Reserva (parte 1)

si

ajja anda para el culo la reserva ahora

entonces grandio es un gil… si el primer tiempo termino 0-2, el gol de Gil es el que vi yo, en el primer tiempo, y se lo anularon, la mina que era “lineman” levanto el banderin…

grandio sos el dueño de gil??? deja de hacerle propaganda… encima mintiendo forro

No sé si es el dueño, pero…

El 9 de River está en Israel, gracias a paquetes que nos enchufan y tapan a los pibes que realmente merecen jugar.

Yo vi a partir del minuto 20 del primer tiempo y vi en el partido solamente un gol de Colon, no se si termino 0-1, empatado o nada, creo que River perdio… La formacion fue la siguiente:

----------------------------------Navarro----------------------------

---------Parnisari------------Pezzella-------------Cohene------

Affranchino-----------Gimenez-----------Díaz-----------Martinez------

---------------------------------Pereyra-----------------------------

---------------Funes----------------------Gil------------------------------

El mejor por lejos fue Affranchino, hoy jugando de carrilero adelante de una pesima linea de 3 planteada por Zapata… Jugo un partidazo el pibe… Navarro sacó 4 bolas de gol claras, Colon juega barbaro, de los mejores equipos de Reserva que me toco ver… Los 3 del fondo muy perdidos y nunca se pudieron acomodar con los dos volantes centrales para parar los ataques de Colón… Pereyra no es malo, pero tiene un andar bastante cancino y soporifero… Funes alterno buenas y malas y Gil no gravitó… Díaz y Gimenez estuvieron flojos en la contención… En el ST entraron el otro Funes y Castro, y salieron Funes y Martinez… Castro entró bien pero nunca se pudo asociar con los de arriba… Tambien vi un gol anulado a River luego de un tiro libre pero no llegue a divisar quien lo hizo… Supongo que River perdio el partido y si asi lo fue estuvo merecido porque Colon fue claramente superior…

Gracias Turco.

Ah, fue línea de 3 entonces. Porque Affranchino, no es 4! dejen de joder con eso.

Cohene que onda? es tan carreta como dicen? o sea, dicen que es un defensor del monton. Que chicos de inferiores aunque sea jóvenes, son mejores que él. Me comentaron que nada que ver con Musacchio, y es lo que mucha gente de inferiores hoy no puede entender que no esté, y hay una bronca bárbara con la dirigencia y el DT.

Pero de la defensa quién fue el menos peor? Que cagada no saber quien mas estaba en el banco…:expressionless:

Increíble los pibes Funes, hace poco mas de 6 meses que están en River y ya están en Reserva y la Selección. Hay que cuidarlos y darles el roce necesario en reserva. Yo los llevo de cabeza a la pretemporada en Enero.

Mira, hoy Cohene me dejo muchas dudas… Con Chaca lo vi en una linea de 4 y ante un rival que no le opuso casi resistencia… Hoy tuvo mucho laburo y la verdad que se lo notó bastante perdido y muy mal posicionado sobretodo en varias contras de Colon en el ST… La cantidad de contraataques que desperdiciaron ellos fue increible, siempre definieron mal o tapaba Navarro… El menos peor de la defensa a mi entender fue Parnisari, pero todo dentro de un contexto defensivo bastante mediocre… Lo ayudó mucho tambien que por ese sector iba y volvia Affranchino que le dio una mano bastante en la marca… Lo de Martinez fue muy flojo por el otro lado y eso hizo tambien que el trabajo de Cohene se opaque bastante, mas alla de sus limitaciones de velocidad innatas… Y ni por asomo tiene las condiciones de Musacchio, esta a años luz el paragua este… Y si, lo de los Funes era de esperarse, la verdad que se la ganaron la oportunidad ambos, es justo que hoy hayan jugado y se lo haya relegado por lo menos por ahora al Tortuga que no venia rindiendo, ojala que le sigan dando sus chances…

2 a 0 perdieron, y el gol anulado lo habia metido GIL

Esta mañana el equipo de Reserva de River Plate jugó en Ezeiza un partido amistoso ante su par de Ferro Carril Oeste, al que derrotó por 3 a 0 con goles de Bou, Lamela y Fernández.

