Reserva (parte 1)

Flojos el partido con Boca o regularmente decis? Te pregunto porque son pibes que deberian tener su oportunidad porque juegan en posiciones donde estamos faltos de suplentes

de lo que los vengo viendo hace rato:

Denot: no diría que es flojo, sino limitado. Tiene mucho criterio para jugar, distribuye bien la bola, tiene buen fisico, ayuda en la recuperación, pero no deslumbra. Es Lanzini sin la explosión ni la velocidad. No es ese tipo que te va a dejar al menos una vez por partido al nueve de cara al gol. Pero no es flojo, simplemente le faltan ciertas caracteristicas. No es un fantasista, no tiene una tecnica brillante. Es de esos 10 que en el futbol argentino hay a patadas, estilo Rolle.

Gomez: yo lo veo bien. Pero nada que ver con Rojas (que sería a quien reemplaze si sube a primera). Mucho ida y vuelta, sacrificio, velocidad. Tiene un guante en la zurda. Sería un jugador mas parecido a ferreyra, aunque si lo comparás con sus mejores epocas, la pelota parada del malevo está años luz por encima de la de Nico. Me parece un jugador correcto sin mas, no es muy cerebral ni rompe esquemas, pero podría rendir. Minimo debería empezar a ver minutos en breve.

Interesante lo de Gomez entonces… Deberia probar y ayudaria cuando no esta Vangioni y juega Funes para abrir por izquierda…

Denot entonces es normal no es un jugador con explosion ni nada pero vos decis que tiene criterio y distribuye bien algo que no se vos pero a mi me parece fundamental hoy… Porque Tomi no tiene muchos criterio ni distribucion… Es un jugador bastante Plantado Denot?

a que te referís con “plantado”?

Plantado en el sentido de no ser un 10 todos los partidos pero si esta plantado en un nivel y mantiene cierta regularidad… Osea quizas no destaque pero juega 6 o 7 puntos la mayoria de los partidos

aaah, no sabría decirte porque no vi tooodos sus partidos. Pero en todos los que vi, es siempre igual, pero mas 6 puntos que 7. Nunca decís “uuh, mirá que bien que la hizo” pero tampoco decís “que hace este pendejo?”. Regularito.

Crees que hoy estaria mejor ponerlo que a Martinez?

en mi opinión, no. No lo veo a Denot como un jugador que te cambie la ecuación. A Tomi, si bien no le sale una, tiene esa cosa que en cualquier momento te saca algo de la galera y te puede cambiar un partido. Es mucho mas inteligente para jugar y asociarse. Pasa que es un pibe y se lo come la presión, cosa que va a pasar con cualquier pibe.

Yo a Denot lo veo mas entrenarlo para reemplazar que ponerlo de enganche. Me gustaria que se le de mas bola a lucas romero es? nose el enganche que le sigue

el corcho romero. Tiene buena pinta, pero a ese si que no lo vi mas que en un partido hace poco que metió un doblete. Pero ese pibe si ya lo ves y se nota que es un talentoso.

Coincido pero por eso ultimo que dijiste me parece que hay que darle una oportunidad para ver si con la cantidad de partidos de reserva en el lomo que tiene se aguanta mas la presion y suma mas que hoy Tomi porque estoy seguro que si Martinez no se tranquiliza no va a sumar y va a empezar a restar como ayer…

nah. Tomi, Driussi, Gio y Boyé a los rivales de reserva se los comen en 2 panes. La diferencia es abismal. Si los que la rompen en reserva son inconsistentes en primera, no podes esperar que los mediopelos anden mucho mejor.

Juega Cave o no?

Es a la mañana me dijo un amigo

si. 9 AM en ezeiza.

Espero mañana levantarme y encontrarme con una buena noticia sobre el Cave :smiley:

Posta, ojala nos levantemos y nos enteremos que emboco un par de goles, que se lo vio muy bien físicamente y que jugo a pleno :smiley:

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 8 minHace 8 minutos
#Reserva ¡Gol de #River! De cabeza, Luciano Romero puso el 1-0 a Olimpo en el Monumental.

La esta metiendo seguido Romero, ya le habian anulado un gol previo.

Alguien leyó algo de como estuvo Cave?

Jugo los 90’ y tranqui. Pensé que no iba a jugarlo entero.