Reserva (parte 1)

El Domingo hay reserva Cochi, sabés?

Alguien sabe como formo hoy la reserva? se que jugaron Fabbiani, Funes Mori, Rios, Paniagua, Domingo y Vega, de los chicos quienes mas?

Lamela,en la nota que le hicieron en ole supuestamente iba de titular.

No, no sé si hay reserva. Capaz el viernes avisan. Suelan jugarse en la cancha del cuervo, pero no sé, como muchos suplentes vienen jugando en CASLA tb, y si en River quieren volver a jugar los suplentes, yo no descarto que arreglen jugarlo el Lunes o martes. Pero hay que ver, ojalá se juegue.

Fede, creo que el que era Titular era Juan Antonio, no Funes. Bah, no sé, porque escuché que se fue reemplazado x Castro en el 2º tiempo.

Otro de los que jugó, fue Cohene. Y de lo otros chicos, no sé, Affranchino tal vez?

Lo van a pasar ahora en Despertate al resumen del partido vs GELP…

No sé si se pararon así, pero mas o menos estos fueron los que vi en la cancha por la TV.

Vega__
Espinoza ?___Pezzela/Parnisari ?_Cohene…3…?

Domingo____Paniagua_______Funes ?___

Rios_____
Antonio____________Fabbiani____

Creo de 4 estaba Espinoza, no Affranchino, no vi bien si el 2 era Pezzela o Parnisari, tampoco sé el 3 (Carrizo quizas? mmm…) y tengo la duda si Funes jugó de titular o entró en el 2º tiempo. Porque en teoría iba a jugar Lamela también, pero tampoco lo ví. Eran todas cámaras y jugadas para el Ogro. :evil:

Entró Castro x Antonio, y después entró también Pablito Maza, aquel delantero que lo quebraron vs CASLA el torneo pasado.

En ese partido Antonio entro por Ruben que se lesiono. El armo la jugada del 4 Gol de Augusto y tuvo llegadas claras. Me dejo una buena impresion. Despues lo perdi :expressionless:

hoy salió una note en OLE , con ficha del partido, bastante amplia la cobertura.
a ver si me acuerdo:
Vega
de 4 jugó uno q nunca lo había escuchado
Pezzela y Cohene, de 3 no recuerdo
… Paniagua
Antonio Rios Funes
Fabbiani

entro Castro por Antonio y Massa no recuerdo si por Rios o Funes

a quien daban como figura en OLE es a Paniagua con 8; jugó muy suelto, muy bien con la pelota, y el gol vino por una jugada que fue limpiando él, que definió Ríos, se la sacan en la línea y del rebote Funes solo tuvo que empujarla. Antonio le pusieron 7 , creo q a Ríos y Funes 6. es decir todos los de ariba bien, salvo Fabbiani que 4 o 5

Rogelio Funes?? Yo pense que se llamaban Ramiro y Gabriel

Si me contestan la pregunta de la página anterior no me enojo. :slight_smile:

no hablamos de Pizzi

Esa no, la otra, hay reserva el Domingo?

no te enojes;) Juan Antonio, no por Pizzi, que ya debe andar por los 50 años… es un juvenil que vivió siempre roto, 9 de area, buenas condiciones, mepa q medio amargo, alto, debe andar por los 22 pirulos

A veces es verdad q fabbiani es peor q buonanotte quejandose, pero las patadas q le meten y como lo agarran es notorio. Q el tipo sea grandote y no se caiga desplomado al piso como cuando a buonaotte lo soplan no queire decir q no rebica faltas. Es algo a lo q los arbitros deben poner mas atencion.

digamos que los rivales tienen de donde agarrarse

Fijate que fue otra mi pregunta. :smiley:

toy hablando enserio…no se puede…asi no se puede.

Igual lo q genero el partido ese de reserva fue gracias a la presencia del ogro…

ahhh ya entendí!!! si Domingo juega en la reserva??? juaaaaaa q se yo si habrá reserva el Domingo o si Domingo juega en la reserva 8|

Juan Antonio!!!

Tanto que se hablaba de ese pibe ¿Por qué no lo suben a primera, a ver qué onda?

che pregunto otra ves a cochi o si otro sabe…
conocen a un tal bernachi, creo que es de 4ta…ayer estuvo en banco de reserva , me dijeron que la mueve

saludos