Con Astrada y su cuerpo técnico como espectadores, la Reserva le ganó 2 a 0 a Independiente. Gustavo Fernández y Juan Antonio fueron los goleadores del equipo que dirigieron Valiño y Borrelli. Ahora se hará cargo Ernesto Corti.
Bueno, viendo que muchos piden que este tema sea ANUNCIO lo voy a colocar en el sitio que le corresponde, a mi criterio hay dos temas que tienen un buen trabajo informativo, el de inferiores y de reserva, si yo quiero enterarme de algo que sea informativo leo este y el de inferiores, felicito por el trabajo de varios que se toman la molestia de ir mas temprano a la cancha y luego contar aca lo que vieron, lo mismo de aquellos que miran programas como el de Bonadeo o espn para sacar datos o imagenes de los chicos…
Y yo por lo menos con que Astrada lo ponga x Fabbiani. :mrgreen:
Buena Oscar, asi no andamos buscando entre páginas viejas.
La cagada es que Antes, por lo menos hacía la previa FOX pasaban imágenes aunque sea de el 2º tiempo de las Reservas. Ahora como TyC no entra y los partidos están pegados, vemos menos que antes.
Ernesto Corti dirigió su primera práctica en Reserva y tendrá unos días más para preparar el equipo: el partido con Huracán se pasó para el martes a las 16, en la Quemita.
Hoy pasaron imagenes del partido en el programa de Bonadeo. Estaban Astrada y Hernán Díaz mirando el partido (toda una novedad, teniendo en cuenta el accionar de los últimos 3 entrenadores).
Dicen que la figura fue el capitán, Facundo Affranchino. En las imágenes al menos se vio un lindo desborde y centro a la cabeza para el gol de Juan Antonio. También mostraron un par de tapadas espectaculares de Chichizola, y un blooper de Cohene Mereles que casi termina en gol del Rojo :evil:
Hay que tener cuidado con los pibes de sexta, nadie duda que la gran mayoria de los jugadores de esa categoria tienen muchas condiciones para jugar al futbol, pero no es cuestion de hacerlos jugar todos juntos y muchos de ellos han jugado poco o nada en reserva, que vayan jugando algunos el año que viene de los que tienen mas roce en reserva y otros que jueguen el año que viene en reserva y en un añito en primera, mas en este River que quema hasta a Messi… Antes de los de sexta habria que probar a varios de cuarta o quinta, la quinta tambien tiene muy buenos jugadores como Pereyra, Ortega, Chamorro (dejemos de desperdiciar a este 9…), Galucci Otero, Pezzella, los Funes Mori…
Grande Oscar, merecía el anuncio este thread… Lo unico bueno que creo Palu en su vida… Mejor que no juega el domingo asi se puede almorzar con la vieja…
Justamente dijeron que Affranchino y Lamela hicieron un buen partido, que Chichizola estuvo muy bien cuando le tocó intervenir y que si Astrada fue a ver Cohene, iba a ser al pedo, porque iba terminar quedandose con Pezzela. Y bueno, ahí tá, lo hace concentrar a él y no al Paraguayo.
Demuestra el gran ojo clinico de Gorosito con Paniagua y Cohene, pipo estaba tan desesperado para que venga alguien, que permitio que incorporen dos jugadores que no se si estan para la B…
Y pensar que decían que Paniagua estaba en la mira de Martino. Vino a River y se quemó. Como será, que terminaron convocando a Ortigoza que se Nacionalizó. :mrgreen:
Así como con Gorosito el que padecía era Nico Domingo, con Astrada es otro volante central el que se quedó sin pista: Miguel Paniagua, una de las cuatro incorporaciones que aceptó Pipo. Desde que llegó el Jefe, el paraguayo y su compatriota, Javier Cohene, no son prioridad.