River Plate de la Plata (?
Que macana se mandaron? No tienen contrato? Se van a prestamo? Que info nueva hay?
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
No coincido para nada en la decisión de Zapata no lo tenia asi…
creo que es decisión de la dirigencia, eh? zapata es un simple comunicador.
Tan malos eran?.
El pibe Martínez mostro muuuchas cosas interesantes en Turquia y metio golazos, incluido el que no nos cobraron contra Galatasaray, la verdad no entiendo nada, pobres pibes, me imagino como deben estar ahora
Mas les vale que al australiano y al ecuatoriano no me los toquen hijos de mil puta
Schonfeld el 4 titular y Fede Vega el 4 suplente (Fede Vega se ve que tan bueno era, sino no se entiende su casi nula continuidad en primera); Alejo Distaulo lo trajeron hace muy poco como promesa; Nicolas Gomez es un volante izquierdo que estaba en un muy buen nivel; Emmanuel Martinez era el 9 titular; Daniel Denot un doble 5/Enganche bastante bueno; Ivan Diaz gran 8 para mi gusto mejor que Solari, su problema fueron las lesiones; Carlos Ruiz el 3 titular, no estoy seguro de que tan bueno era.
Algunos diran que estoy exagerando y estan en todo su derecho de creerlo, pero recordemos que son jugadores que hasta hace poco jugaron MUY bien en Turquia y son los mismos que salieron campeones el torneo pasado. Me sorprende demasiado esto.
PD: Esto me huele a problemas con representantes como lo de Driussi…
Me suena raro que descarten a tres laterales, siendo que es donde menos recambio tenemos. Que descarten a Distaulo que vino hace seis meses. Y que los liberen en este momento, con el mercado de pases bastante avanzado.
Mi opinión? Los llevaron a Turquía para ver si algún europeo quería comprarlos, y no pudieron vender a ninguno.
Para este tipo de casos sería útil tener convenios con clubes del ascenso para cederles jugadores, o bien con clubes de otros países donde puedan ser útiles (asiáticos, europeos de segunda y tercera línea) y generar algún valor.
AGUERO A ARGENTINOS
[i]Como lo había confirmado RiverInstante, Emiliano Agüero ya se fue cedido a préstamo a Argentinos Juniors. El volante viene de ser subcampeón en la Royal Cup con la reserva y de grandes actuaciones.
Emi sabe que no tiene lugar en primera, es por eso que decidió cambiar de aire por un tiempo, ya que tiene por delante a jugadores como Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Guido Rodríguez.
En Argentinos y con la reciente salida de Gaspar Iñiguez, el volante tendrá minutos en un equipo importante, y podrá aprovechar las chances para mostrarle a Gallardo que cuando vuelva, podría jugar en el primer equipo.
Hasta pronto y éxitos en esta etapa, para Emiliano Agüero[/i].
Leí lo que pasó con los pibes de la Reserva y me sorprendió. Espero que no lo lamentemos en el futuro… Necesitamos que estén fuertes las divisiones menores de River, viendo la política de la CD…
Muy raro limpiar a tantos de una. mas a pibes que llevaron a Turquia y dieron un buen papel. Ojala no salga el tiro por la culata con esto
Cuantos de los que se fueron eran titulares en el equipo campeon del torneo de reserva?
Sub-20: cinco de River fueron titulares ante Colombia
[i]La Selección Argentina igualó 1-1 al equipo cafetero en la segunda fecha del Hexagonal Final en Parque Central de Montevideo.
Augusto Batalla, en el arco; Emanuel Mammana y Leandro Vega, en la defensa; Tomás Martínez, de volante ofensivo y Giovanni Simeone en el ataque. Ellos fueron los cinco riverplatenses que jugaron desde el arranque con el manto albiceleste frente a la Selección de Colombia por el segundo cruce del Hexagonal Final. En el segundo tiempo entró el sexto: Sebastián Driussi ingresó por Tomás Martínez.
El equipo había logrado vencer en el debut de esta nueva instancia: fue por 2-0 ante Perú. Uno de los dos tantos fue de Gio (el otro, de Correa). Esta tarde, los dirigidos por Humberto Grondona no lograron el triunfo ante el tercero del Grupo B, pero alcanzaron un buen resultado en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay.[/i]
Sub-20: cinco de River fueron titulares ante Colombia » Club Atlético River Plate
Coincido casi en todos los jugadores que limpiaron. Algunos nunca demostraron nada, ni siquiera en reserva… muchos jugadores de equipo, ningún ‘distinto’. Para jugar en la primera de River tenes que ser muy bueno, de todos esos nombres que echaron, sólo lamento a Iván Díaz y Alejo Distaulo, a mi gusto deberían haberse quedado un añito más. Los demás, muy bien, todos mediocres. Gómez un autito chocador por izquierda, Ruíz un pechito frío de aquellos… Denot intrascendente como Gago en la selección.
Había varios que alternaban con algunos jugadores que están ahora en el sub-20, pero por ejemplo Ruiz fue titular en muchísimos partidos, Fede Vega jugó en varios partidos también, alternando con Schonfeld, Emma Martínez hizo el gol en el 1 a 0 a los bosteros, Gómez y Díaz jugaron mucho…
También jugaban seguido Agüero y Cabrera, 2 que se fueron a préstamo.
Ivan Diaz si no me equivoco Ramon lo puso en un partido de pretemporada y anduvo bastante bien, despues se lesiono feo y no volvio mas a primera. Ruiz la rompio en el torneo de Turquia contra equipos de primer nivel, capaz me lo estare confundiendo con otro pero creo que era el y aca varios que estabamos viendo el partido deciamos que ya estaba para dar el salto a primera. Esos 2 son los unicos que me hubiese gustado verlos un poco mas.
Agüero con la camiseta de argentinos
Si, Vega y Cabrera tuvieron su minima chance, pero chance al fin, en primera, y fueron mal utilizados o no demostraron ser gran cosa, por ellos la verdad que mucho no me lamento.
La verdad no los vi muchos a estos pibes pero Zapata me parece un tipo muy serio y lo mas importante es bien de River
No me parece mal el echo de borrar a jugadores de 22 años que todavía están en Reserva. Por un lado tapan a los mas chicos y por el otro no tienen lugar en el plantel de primera… Como esta el fútbol hoy, si tenes 21/22 años y todavía no debutaste, difícil que te llegue la chance.
De todos modos, hay una falta de gestión importante ya que terminas regalando patrimonio del club. Se debería haber buscado la forma ubicarlos aunque sea a préstamo en algún otro lugar.
Le tenia fe a Emmanuel Martinez, me parecia un 9 interesante.