Reserva (parte 1)

un estilo schiavi digamos?

Claro, pero pegando 30 patadas menos por partido…

jajaj habria q darle una oportunidad ya, porq la dupla central ferrea q tenemos ahora no me convence :slight_smile:

Si falta un 9…Por Gil y un doblete de Bou, triunfo de River en la previa. La Reserva del Chapa Zapata se recuperó de la derrota con Banfield con una muy buena actuación frente a Chacarita. Y sobre todo, con goles de los juveniles que quieren ganarse un lugar en la delantera de Gorosito. La Chaponeta se fue al descanso 3 a 0 con gritos de Cohene (de cabeza), Gustavo Bou y Gonzalo Gil mientras Fabbiani los miraba de afuera. Y cuando Chacarita se puso un gol abajo, apareció otra vez Bou, a dos minutos del final, y rubricó la victoria.

Me parece que es momento de darle una chance al paraguayo Cohene como titular. Total, peor que los que están no se puede jugar…

Si es la oportunidad

Eso iba a decir. Ganó 4-2 la reserva con 2 de Bou, uno de Gil, y de Cohene.

En la radio, de 3 escuché que jugó Carrizo, o sea, retrasándose, ya que él es volante. No sé si esto es así.

bou metio 2 pepas?
porque no hacen esas cosas en primera :expressionless:

Y del 4 dijeron algo?? Es uno pelado y negrito, la primera vez que lo vi jugar, y como ya dije, fue el peor del equipo…

Bou metio 2 pero te colma la paciencia verlo jugar, la agarra y empieza a tirar esa gambetita tipo bicicleta y encara y choca…y encara y se le escapa la pelota…o la larga y se le va para un rival…igualmente no jugo mal partido pero da la sensacion de que siempre hace una demás, el que si jugo bien y ya pide mas minutos es el tortuga.

Ya que vos expones el tema, deberiamos mandar a Ferrari para la Reserva, y ese seria el derecho ya que no nos rinde :roll: Y no creo que un pibe que esta con ancias de ponerse el manto sagrado y jugar en el templo o en cualquier otra cancha, lo haga peor que estos muertos que tenemos en la defensa

Al final, el Tortuga o Bou son los que andan para el culo? :mrgreen:

Yo escuché que el Tortuga anda en un bajón futbolístico, y Bou sigue en la intrascendencia, aunque siempre se anota con un golcito cuando puede.

Para mi lo del Tortuga de ayer fue lamentable pero yo no vi los primeros 10 minutos ni los ultimos 15 tampoco, por ahi se destapo en ese lapso…

Hace un rato escuché el informe de la Reserva.

Marinelli ('89)

Espinoza ('92)____Parnisari ('90)____Cohene (1º)_____Carrizo ('90)

_________Giménez ('90)Matías Díaz ('87 - Rva)
___Bou ('90)_____________________________Lamela ('92)

_______Fernandez ('90)Gil ('89)

Turco, Espinoza es no es malo! Debutó en Reserva el domingo, pero es central, capaz por eso le costó y anduvo errático, y como es bajito, lo están armando para que pueda jugar de lateral. Hay que ver como que onda.

Cohene bien, pero tampoco guauuuu! quieren que siga con rodaje en reserva aunque sea 1 partido mas.

El “Cata” Carrizo es volante por izquierda, pero que pasa, también quieren formarlo de a poco como lateral izquierdo.

El doble 5 de Giménez-Díaz, fue de lo mejorcito, muy firmes.

Bou que si bien es un delantero, media punta, no 8, por los costados anda bien. Pero insisten y concuerdan con lo que yo digo, que le falta mas rodaje en Reserva, porque es donde se está asentando, como que se lo apuró a él y a Coco Gimenez (el Cholo), y a otros se los estanca de más en Reserva, ej: Musacchio o Martínez.
Por eso, hay que tener el ojo para saber quien y cuando está para saltar a 1º dependiendo de la edad.

Lamela, jugó muy buen partido, arrancando como volante por izquierda, pero terminando prácticamente de Enganche, su puesto natural. Carrizo subía y quedaban 3 atrás.

Dicen que el Tortuga hizo un buen partido, sobre todo sobre el final, cuando el Turco no vio, jaja. Sobre todo en el último gol dicen que hizo una buena jugada. Pero insiste, que es para jugar por afuera, no de 9. Pero igual, debe retomar el nivel que supo tener hace un tiempo, sobre todo desde 2008, lo que le permitió ir a la pretemporada en Mendoza.

Lamela a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y sí, por lo general, Lamela está primera. :mrgreen:

:cuak:

Recién terminó en Arroyo Seco:

Central 0 - River 0

Formación de River:

_Chichizola ('90)

______Sánchez (1º)_Pezzela ('91)Parnisari ('90)

______Domingo (1º)Matías Díaz ('87-Rva)
Affranchino ('90)_______________________D. Martínez ('92)

Lamela ('92)

_________Bou ('90)_Fernández ('90)

Un partido muy peleado, luchado, y los de reserva de Central corren como lo de la 1º.
Como digo, fue de mucha lucha y es lo que proponía Central. El DT de ellos (hermano de Cuffaro Ruso), casi que incitava mas al roce que al juego. Partido con mucho vértigo, en el que no se sacaron diferencias.

Destacados:
-Chichizola en el arco, seguro y tapó pelotas claves.
-Pezzela en el fondo con gran nivel, defiendo, cabeceando y jugando.
-Matías Díaz se hizo patrón del mediocampo, corrió, metió, jugó ordeno, todo. Fue el mejor, lo que hizo que la gente de Central se la agarre con él y le quiera hacer sentir la hostilidad, pero jugó como si nada.
-Domingo, demuestra al menos que está mejor que Paniagua.
-Lamela, muy bien, a pesar de la pierna fuerte que hubo, no se inmutó y demostró que tiene calidad, se dedicó a jugar y mostrar la clase que tiene. Jugó e hizo jugar.

Gracias por la info Cochi… Mira vos, otra vez la descosió Matias Diaz… Hoy el Tortuga fue la unica referencia de area y por tus comentarios imagin que ni la debe haber tocado… Basta, que le den oportunidades en reserva a Funes o a algun otro pibe que la merece…

Se, primera Lamela. :mrgreen: