No, no sé si hay reserva. Capaz el viernes avisan. Suelan jugarse en la cancha del cuervo, pero no sé, como muchos suplentes vienen jugando en CASLA tb, y si en River quieren volver a jugar los suplentes, yo no descarto que arreglen jugarlo el Lunes o martes. Pero hay que ver, ojalá se juegue.
Fede, creo que el que era Titular era Juan Antonio, no Funes. Bah, no sé, porque escuché que se fue reemplazado x Castro en el 2º tiempo.
Otro de los que jugó, fue Cohene. Y de lo otros chicos, no sé, Affranchino tal vez?
Creo de 4 estaba Espinoza, no Affranchino, no vi bien si el 2 era Pezzela o Parnisari, tampoco sé el 3 (Carrizo quizas? mmm…) y tengo la duda si Funes jugó de titular o entró en el 2º tiempo. Porque en teoría iba a jugar Lamela también, pero tampoco lo ví. Eran todas cámaras y jugadas para el Ogro. :evil:
Entró Castro x Antonio, y después entró también Pablito Maza, aquel delantero que lo quebraron vs CASLA el torneo pasado.
En ese partido Antonio entro por Ruben que se lesiono. El armo la jugada del 4 Gol de Augusto y tuvo llegadas claras. Me dejo una buena impresion. Despues lo perdi
hoy salió una note en OLE , con ficha del partido, bastante amplia la cobertura.
a ver si me acuerdo:
Vega
de 4 jugó uno q nunca lo había escuchado
Pezzela y Cohene, de 3 no recuerdo
… Paniagua
Antonio Rios Funes
Fabbiani
entro Castro por Antonio y Massa no recuerdo si por Rios o Funes
a quien daban como figura en OLE es a Paniagua con 8; jugó muy suelto, muy bien con la pelota, y el gol vino por una jugada que fue limpiando él, que definió Ríos, se la sacan en la línea y del rebote Funes solo tuvo que empujarla. Antonio le pusieron 7 , creo q a Ríos y Funes 6. es decir todos los de ariba bien, salvo Fabbiani que 4 o 5
no te enojes;) Juan Antonio, no por Pizzi, que ya debe andar por los 50 años… es un juvenil que vivió siempre roto, 9 de area, buenas condiciones, mepa q medio amargo, alto, debe andar por los 22 pirulos
A veces es verdad q fabbiani es peor q buonanotte quejandose, pero las patadas q le meten y como lo agarran es notorio. Q el tipo sea grandote y no se caiga desplomado al piso como cuando a buonaotte lo soplan no queire decir q no rebica faltas. Es algo a lo q los arbitros deben poner mas atencion.