No lo destacaron mucho, porque el juego se desarrolló y se peleó mucho en el mediocampo. Si dijeron que se perdió un gol, je.
Pasa que al Tortuga tenés que darle mas roce en reserva, hasta fin de año al menos, lo mismo que a Bou para que terminen de ver si sirve o no. Son dos de los jugadores que los apuraron en debutar.
Cada jugador, tiene un proceso de maduración distinto.
Generalmente se dice que un arquero 21-23 años, un central 20-22, un volante 19-21 y un delantero 18-21, pero que se yo, es tan relativo todo.
Ej, para mí era la hora de Musacchio con 18, y no Coronel con 20, y Strahman con 20 y no Gil, Bou o el Tortuga con 18.
Claro,entiendo lo que decis, pero mas alla de la edad o la maduración vos si largas a un pibe antes de tiempo a primera podra rendir o no, pero en uno o dos partidos te avivas si tiene condiciones… Recuerdo aquel partido de Buonanotte con Passarella en el Monu cuando debutó, o el mismo debut de Villalva ante Colón que despues en parte se confirmo con Chaca… Hasta con Coronel se puede adaptar el ejemplo, se habra mandado cientos de macanas pero tiene cosas interesantes en un defensor que son indefendibles a la hora de saber que compartis zaga con Cabral y que jugas en un equipo muy poco serio y solvente… Vos fijate que no se destacaron de gran manera pero en un toque, en una gambeta, en una definición, en los movimientos o en cualquier concepto de un partido te das cuenta si tiene posibilidades de rendir a la altura el dia de mañana… Y me ha pasado de verlo eso en varios de los chicos pero nunca en Fernandez, que es verdad, jugó solo 5 partidos en primera y otros cuantos en Reserva pero hay algo que va mas alla de un proceso de maduración… Si es que las condiciones las tiene yo todavia no se las he descubierto…
chamorro no es 9???.. hace un año … jugaba en reserva, antes que venga Strahaman, y lo hacia bastante bien… ahora nose que paso… que ni juega hace un año y medio mas omenos… hacen cualkier cosa con los pibes, porke Chamorro la metia bastante seguido, y no era para nada negado con los pies…
y tenes idea que edad tiene ya???..
ahhh…el otro dia vi el partido de Ferro, 4 a 0, en ciudad evita contra italiano, ABAN metio un gol, y Emma Martinez estuvo en el banco de ferro, asi ke nada… nuestro 4 esta de suplente en un equpo de la b… ja… pero va a terminar siendo figura seguro, terrible como jugaba ultimamente en la reserva, con la personalidad nomas merecia sacarle el puesto al nabo de ferrari…
Si, Chamorro es un 9, no del estilo grandote, cabeceador y potente. Pero a lo que voy que el que estaba a punto de debutar, era Strahman, justamente, quien había relegado a Chamorro y Gil.
Y si juega Gil, ya sabemos que lo hace porque lo tienen que poner. Otro jugador acercado a River por los amigos de la CD. Si es así, obvio que a Chamorro o Funes lo van a tapar un tiempo mas. :evil:
Para mí, Chamorro y Funes deben alternar la delantera en Reserva hasta fin de año, y ser llevados por el próximo DT a la pretemporada en Enero. No digo para que los ponga, pero para que los vea y los tenga en cuenta, porque no hay 9, y los vamos a necesitar.
No, pero volvió hace unos meses de un préstamo a SM de San Juan.
Chamorro es EL 9, tiene tecnica, hace mucho que no vemos un 9 que sepa jugar con los pies.
Si no me equivoco Pablo Matias Diaz debuto en la primera de River con Passarella en un partido contra Huracan que perdimos 2 a 1 (gol del Mumo Peralta), donde jugaron varios pibes mas como Affranchino, Lizio, Emma Martinez y Carlos Valencia.
Tenés Razón!!!
Ese partido nomás. Ahí metió a pibes para decir “los hice debutar yo…” (Valencia, Affranchino, Díaz, Lizio). A Musacchio, Martinez, Ríos los hizo debutar él meses atrás, pero tenían un par de partidos nomás.
A Abelairas también lo hizo debutar, en el 3-1 a Boca en 2006 por lesión a dominguez. Yo lo tuve cerca por ese lateral todo el primer tiempo. Ya pintaba para gay el Pitu, je.
Formación de River:
_1-Ojeda (River)
___32-Musacchio (Villareal B ESP)16-Lussenhoff (Talleres Cba)
Creo que el Pitu habia debutado con Astrada, por el 2005 o 2004, no me acuerdo si jugo en un partido postergado con Racing que ganamos o contra Gimnasia en el mismo partido que Falcao, que despues redebuto con Mostaza.
03/06/2004 River 3 vs Racing 1. Después jugó otro partido la otra temporada, y después su 3º partido, el Superclásico, el único partido ese campeonato. Después, empezó a jugar un poco más en el Clausura 07, y se ganó un lugar fijo en la gira de Corea.
Pero me quedé con que debutó ese día, por era lo que decían en la platea, jaja. :mrgreen:
Cochi ese partido lo gano River,no Racing… Hasta el sin manos de Saccone le atajo un penal a la Gata… Fue justo una semana antes de la primer semi con Bosta por la Copa…
Jajaja que raro algo mal en esa pagina, no pegan una… Ese partido en realidad fue un postergado perteneciente al Apertura 03, debido a nuestra Final internacional perdida en la Sudamericana con Cienciano… Se jugó un Miercoles a la tarde y si eramos 5000 en la cancha estoy siendo generoso…