Rogelio y Gabriel son la misma persona:lol:, el pibe se llama Rogelio Gabriel Funes Mori, le dicen Gabriel porque el pibe usa ese nombre (bastante feito el otro, perdon si hay algun Rogelio en el foro:lol:). Y Federer, es Roger:lol:
Volvio a jugar el pibe Mazza? juega muy bien, pero se le esta pasando la edad del debut…
pobre Antonio,yo tambien quiero verlo en primera pero si se vuelve a lesionar seguramente se le pase el tren,si es que ya no le paso,casi lo colgaban,era uno de los transferibles.
Antonio tuvo varias lesiones seguidas que le impedían jugar con continuidad, por eso se fue relegando.
Él no salió de inferiores, en Julio de 2006 vino desde de la CAI con 18 años ya, y debutó entrando x Farías en la 3º Fecha en la derrota vs Racing el día que le pincharon las gomas a los autos de los jugadores.
Perdón, recién te lo veo.
A los de la 4º no los tengo tan vistos, pero sí, Alejandro Bernachi, categoría '89 (como Marinelli, Coronel, Orban, Gil), delantero de la 4º. Pero no es 9. Es el que le hizo el gol a Boca, fijate, debe andar por ahí el video si alguno de los chicos los poesteo. Hace dupla con el “Pampa” Luján, que sí es 9. Pero empezó a ser titular hace un par de meses recién. Se ganó el puesto parece y ahora lo habrán llamado para reserva.
El delantero se llama:
Rogelio Gabriel Funes Mori
El defensor se llama:
José Ramiro Funes Mori
Pasa que los conocen como Gabriel y Ramiro. Pero bueno, en el futuro dependerá como los empiecen a llamar los medios.
Por lo que ví Paniagua la rompió.
Creí que era Carrizo el 3, porque ahora la moda es retrasar a los volantes izquierdos para hacerlos jugar ahí, como hicieron ahora con Diego Martínez, que también volante. No lo comparto, pero bueno.
De 4 jugó Gastón Villareal, creí que era Espinoza (de la 6º, el morochito que vió jugar mal el turco vs Chaca). Bah, al menos yo tengo la info de que fue Espinoza ese partido, un central bajito que lo quieren hacer jugar de 4. Capaz se equivocaron y también fue Villarreal el de aquella vez también.
Villarreal juega en la 4º, pero es un caso como el de Bernachi, empezó a aparecer en los últimos partidos. Primero iba al banco y en los últimos encuentros era el 4º titular.
Entonces la Formación no fue un 4-3-1-2, fue un 4-2-3-1:
Ponen los volantes por izquierda de laterales y despues tenemos que soportar 3 que no marcan y la ausencia de volantes por izquierda (estamos sufriendo a Archubi!)…
A mi también me sorprende lo de Nico Palacio. Pero como vemos y como dice Fede, están probando mucho ahí, sobre todo a los volantes los hacen jugar de 3, pero para mi por ahora no van ninguno de los que hacen jugar ahí. Salvo que alguno dé una sorpresa.
No, José Ramiro es central, y Rogelio Gabriel era un volante ofensivo que lo terminaron poniendo de delantero, puesto donde rinde mas y hace mas goles. Por eso hoy ya se dice que uno es defensor y el otro delantero.