Reserva (parte 1)

ah, no sabia que los demas equipos jugaban con titulares!

gran torneo de la reserva entonces

Veo en algunos pibes la personalidad de Pezzella, Kranevitter o Balanta. También agrego a Mammana.
Me encanta.

Me gusta eso de buscar ceder a los pibes de la reserva a prestamo como Cabrera y Agüero, ojala se haga lo de Agüero y lo hagan con varios mas.

PD: Nunca pude decir y aprovecho para decirlo ahora, me parece un tecnico excelente el Chapa. Muy tranquilo lo note confiando en los pibes, les debe laburar la cabeza de una forma increible, mis felicitaciones para el tambien.

No sé si le interesará o no al Chapa, pero cuando Gallardo decida irse tras ganar su cuarta Libertadores en 2018, él debería ser el próximo DT.

Sub-20: cuatro riverplatenses irán por la clasificación

[i]Con cuatro jugadores de River de titulares, la Selección Argentina enfrentará a Bolivia en el último partido del Sudamericano.

El equipo que dirige Humberto Grondona Augusto Batalla, Leandro Vega, Sebastián Driussi y Guivanni Simeone jugarán desde el arranque con la camiseta albiceleste ante Bolivia por el último partido del Grupo A.

De terminar entre los tres primeros de su zona, la Selección Sub-20 accederá a la Fase Final, que se disputará del 26 de enero al 7 de febrero, en el Estadio Nacional de Montevideo. Uruguay, Colombia y Brasil ya se clasificaron.

Además, los juveniles argentinos se ubican cuartos en la tabla general del Fair Play con 14 puntos. El cuadro lo lidera Ecuador, con 17 unidades.

Este torneo otorga cuatro plazas para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y dos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Resultados:

Miércoles 14 de enero: Argentina 5- Ecuador 2.
Jueves 16 de enero: Argentina 0 – Paraguay 1.
Sábado 18 de enero: Argentina 6 – Perú 2.[/i]

Sub-20: cuatro riverplatenses irán por la clasificación » Club Atlético River Plate

¿De los que fueron a jugar a Turquía a quien tiene que subir a primera ya?

RODRIGUEZ: “ESTARÍA BUENO TENER LA CONTINUIDAD QUE NO TENGO ACÁ”

[i]Nicolás Rodriguez, joven arquero del plantel, habló con River Instante sobre su futuro y como se vive el trabajo en el plantel. “Tratar de salir y volver, sería una gran opción”, tiró

Se viene un año muy movido para River Plate. Con los partidos más importantes del verano al caer, los ánimos del plantel están bien arriba. A su vez, durante este año, El Millo deberá afrontar 7 competencias y, esto, significa que muchos “tapados” tendrán su oportunidad.

Nicolás Rodriguez, arquero de 21 años, sabe que va a tener que redoblar sus esfuerzos. En su posición, y en consideración del técnico, hay dos nombres de gran calibre y sus oportunidades se ven lejanas. A pesar de esto, no baja los brazos y disfruta del trabajo en conjunto y la buena onda. “Tengo dos grandes arqueros arriba. Chiarini y Barovero te enseñan día a día y acá estoy, esperando mi oportunidad. Tengo que trabajar al máximo y aprender”, explicó.

Tener a dos grandes arqueros por delante, sirve para adquirir mayor conocimiento sobre el puesto y sobre esta experiencia contó: “A Barovero lo vuelvo loco. Le pregunto si estoy bien parado, cómo me ve. Estoy todo el día jodiendo al Chelo. Es una gran persona que te explica y me enseña todo lo que sabe”. Pero él, apesar de su corta edad, no se queda atrás y se anima a corregir al arquero titular. “Lo bueno de Marcelo, es que siempre mantuvo la humildad y eso lo hace grande. A veces, lo corrijo yo y va y se fija. Tiene toda la humildad. Quizás, otro arquero, no sería como él”, agregó.

A pesar de que la experiencia de trabajar en River es única, el objetivo de todo jugador es ingresar al campo de juego y sumar minutos. Al estar tan tapado por Barovero y Chiarini, Nicolás ve muy difícil encontrar continuidad y no ve con malos ojos buscar otros rumbos. “Pasan las pretemporadas y uno quiere estar. Me paso todo el día trabajando para estar preparado. Tratar de salir y volver, sería una gran opción. Está bueno para ver como es otro club. Estaría bueno tener otra continuidad que por ahí no tengo acá”, sorprendió sobre su futuro y agregó: “Al estar tan tapado con grandes arqueros es dificil. Barovero y Julio quieren jugar siempre y para un pibe de 21 años se hace difícil. Por ahí, uno busca una salida para no esperar tanto. Irse y volver con más nombre, tener más vestuario”.

Ya se acerca el primer Superclásico, y en el plantel se lo vive a pleno. Todos lo quieren ganar y se nota. "Uno quiere ganar como sea. Ves el ánimo de los compañeros y están al máximo. Se entrena muy bien y es todo alegría, esperando con ansias que llegue el partido.Lo tomamos con la mayor responsabilidad. Si bien son partidos de verano, lo queremos ganar y jugar bien. Es algo obvio", comentó.

Para finalizar, sobre el trabajo de Marcelo Gallardo dijo: “Con la camiseta de River hay que ganar todos los partidos. El trabajo de Gallardo se refleja en el campo. Hace hincapié en todos los errores y en eso se basa la racha que tiene River. Se labura con intensidad”.[/i]

Pegunto aca tambien, que onda lo de Emiliano Aguero a AAAJ? Me imagino que es prestamo sin opcion, no?

por lo que he leido, si:

Cerca de reforzar | Olé

ARGENTINOS
Cerca de reforzar

22-01-2015

Incorporar tres jugadores más es la intención de Néstor Gorosito. Y el Bicho ya tiene dos ahí. El primero es Emiliano Agüero, volante de River, quien se sumaría a préstamo por una temporada en los próximos días. El otro que está al caer es Martín Alaniz, uruguayo que se desempeñó el último semestre en el Morelia, de México. El punta está en el país y tendría todo acordado para sumarse. En principio, la intención es que llegue cedido por un año

el tema es que hace poco leí por ahi que tenía contrato hasta junio, espero que le hayan renovado.

Creo que le tienen que renovar automáticamente porque sino no se puede ir a préstamo, una vez dijeron algo asi

Esta bien, pero es sin opcion, no…

Eso parece, debería ser préstamo sin opción ya que es sin cargo

Paladar Millonario @paladarmillo · 1 h Hace 1 hora

Emiliano Agüero: Eduardo Barrionuevo, dirigente integrante del Consejo de Fútbol de River, declaró hoy acerca de este tema.

Paladar Millonario @paladarmillo · 1 h Hace 1 hora

El dirigente dijó está muy cerca de llegar a Argentinos Juniors. Sería a préstamo por un año sin cargo y sin opción.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos

creo que podriamos quedarnos un poco mas tranquilos.

Igual, cuando vuelva, van a tener que irse varios como para que tenga lugar en el plantel :lol:

pa a cuando vuelva, ya no creo que esté Krane. Competiría con Ponzio y Guido (asumiendo que cedemos a ciri a banfield y hacen uso de la opción), asumiendo que no traigan a nadie. Y yo creo que este pibe con una temporada de rodaje, viene y la rompe.

Sub-20: cuatro de River en los once de la victoria ante Perú

[i]Batalla, Mammana, Martínez y Simeone fueron titulares en el comienzo del Hexagonal en el Sudamericano de Uruguay.

La Selección Argentina Sub-20 comenzó con el pie derecho una nueva etapa en el Sudamericano de Uruguay. Luego de disputar cuatro partidos en Colonia de Sacramento, los dirigidos por Humberto Grondona se trasladaron a la capital oriental para jugar entre los seis mejores de la región. Por eso, se midieron ante Perú, que había clasificado tercero, con siete unidades.

Esta tarde, la albiceleste venció a Perú por 2-0, con un gol del riverplatense Giovanni Simeone, (el otro fue de Correa). En la formación inicial la Argentina contó con cuatro riverplatenses en el once inicial: Augusto Batalla, Emanuel Mamana, Tomás Martínez y Simeone. Los juveniles habían finalizado la primera fase en la punta del Grupo A (9 unidades).[/i]

Sub-20: cuatro de River en los once de la victoria ante Perú » Club Atlético River Plate

Argentina 2 vs Perú 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles

-Goles por TyC Sports- El seleccionado juvenil Sub 20 conducido por Humberto Grondona se impuso a Perú por 2-0, gracias a los goles de Gio Simeone y Ángel Correa. En la apertura del hexagonal final.

Argentina 2 vs Perú 0 – Sudamericano Sub20-2015 – Goles | RiverLate.com

//youtu.be/NWVVFldeJCc

AGÜERO SE VA AL BICHO

[i]Emiliano Agüero, un juvenil riverplatense que aun no debutó oficialmente en Primera división, firmará mañana el contrato que define su traspaso a Argentinos Juniors. A continuación, más detalles.
Emiliano Agüero, un joven mediocampista central, categoría 95, está en River desde Infantiles. Es de la misma camada que Gio Simeone, Tomás Martínez y Juan Kaprof, entre otros.

Sus buenas actuaciones en inferiores y sobre todo en Reserva le dieron un lugar, en algún momento, a las convocatorias al Sub 20 e hicieron que Ramón Díaz ponga los ojos en él y lo haga debutar en la Primera de River: si bien fue un partido amistoso, le sirvió para mostrarse ya que fue titular en un amistoso jugado en Salta, ante San Lorenzo, el año pasado. Luego de eso, ocupó un lugar en el banco de suplentes durante algunos partidos.

Agüero, cuya principal característica es el sacrificio y no dar ninguna pelota por perdida, será jugador de Argentinos Juniors a partir de mañana, cuando firme su vínculo al club de La Paternal cedido a préstamo por un año.[/i]

AGÜERO SE VA AL BICHO ~ River Instante

Bien por Agüero, que gane experiencia en primera y vuelva a romperla en River por el Lechuga Rodriguez.

Pregunto por simple curiosidad pero Agüero no le quedan 6 meses de contrato? Pregunto porque si no renueva se va libre y era el capitán de la reserva