero.
Ojalá que sea solo una coincidencia y no haya nada raro atrás, pero si alguno de estos pibes aparece en Argentinos no voy a poder sacarme de la cabeza que algo turbio hubo.
Lo de Vega fue una exageracion igual :mrgreen:, hace muchos años que esta en la reserva
Algo raro hubo, capaz los pibes se agrandaron e hicieron o dijeron algo que molesto al chapa y este demostrando que tiene autoridad los mando a matar… por que es raro que tantos nombres que vienen de dejar muy bien parado al club en un torneo internacional los limpien como si fueran nada faltando pocos dias para el cierre del libro de pases. Suena a castigo tremenbundo. en fin…quizas algun pibe hable y nos enteremos mas algun dia.
lo mas raro es que schonfeld y vega son laterales derechos, descartan a ambos?
muy raro.
QUEEE??? Estamos todos locos la re puta madre !!! a tantos iban a echar??? a quien mierda van a poner en la Reserva? a los de la Sexta?
Esto me huele feo, por lo que pude ver, Alan Schonfeld, Emmanuel Martínez, Daniel Denot, Alejo Distaulo e Iván Díaz jugaban bien y varios la rompieron en Turquia
De Vega y Nico Gomez puede ser porque hace rato están en Reserva y ya tienen edad para estar en Primera
Hijos de puta, espero que esto les salga bien, los re contra usaron llevándolos a Turquia e ilusionándolos para rajarlos como perros al dia siguiente
Me hicieron calentar con esta noticia, nos vamos a lamentar mucho si alguno de estos pibes la rompe en algún club, no se que mierda quiere hacer Zapata la verdad, a medio equipo rajo
No me sorprende que larguen a Ivan Díaz, Gómez, Vega, Ruiz, Denot y Schonfeld Porque son categoría 93, ya este año cumplirían 22 años y Gallardo jamás los tuvo en cuenta así que supongo que Zapata quiere darle lugar a nuevos pibes.
Me sorprende lo de Emmanuel Martínez, aunque no se su edad, pensé que era bueno.
Y después Distaulo vino hace 6 meses, se ve que no convenció.
No me parece tan turbio.
Es un tema de edad también. No podes tener pibes de 21-22 en reserva. Terminan tapando a los más chicos.
Raro es igual que los dejen libres después del viaje. Lo podrían haber manejado mejor… Además los dejan libres bastante cerca del cierre del libro de pases
Hay que crear el River Plate Castilla, que entre en la D y jueguen ahi.