Reserva (parte 1)

Tomá rojo puto, te querés matar. 13 años más!

Lo comentaron por “El más grande” AM 570

Si Matías. En realidad, ese es el puesto con el que llegó a River este año. Siendo Volante, hasta que lo fueron poniendo de mediapunta y terminando de 9.

Entró Antonio, e hizo un gol. :stuck_out_tongue:

Ganamos 2-0. Dicen que si Astrada fue a ver a Cohene, se queda con Pezzela. :mrgreen:

Remarcan de nuevo que lo de Chichizola fue excelente, que sigue mostrando unas condiciones bárbaras.

Artelino dijo que mañana lo iban a pasar en Despertate al partido.

Vamo’ vamo’ los pibeee’… ♪

Este thread deberia ir como anuncio.

Un buen partido más de Antonio y al banco de primera. Si Affranchino jugó medianamente bien, debería reemplazar a Galmarini como alternativa de Barrado. No me gusta que retrasen a Funes, ya que es un 9 completito. Otra cosa que no me gusta es que sigan poniendo a los posibles volantes x izquierda de laterales. Carrizo pegó buenos partidos entre Cuarta y Reserva. Quizás sea una buena alternativa, sin ser la gran cosa.

Abrazo y gracias como siempre por este thread.

[quote=“Pabloo Millonario, post:464, topic:73143”]

Este thread deberia ir como anuncio
[/QUOTE]Lo pedi muchas veces pero no me dieron bola pablo

Bien los pibes, podrian poner aunq sea a gil de 9 y carrizo de volante por izquierda en primera

Qué cosa lo de este pibe Antonio… Debe ser la cuarta vez que se lo ve con buen ritmo en reserva, convirtiendo y buscando su chance en primera… Espero que tenga otro final distinto al de una futura lesión como le pasa siempre…

VAMO ANTONIO CARAJO!!!

Ojala lo dejen de una vez por todas las lesiones.

VAMO ANTONIO CARAJO!!!

Ojala lo dejen de una vez por todas las lesiones.

Funes debe ir de cabeza a la pretemporada en Enero. Es más, yo los llevaría a los 2, a Ramiro que es Central, también.

Si, a mi esos cambios “funcionales o por necesidad” también me embolan. Carrizo ej, hizo un gol en la 4º jugando de volante izquierdo. Diego Martínez, también es volante. Quizas sea mas punzante Augusto Solari, pero bue. Si ya lo ponen a Solari de 3, que se vayan a la mierda!

Como se lamentan las lesiones de Antonio che. Si este pibe seguía, y Gorosito no actuaba de forma tan caprichosa e ilógica, creo que él y Strahman deberían haber sido las alternativas en el ataque.

Cochi, vos sabés bastante más que yo en cuanto a las inferiores. Te presento una lista de los que yo llevaría a la próxima temporada (no tan populares), aunque sea para que vayan conociendo el ritmo de una primera.

Espíndola
Pezzella
Cirigliano
Diego Ortega
Chamorro
Funes Mori (ambos)
Vila

PD: ¿Qué pasó con Scatularo?

De Diego Ortega habló muy bien hoy Artelino, metio una buena asistencia en uno de los goles del 3 a 1 a CASLA en la 5ta…

Scatularo es de aca donde vivo, creo que se fue de river

Scatularo era el volante por izquierda no??

A esa lista INSIDER,yo le sumo a olid apaza.

A Scatularo lo tenía en el facebook y en el msn. :lol:

Lo que más feliz me pone es que Astrada haya ido a ver el partido, aunque sea pensando a futuro…

gracias por la info de reserva… uno de los mejores thread! :wink:

Lo raro es que no tengas a alguien ahí

buscando en internete… aparecio esto…

El refuerzo que le devolvió la sonrisa a Acosta

29/07/09 - El Mercurio de Valparaíso (Chile)

…que será extranjero. Waldo Silva, gerente deportivo de los oro y cielo…económico", aseguró Silva, agregando que no se trata de…encuentra entrenando el argentino Mauro Scatularo y que el jueves debería ser evaluado por Acosta. Se trata…física, como es el caso de Mauro (Guevgeozian), que está…

…en wikipedia y en la página oficial del Everton no figura, asi que si estuvo a prueba ahí, no quedo… (everton de chile, equipo que dirige el muchacho este… Acosta…)

Scatularo, volante por izquierda, sé que ya no estaba en River, había quedado libre o iba a quedar libre. Es categoría '88, o sea, ya casi fuera de la edad de 4º. Pero no lo escuché más. Debe ser como dice Tincho, fue a probarse al Everton de Chile y no quedó. Vaya a saber donde andará.

Y pensar que el Cholo lo había tenido en cuenta para usarlo el año pasado, pero de 3! :evil:

Jaja, para mí son los más populares! :mrgreen:

Obviamente que Mauro Díaz, Lamela, el Keko, Antonio, etc, se descuenta que van.

Por ende, para mí de cabeza tienen que ir todos esos que nombraste. Y te sumo a Gonzalez Pirez, Olid Apaza, Galucci Otero (jaja, todos doble apellido!); ver que onda el pibe Solari, aunque para mí un poquito le falta, y el cata Carrizo, pero como volantes izquierdos.

Y a estos echarle el ojo también para ver como progresaron:

Gauna (aunque creo que ahora Astrada lo subió)
Giménez (ver si progresó en su manejo con la pelota y si bajó un poco la vehemencia)
Parnisari (para que entre en el grupo de centrales; 1 bueno hay que sacar!)
Daniel Castro (otro central)
Nico Palacio
Pereyra (el que quemó Pipo vs Huracán, pero desde que volvió la rompe en 5º con Diego Ortega)
Bitancourt (otro volante central de la 6º que fue al sub-17)

Después seguir viendo mas abajo, donde hay “buen pie”, pero eso son chicos todavía.