Reserva (parte 1)

Ganó River, no? gol de Affranchino creo que escuché…que jugó mas adelantado
Creo que formó algo así:

Marinelli___
Villarreal___Pezzela___Cohene___D. Martínez

Matías Díaz____Giménez___

Castro_______________Lamela_____
Affranchino____________

______G. Funes

Es el momento de Pezzella, muerte a Cabral:evil:. Cabral no puede formar mas parte del plantel profesional, si algo le faltaba hoy demostro no ser un profesional ni siquiera con su comportamiento dentro de la cancha. Al proximo tecnico le digo que una sola decision puede hacer que entre bien o mal con la gente, si separa a Cabral del plantel va a ser muy bien recibido, sino ya entra destinado al fracaso…

Che, estoy dudando, no sé si jugó Castro (entonces Affranchino de 8) y Gil con Funes adelante.

la reserva empató 1-1, los cuervos sucios hicieron un gol faltando 5 min para temrinar el partido, lo hizo el 10, Prim, que debutó la fecha pasada contra Tigre en 1º, fue un tiro desde la medialuna del area esquinado qeu Marinelli no llegó a sacar…

Hoy vi un rato, un golazo el de CASLA, no sé cuanto salió. Marinelli flojito.

Llegué a escuchar en la radio que adelante empezaron Gil y Funes

Ah, ahí leí que salió 1 a 1, vi el gol del empate entonces. :stuck_out_tongue:

Por eso, era Gil entonces.

1-1, pero el Gol lo hizo Affranchino, no? Una verga esto de que no haya mas “previa” por TV donde podías ver la Reserva. :evil:

No te perdiste mucho, vi los últimos 15 min. y hubo una llegada por lado, la de San Lorenzo fue gol.

La verdad ni idea… cuando estaba yendo para la cancha escuché por Continental qeu River había hecho el gol pero ni me acuerdo…

y John Anthony? no jugo?

Estaba en el Banco, no sé si ingresó.

El partido de Reserva se juega el miércoles

El partido de Reserva estaba programado como preliminar del clásico de esta tarde, pero el temporal que castigó a Buenos Aires, incluso mientras jugaban Argentina y Perú, obligó a su postergación: se juega el miércoles a las 15 en Ezeiza.

Ah, justo le pregunté a Cochi eso. Gracias Palu. :stuck_out_tongue:

Cortala con los msjs subliminales!!! :twisted:

Está por empezar la reserva vs Independiente. Si alguno sabe la formación pongala.

Formación vs Independiente:

Chichizola_

Villarreal____Pezzela____Cohene_____D. Martínez

Affranchino_____Paniagua________G. Funes

Lamela_

G. Fernández_________Gil_____

Gran partido de Chichizola, muy bien Pezzela, Cohene fuerte en el choque, pero carreta y le cuesta en los espacios largos. Villarreal mejorando, bien Affranchino juntandose con Lamela que es uno de los mejorcitos, enganchando para las llegadas del Tortuga, haciendose dueño de las pelotas paradas, etc.

Ganamos promediando el 2º tiempo 1-0, gol del Tortuga definiendo por arriba del arquero.

Bien… acá si técnico que debuta gana… yo creo que hay que empezar a ir a ver a la reserva… y bien el tortuga, ojalá lo tengan en cuenta para los próximos partidos.

Cochi por donde estas siguiendo el partido?

EN Estudio Futbol estaba Astrada que ya se iba a verla a ver si ponia alguno el domingo . Mejor si estan jugando bien

¿Funes de volante por izquierda?