La foto de ese partido vs Racing es usada por varios hinchas de otros clubes para cargarnos por la cancha semi vacia:roll:. Hinchas de equipos que no llenan la cancha ni por salir campeones…:roll:
La pagina oficial de River es una mierda, ni siquiera actualizan la parte del plantel cuando cierra el libro de pases, faltan las incorporaciones y estan jugadores que se fueron o jugaron un partido y nunca mas.
recuerdo haber estado ese dia en la belgrano baja, con 39° de fiebre, casi me muero
Ese es el ultimo partido que me acuerdo que River jugo bien al futbol. Le llegamos como 15 veces a Huracan ese partido. Lo perdimos porque los pibes llegaban y lo canchereaban y bueno en la defensa estaba Lussenhoof y Ojeda.
Alguno sabe si hay reserva el domingo?? Yo todavia no lo tengo como confirmado…
q buen post reserva qien fue el genio q lo creo?![]()
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Humilde Palu… :lol:
La cagada que de la reserva se encuentra info desparramada por ahí, de algunos comentarios en las radios programas partidarios, o de aquellos que vayan y vean la reserva y después aportan como hacen varios de uds.
Yo sé que hay mas gente del foro que mira la reserva, pero por ahi no comentan. Estaría bueno que aporten también.
Encima desde el Club tampoco colaboran Cochi, te doy un par de ejemplos… Ponele que el partido de primera arranca 16:10, por ende, la reserva arranca mas o menos 13:45… Los hijos de puta hay muchas veces que no te abren las puertas del estadio hasta las 14 o 14:10… Llegas con el partido empezado, yo el dia con Chaca fui de los pirmeros en entrar y pense que el partido habia terminado de una forma cuando en realidad me habia perdido un gol… Y despues, la voz del estadio, aparte de nombrar la formación un poco mas lento podria ir tirando datos del partido a medida que se desarrolla y no lo hace… Cuando termina el partido nadie te anuncia el resultado final, lo tenes que adivinar o suponer, es desastrozo…
Encima desde el Club tampoco colaboran Cochi, te doy un par de ejemplos… Ponele que el partido de primera arranca 16:10, por ende, la reserva arranca mas o menos 13:45… Los hijos de puta hay muchas veces que no te abren las puertas del estadio hasta las 14 o 14:10… Llegas con el partido empezado, yo el dia con Chaca fui de los pirmeros en entrar y pense que el partido habia terminado de una forma cuando en realidad me habia perdido un gol… Y despues, la voz del estadio, aparte de nombrar la formación un poco mas lento podria ir tirando datos del partido a medida que se desarrolla y no lo hace… Cuando termina el partido nadie te anuncia el resultado final, lo tenes que adivinar o suponer, es desastrozo…
Es verdad eso también. Muchas veces te abren las puertas 2 horas antes, y el partido ya empezó. No sabés quien juega, quien va al banco, nada.
Para qué carajo está la pantalla chota esa?
Poné una imagen hecha en “Paint” aunque sea con la formación (como hago en el thread de inferiores yo), y listo.
Ayudaría que Enso, la voz del estadio, tire mas data como decís. Que cuando salgan diga la formación. Ej, “con el 2, Germán Pezzela, categoría '91, de la 5º división…”
Hay que decirle a Bernat que hable con Enso y le haga esta sugerencia. ![]()
epa soy un hombre con contactos ![]()
uh
Posteo doble, eso te pasa por ansioso. :mrgreen:
Berni, decile a Enso que haga eso! (ja,me salió un versito…)
bueno bueno le digo, igual va a ser por mail porq ahora los domingos trabajo y no voy a poder ir a la cancha ![]()
Mauro Díaz y Keko Villalva hablan del presente de River
[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=899059&adminOverride=3041023[/flash]
como salieron?
Eso quiero saber, no escuché la radio, me dormí la siesta, je.
Dijeron que jugó muy bien Parnisari.
parnisari me dijeron que metio un gol encontra… yo vi solo el segundo tiempo…
…me dijeron que a navarro le hicieron 2 goles… yo vi solo el segundo tiempo, en el que lo unico emocionante es que nos anularon un gol…
el partido fue muy flojito, sin ideas, sin buenas jugadas, lamentable fueron los pibes sinceramente…
formaron asi…
Navarro
Afranchino…Pezzella…Parnisari…no me acuerdo(me parece que era Cohene, pero no estaba de 3…)
Tucu Pereyra…Fabio Gimenez…Matias Diaz…Martinez (el de la sub 17)
GIL (feisimo)…y… FUNES…
grandio le sigue haciendo propaganda a GIL, y dijo que hoy en reserva hizo un gol
parnisari me dijeron que metio un gol encontra… yo vi solo el segundo tiempo…
…me dijeron que a navarro le hicieron 2 goles… yo vi solo el segundo tiempo, en el que lo unico emocionante es que nos anularon un gol…
el partido fue muy flojito, sin ideas, sin buenas jugadas, lamentable fueron los pibes sinceramente…
formaron asi…
Navarro
Afranchino…Pezzella…Parnisari…no me acuerdo(me parece que era Cohene, pero no estaba de 3…)
Tucu Pereyra…Fabio Gimenez…Matias Diaz…Martinez (el de la sub 17)
GIL (feisimo)…y… FUNES…
Jajaja, se habrán confundido los de la radio entonces, porque decían que “un central” jugó bien, y nombraron a Parnisari, je. :lol:
Affranchino no es 4!!! X(
Gorosito a Zapata le dice que lo mande a jugar a ahí, lo mismo cuando a Lamela lo manda de 11, siendo enganche. :evil:
la reserva perdio, el primer tiempo iba abajo 0-2 calculo que desp gil hizo un gol y deben haber terminado 1-2
Lamela estuvo en el banco de 1a?