Reserva (parte 1)

Y aguanto los 90’ bien ahi.

Hoy entro el ecuatoriano Abel Casquete, no se si fue su primer partido con la reserva o sus primeros pasos. Dicen qe tiene un futuro prometedor.

A pleeeno, al ecuatoriano lo sigo desde que estaba en la Octava, crack en serio, le tengo mucha fe, ese es mi pollo jajaj

Pense que la reserva jugaba antes del partido, recién me entero que ya jugo el gordo. Todo mal

Cada dos semanas era noticia el ecuatoriano ojala le vaya barbaro y explote aca

Con Cavenaghi, la Reserva sumó otro triunfo

[i]Con Cavenaghi en cancha, la Reserva de River se impuso por la mínima diferencia en el Monumental y se mantiene en lo más alto de la tabla. El único gol del partido lo anotó Luciano Romero para el “Millonario”.

La presencia del “Torito” en el equipo de Zapata fue la noticia más importante de la mañana, pero no la única. Es que River debía ganar para seguir como único líder, y lo hizo sobre el final, cuando el partido parecía que no se movía de la igualdad.

En el complemento, Luciano Romero ingresó por el juvenil Exequiel Palacios y torció la historia del partido. Cuando iban 40 minutos del segundo tiempo, capturó un rebote en el corazón del área y de cabeza sentenció el 1-0 final.

Con esta victoria, River sumó tres puntos claves para seguir en la cima del torneo. Alcanzó los 40 puntos y, con dos encuentros más, le sacó 9 unidades a Rosario Central.

RIVER PLATE

Titulares: Julio Chiarini; Alan Schonfeld, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Bruno Urribarri; Emiliano Agüero, Ezequiel Cirigliano, Emmanuel Martínez; Ivan Díaz; Exequiel Palacios y Fernando Cavenaghi.

Suplentes: Augusto Batalla, Víctor Cabrera, Nicolás Gómez, Matías Sánchez, Daniel Denot, Luciano Romero y Abel Casquete.[/i]

//youtu.be/qTKtPXkXMuY

Toda la estirpe de crack el negro, le sabían decir el “Neymar ecuatoriano”, habrá que ver, pero le tengo mucha fe, ojala se quede en River y la rompa toda, encima una vez lo vi en una entrevista que le hicieron y habla como un argentino mas, lo banco a full jajaja

Pienso que a Cave lo manda contra Racing.

yo lo siento en el banco de la bostanera, de cabeza. Cave y Gio, el resto de los delanteros de inferiores a reserva o 4ta hasta junio del año que viene.

A Cavenaghi lo TIENE QUE PONER contra la bosta, ESTE COMO ESTE, poner a simeone, boye y demás muertos, es tener un banco de suplentes de 3 jugadores y NADA MAS

y a estos muertos, los tienen que rajar en diciembre o bajarlos a la reserva hasta el 2016, te hacen indignar

Ideal seria bajar a Driussi y Boye para que en primera queden Teo Cave Mora Piscu Gio Kaprof y Martinez y listo… les falta a los 2…

No lleven a Boye o a Driussi, nos le da para jugar semejante cosa como está semi, dejalo para el ultimo partido contra quilmes o Banfield, pero por el amor de dios que lo lleven a el Cave, no puede no estar ahí ese día, seria como un pecado para el hincha.

Racing 2 River 1

River puntero con 40 pts y muchísimas chances de ser campeón.

El bajon de la reserva fue mas o menos al mismo tiempo que el de la primera no?

Parece que fue la en el momento que Cirigliano empezó a jugar, el bajón estuvo bastante cerca del momento en que dijeron que lo iban a volver a tener en cuenta

La Reserva enfrentó a Racing y mantuvo la punta

River cayó 2-1 en el complejo Tita Mattiusi, pero sigue como único líder del certamen; el gol “millonario” fue de Schonfeld.

Por la 17ª fecha del torneo de Reserva, River visitó a Racing el sábado por la mañana y, pese a no lograr un resultado positivo, se mantiene como único puntero del campeonato. En el complejo Tita Matiussi, los dirigidos por Gustavo Zapata cayeron 2-1 con goles de Alan Schonfeld para la Banda, y Mariano Bareiro y Esteban Saveljich para el local.

El Millonario abrió el marcador en la primera etapa, pero minutos después llegó el empate de la “Academia” y el 2-1 final. De todos modos, River acumula 40 unidades en la tabla de posiciones y, a dos fechas del cierre, es gran candidato a quedarse con el título.

River: Augusto Batalla, Víctor Cabrera, Carlos Ruiz, Alan Schonfeld, Emiliano Agüero (C), Leandro Vega, Exequiel Palacios, Matías Sánchez, Emmanuel Martínez, Daniel Denot, Nicolás Gómez.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Federico Vega, Alexander Barboza Ullúa, Iván Díaz, Luciano Romero, Alejo Distaulo y Abel Casquete.

Cambios: Romero por Denot y Distaulo por Sánchez.

Racing: Juan Musso (C), Rodrigo Pailallef, Alejandro García, Mauro Bazán, Mariano Bareiro, Esteban Saveljich, Ezequiel Melillo, Leonel Pierce, Facundo Castro, Ulises Ojeda, Martín Pérez Guedes.

Suplentes: Gómez, Ramírez, Elordi, Leiva, Cuadra, Lotti y Zacarías.

La Reserva enfrentó a Racing y mantuvo la punta » Club Atlético River Plate

Ezequiel Palacios me parece llegar a ser titular muy frecuentemente, otro jugador en quién créo mucho para el futuro.

campeones de la galaxia en reserva, suben a primera y son una mierda, eliminen esta escoria

La reserva con Guido Rodriguez, Cirigliano, Tomas Martinez, Kaprof, Boye y Simeone no le pudo ganar a la reserva de Quilmes. Y pensar que esos pibes salieron a definir el campeonato con Racing…

#RiverPlate La Reserva empató 1-1 (gol de Simeone) en Quilmes.

Tabla: Central 43, River 41 y Racing 39 (uno menos, debe jugar vs. Central)

Para que la Reserva sea campeona: ganar, que Racing venza a Central y pierda su último partido

Para salir campeona, la Reserva necesita ganarle por varios goles a Banfield y que Central-Racing sea empate