Reserva (parte 1)

Nueva fecha para el Superclásico de Reserva

[i]Los dirigidos por Gustavo Zapata recibirán a Boca el miércoles 12/11 a las 17 en el predio de Ezeiza.

Tras las dos reprogramaciones del partido de Reserva entre River y Boca correspondiente a la fecha 10 del torneo, la AFA volvió a confirmar una jornada para que el Millonario se enfrente al rival de toda la vida. El miércoles 12 de noviembre, a las 17, los dirigidos por Gustavo Zapata disputarán el superclásico pendiente.

Vale recordar que el Más Grande debía jugar frente a Boca el preliminar al de Primera en Núñez (5 de octubre); luego, iba a hacerlo el 29/10, pero ambos fueron postergados debido a las condiciones climáticas adversas.[/i]

Nueva fecha para el Superclásico de Reserva » Club Atlético River Plate

Si. Para mí es importante que te,gamos una reserva con calidad.

La Reserva cayó 2-0 en Liniers

[i]El Millonario no pudo sumar de a tres ante Vélez; los de Zapata cayeron 2-0, pero siguen firmes en la pelea por el título.

En el marco de la 15ª fecha del torneo de Reserva, River visitó a Vélez en el estadio José Amalfitani para disputar el encuentro preliminar al de Primera. Los dirigidos por Gustavo Zapata continúan como principales animadores del campeonato pese a no poder llevarse los tres puntos ante los de Liniers: cayeron 2-0 con goles de Federico Vázquez.

El Millonario pudo abrir el marcador en la primera etapa con un buen remate de Kaprof que contuvo el arquero local, pero a los 37, Vázquez definió cruzado abajo para poner el 1-0 parcial. En el inicio del complemento, el 9 de Vélez volvió a convertir, de penal, para el 2-0. Durante el segundo tiempo, River supo manejar la pelota y tuvo buenas chances de convertir que no pudieron concretarse.

De todos modos, el Más Grande se mantiene puntero: acumula 34 unidades en la tabla de posiciones y aguarda por disputar el superclásico dos veces postergado (miércoles a las 17 en el predio de Ezeiza).

Síntesis:

River: Julio Chiarini; Federico Vega, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Bruno Urribarri; Matías Sánchez (Palacios), Ezequiel Cirigliano, Nicolás Gómez (Romero); Iván Díaz; Juan Kaprof y Emanuel Martínez.

Suplentes: Augusto Batalla, Alan Schonfeld, Víctor Cabrera, Emiliano Agüero, Exequiel Palacios, Luciano Romero y Claudio Salto.[/i]

La Reserva cayó 2-0 en Liniers » Club Atlético River Plate

Una lastima la derrota pero me parece muy interesante ver que Ivan Diaz se incorporo a la Reserva, gran 8 es, ojala tenga el nivel que supo tener antes de la lesion

Y además en un puesto donde no nos sobra nada

Gente el Superclasico de la Reserva empieza en dos minutos!

Ya empezo, en TyC lo dan en vivo:

//youtu.be/VHvM10LSFRg

GOL DE RIVER Emmanuel Martinez 1 a 0

Lo estoy viendo, vamos River carajo, ganando un par de partidos mas ya salimos campeones en Reserva antes de la ultima fecha, estuvimos cerca en el torneo pasado, ahí nomas, se lo merecen los pibes ahora

Muy bien los pibes! Victoria para la reserva

River ganó el Superclásico y se perfila para la vuelta – River Plate – Pasión Monumental

[i]Con gol de Emmanuel Martínez, el equipo de Zapata le ganó 1-0 a Boca y le sacó 6 puntos a Central cuando quedan 12 por jugarse.

Y, ahora sí, la lluvia no paró a River. Luego de dos postergaciones por el agua, el sol salió en el predio de Ezeiza y los pibes festejaron en el Superclásico.

Ganó River. Fue 1-0 ante Boca. El gol lo marcó Emmanuel Martínez luego de una gran definición junto a un palo.

De esta manera, el equipo de Gustavo Zapata trepó a 37 puntos, aventajando por seis a Rosario Central, quien el año pasado fue campeón por apenas una unidad. Ahora, River quiere la revancha. Está a cuatro fechas de dar la vuelta.

Los once del Chapa fueron: Batalla; Schonfeld, Mammana, Cabrera, Ruiz; Iván Díaz, Cirigliano, Nicolás Gómez; Denot; Emanuel Martínez y Kaprof.[/i]

Aca el video del gol:

Golpeó de contra… | Olé

Alguno sabe la edad de Denot? y Kaprof? alguno vio el partido para ver como rinden estos pibes? Ivan Diaz? Gomez?

Kaprof hace rato que lo pido y no se porque mierda no lo ponen al menos para probarlo, tiene edad para estar en la primera y yo lo veo mejor que los verdes que están ahora, tiene gambeta, es encarador, rapidito, no tenemos nadie asi ahora

Denot tiene 21 si no me equivoco, es de la misma categoría que Solari o por ahí, igual que Iván Díaz y Nico Gómez, también 21 los 2. Kaprof es más pibe, tiene 19.

Sobre sus últimos rendimientos, ya no te puedo ayudar, hace mucho que no sigo la reserva.

Kaprof tambien lo vengo pidiendo por eso mismo… Hay que ponerlo no se si ahora en este preciso momento pero por Mora lo pondria en determinados partidos y en los segundos tiempos… Kaprof por Mora en un segundo tiempo y puede complicar… Que se yo opino no mas… Este pibe y Denot hace rato que estan en Reserva…

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Me parecia gracias por el dato para mi Denot y Diaz y Gomez necesitan subir al igual que Kaprof… Los primeros 3 si no suben en este semestre o el otro se van a querer ir a Arsenal como Pugh por decir un club cualquiera…

Si, más que nada también porque juegan en posiciones donde hay poco recambio (especialmente Díaz y Gómez).
A Denot Ramón lo había puesto en la lista de la Sudamericana, no sé si llegó a ir al banco alguna vez, pero estaba en consideración, igual que Iván Diaz, Nico Gómez y Emiliano Agüero, me llamó la atención que ahora con el cambio de dt hayan bajado escalones con respecto a otros jugadores.

Coincido con lo que decis y con tu duda hermano

Chupala bosta, que pijazo te comiste eh

Denot es bastante flojo, Nico Gomez lo mismo, y Kaprof volvio este campeonato de una lesion

[SPOILER][swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=290837&domain=vid.me&c=390[/swf]
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=290852&domain=vid.me&c=384[/swf][/SPOILER][SPOILER][swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=291245&domain=vid.me&c=396[/swf][/SPOILER]