Por eso la lluvia metieron goles bou y el tortuga :slight_smile:

:lol:

Pero en Reserva la meten seguido. La cosa es cuando Bou juega en 1º. El Tortuga hace tiempo que no juega así que no sé, capaz que en 1º rinde mas que Bou.

hoy se jugo?

Se jugó me parece pero yo llegue tardisimo a la cancha y no vi ningun minuto… No pregunte ni resultado ni nada, si alguno puede colaborar con info al respecto estaremos agradecidos…

Fran también iba a ir a la cancha, vamos a ver si vió algo o sabe algo. La radio tampoco dijo nada.

Como la Primera

La Reserva de River cada vez se parece más a la Primera. Ayer perdió contra Arsenal y dejó la imagen de un equipo desbalanceado y desequilibrado. Sufrió cuando lo atacaron y luego no tuvo ideas para remontar el resultado tras el 1-0 de Benedetto. En el segundo tiempo, descuidó las bandas, y así Facundo Silva se transformó en la figura de la cancha. El equipo dirigido por Gustavo Zapata venía de perder co Colón. En este torneo sólo le ganó a Chacarita. Sí, como la Primera…

:evil::evil::evil::evil::evil:

Mierda, andamos mal en todo eh… nada que ver al rendimiento del semestre pasado. Si esta malaria de la 1º ya contagia a la Reserva y empieza a contagiar a las inferiores cagamos. Bajemos la persiana y apaguemos la luz.

Que barbaro viejo, en caida libre en reserva tambien… No puedo encontrar la formacion por ningun lado… Se sabe que Cohene, Lamela y Bou no estuvieron seguro…

Es verdad, yo creí que Cohene iba a jugar, pero estaba entre los concentrados y es el que quedó afuera del banco de 1º ayer. Bou tampoco jugó, estaba en el banco también.

Adelante capaz jugaron el Tortuga y Gil, por descarte. O quien sabe, como no jugaron las inferiores, capaz llevaron a Funes o Chamorro.

Atrás, Parnisari seguro. Después no se si habrá estado Pezzela o Castro. Y en el medio, capaz no varió. Por lo menos Matias Díaz es en el único lugar que puede jugar ya por edad.

Yo vi un rato de la reserva cuando echaron al 3 y el gol se lo come el arquero , tiran un centro y sale para la mierd

Si si, llegamos tempranísimo, y pude ver. Expulsaron al 3 :confused: por discutir, no sé… y empezaron a desbordar por la derecha, y al ratito metieron un gol, no sabía como iban y por lo que leí acá terminó 1 a 0, así que ese fue el único gol, el delantero de Arsenal saltó re bien y el arquero (medio enano, quién era?) no sé que quiso hacer. Me quedó con una buena actuación del Nº 6 de River, es una onda Orban (parecido físico) pero va mejor de arriba y muy seguro al salir a cortar. También había un volante ofensivo, o delantero por derecha que corría bastante, rapídisimo, pero les faltaba terminación de la jugada y el otro delantero no ayuda en nada.

No se le puede exigir mucho a la reserva, respecto al año pasado muchos jugadores que la integraban o estan en primera (Lamela, Coronel, Bou, Villalva, Orban) o los vendio Aguilar (Strahman, Lizio, Musacchio, Emma Martinez), los pibes que estan jugando ahora se deben conocer poco y nada. De echo creo que estaban improvisando el 4 y de 3 está un chico sub 17 que debe estar bastante tiernito para reserva.

No son muy altos. No creo que haya atajado Ojeda (1.79 m), je.

Cuál de los 2 arqueros era?

El de pelo oscuro es Marinelli, y el otro un poco mas alto es Chichizola.

Gonzalo Marinelli
20 años
1.80 m
76 kg

Leandro Chizhizola
19 años
1.83 m
80 kg

El 6, era Pezzela? Debe estár con pelo corto por la rapada en la pretemporada.

Podés describirlo al volante por derecha? Pelo, altura, color de piel… lo mismo que al 3 que expulsaron.