Reserva (parte 1)

no será Affranchino el volante?

Gracias por la ayuda Cochi, eran Chichizola y ese Pezzela pero no tiene tan corto el pelo eh, un poco más rebajado que ahí en la foto.

El otro que digo era bajito, medio negrito, pero no tanto.

Ese bajito y medio negrito debe ser el que jugo de 4 con Chaca que fue el peor del equipo…

Y puede ser que sea Affranchino eh! No estoy seguro.

Ah, ni idea. Igual no digo que sea bueno, pero me sorprendió lo que corría, jaja.

La Reserva juega mañana en Ezeiza

El partido preliminar entre River y Gimnasia LP fue suspendido el domingo debido al mal tiempo y por eso se reprogramó: se jugará mañana a las 12 en el predio que River tiene en Ezeiza. Por lo tanto, la Primera deberá acortar el entrenamiento.

Bueno, ya sabemos que en el partido de hoy de la reserva, no será para que ganan roce los chicos que la vienen peleando, sino que será para que varios de la 1º agarren ritmo. :roll:

Gol de uno de los 9 que buscamos y Pipo ni bola… :twisted:

Lo hizo Funes.

Llamate un par de Pibes de la 5º Pipo! no seas tan ignorante y caprichoso!

No Castillo! Funes juega en la 5º, no en la 4º!

Dice que el que mejor juega es Juan Antonio. Salió. Por él entró Castro.

Fabbiani sigue jugando mal… :evil:

Cuando quieras, te acompaño y le llenamos los rulos de Funes y de Chamorro. Es grato escuchar buenas noticias de Juan Antonio. Aunque sea, que vuelva a jugar con continuidad. Después, se verá si puede recuperar el terreno perdido.

A esta altura, no se pierde nada (al contrario, se gana), dándoles vacaciones anticipadas a varios que no van a seguir, cuestión de que sus lugares sean ocupados por los Pezzella, Funes, Chamorro, algún volante zurdo, etc.

El otro día, quedó demostrado que, hasta con un 9 falso como Bou, el equipo llegó más. Recurrir a esos sistemas pedorros, no se hace más que ratificar que el DT está zombie.

Abrazo.-

Como termino al final la reserva?? y como formo??

Estaria bueno que de una vez por todas le den la oportunidad a chamorro y funes,cual de los dos esta mas preparado para jugar en primera?? se nota que hace falta un 9 de area que se asocie con el keko.

Hay algun volante zurdo que aunque sea juegue mas o menos?? porque para ser mejor que archubi y abelairas no necesitas mucho mas.

Como formo ni idea, en fox acaban de decir que la reserva gano 1 a 0

Que grande el melli :smiley:

Me alegra mucho lo de Antonio,siempre me gusto pero sus lesiones lo viven estancando.

gano 1 0 con gol de rogelio funes en ole dicen q las figuran fueron juan antonio y rios

cochi junas a un tal bernachi…de la cuarta creo que ho yestuvo en el banco???

delantero

saludos

Yo no me ilusiono mas con Antonio, pero ojala juegue bien un par de partidos a ver si aprovecha la falta de 9 y por lo menos tiene alguna chance en primera

Si no, no le veo mucho tiempo mas en River. Debe andar por los 22 años ya

El último partido de Antonio si no me equivoco fue aquel 5-0 a Velez de local con 3 golazos de Belluschi… Ese día fue titular con Ríos en la delantera, que hizo otro de los goles…

Si, y no se si no fue el unico. Yo por lo menos no me acuerdo otro
Jugo bastante bien ese dia, se le notaba mucha calidad en algunos toques. Lastima que despues passarella, con el ojo tan afinado que tuvo para los juveniles en la ultima etapa, lo fue borrando para darle lugar a rios que era el mismo pajero de ahora

Antonio tiene 5 partidos en primera, sin goles… Ahora me fijo si encuentro algun otro partido que haya jugado…

Los encontre… Entro como suplente en el 1-3 vs Racing, el 2-0 vs Argentinos y el 2-0 vs Arsenal, todos en el Apertura 06… Finalmente entró como suplente tambien en Brasil contra Atletico Paranaense por la Sudamericana 06… Esos 4 mas el de Velez son los 5 partidos de Antonio en primera…

De quién hablan? Pizzi?

Antonio sigue vivo?

Si, vuelve después de sus reiteradas lesiones. Lo ha perjudicado bastante ese tema. Ya es un pibe grande, pero con unas ganas tremendas de recuperarse y jugar en River. Yo lo escuché hace unos meses en la radio, y ahí andaba, penando con las lesiones. Pero es consciente de que puede perder su oportunidad a causa de ello. Tiene una banda, asi que “no descarta dedicarse a eso si las lesiones lo complican”, je.