Reserva (parte 1)

Banfield arrancó el campeonato de Reserva con todas las intenciones de repetir el título obtenido en la última temporada, al superar con autoridad a River, 3 a 1. Bruno Rodríguez, Favio Segovia y Damián Basaldúa anotaron para el Taladro, señalando Mauro Díaz el único de los Millonarios

Lei no se donde que River perdio 3-1, el gol de River lo hizo Mauro Diaz.

si, ahi lo puse

lizio se fue a prestamo? o lo vendieron directamente?

Nos ganaron los campeones. Quien atajó en River y quien fue el 9?

Préstamo con opción de compra de 2 millones de Euros si el Córdoba sigue en la B, o 4 millones si asciende.

si perdio 3-1 lo habia leido en fm

mauro diaz en la reserva??? por dios pipo… los rulitos no te dejan pensar ya…

Y Abelairas en la cancha y Archubi en el banco, viste?

Se sabe algo si hay reserva el domingo?? Yo todavia no me entere de nada…

y el partido es a las 14,10… podrian jugar a las 16,10 y nos sacamos la bronca del desastre que va a ser el equipo de pipo :twisted:

No es mala idea, es mas, nos podriamos ponernos de acuerdo todos para ir directamente a esa hora y mirar el de reserva solamente…:cool:

Esta bien, pero no es tan asi, Mauro Diaz tiene 3 jugadores arriba del Ortega, Gallardo y Buonanotte, Abelairas y Archubi que no entiendo porque siguen jugando, pero aun asi no juegan en el puesto de Mauro Diaz.

Escuché en la radio que la Reserva iría a las 11.45 aproximadamente. Desayunan, y calientan y juegan.

No me importa. :mrgreen:

Son Volantes igual. Lo podría tener en el banco por Archubi aunque sea, por las dudas y que saque a Gallardo u Ortega y que entre también Buonanotte.
Encima Gallardo lo que menos hizo fue jugar de enganche. Por la izquierda, y después lo mandó a Augusto a la Izquierda para que Gallardo se meta en el medio y Buonanotte agarre por derecha.

Pipo siempre viene comiéndose un cambio por no querer sacar a los viejitos. Pero lo que no sabe, que los que van a correr y van a buscar sus pases son los pendejos. Ellos ponen la cabeza y los pendejos la velocidad, eso es lo que se debería intentar.

En los concentrados del otro dia habia dos volantes izquierdos y tres derechos… que la mayoria de esos intentan mas que nada jugar de doble 5.
Para que carajo queres tantos volantes externos, y encima ESOS volantes externos?
Este tipo de cosas inentendibles, entre tantas otras, hacen que se lo critique tanto

Ahi si comparto, estoy que tarde o temprano los sacar, Ortega y Gallardo juntos no pueden jugar mas de 30 min, y si em das a elegir, obvio depende el partido los pongo los ultimos 40 o 30 min, ponerlos de entrada es la pedo, el equipo rival esta descansado y si no tenes la suerte de hacer una diferencia en el 1er tiempo, para el 2do los viejitos se te quedaron sin nafta.
MI bronca hacia Pipo pasa por como se deja forrar, es mas que obvio que hay mas de 1 jugador que sigue jugando NO porque Pipo queira sino porque le bajan linea, eso sumado con que no tiene una mierda de recambio sale lo que vemos, una verdadero papelon fotbolistico.
Estamos de aceurdo que tiene que borrar ya mismo si o si a 4 jugadores, Cabral, Ferrari, Abelairas y Archubi, no todos tiene remplazantes, pero es increible como se puede seguir bancando a Ferrari y Cabral, por SI habri remplazos para ellos 2, pero bueno ahi es donde no tengo dudas que le meten presion para que no cuelque a Ferrari ni a Cabral, supongo yo para intentar venderlos porque si los colgas te los quedas de por vida a esos hijos de puta.

Che, debutó Augusto Solari (6º) en la Reserva. Vieron que muchos preguntaban si era algo del Indiecito? Yo creía que nada, o muy lejano. Pero es el primo creo. Lo escuché en la radio recién. Porque le preguntaban por el primo si lo aconsejaba, y dijo que el que mas lo aconsejaba era el abuelo (Jorge) y el padre.
Es zurdo y juega de lo mismo que el primo. Para mí es un buen jugador. Lamela o Villalva están un par de escalones mas arriba, pero que bueno que lo tengan en cuenta ya.

3-1 arriba hoy vs Chaca… Hizo un gol Bou, lindo zurdazo al primer palo despues de un enganche, un golazo de Gil clavando un derechazo de afuera del area al angulo y el otro no lo vi… El gol de Chaca fue muy parecido al de Parra con la diferencia que Marinelli se quedo estancado en el arco… Toma nota Cochi querido…

------------------------------Marinelli------------------------------

------???---------Parnisari---------------Cohene------------???

------------Bou----------------Gimenez---------------M.Diaz-------

-------------------------------Lamela------------------------------

----------------G.Fernandez---------------Gil----------------------

Marinelli anduvo fenómeno, tapó dos mano a mano a lo Constanzo y descolgó todo de arriba… En el gol no tuvo responsabilidad, fue muy bueno el centro y no pudo hacer nada… El lateral derecho fue el peor del equipo, no se quien es, fue la primera vez que lo vi jugar, es un pibe de tez negra pero no muy alto y rapado… Desastrozo, el peor de river por escandalo, no le salio una pobre… La dupla central correcto trabajo, de arriba impasables y de abajo nunca se complicaron, siempre a la tribuna si era necesario… El 3 no estoy seguro de quien era, Vega seguro que no, me parece que es otro pibe que no habia jugado nunca o pocas veces, usaba botines azules… Regular rendimiento, ni fu ni fa… Bou de 8 cumplio con el gol pero no mucho mas que eso, casi todo intrascendente… En Gimenez y Diaz se vio lo mejor del equipo, al Coco lo vi jugar mal siempre hasta el ultimo partido con Estudiantes del torneo pasado… Hoy fue una fiera y entregó simple y bien… Pero el que mas me gusto fue Diaz, muy criterioso y prolijo… Orden, relevos y laburó en toda la banda sin problemas… Se ve que le ganó el puesto a Castro que estuvo en el banco… Lamela hizo mas buenas que malas, sobretodo en el primer tiempo… Buenas zancadas, buen recorrido y buen pie como siempre, aunque en algunas peco de morfon… El Tortuga un desastre, con ese chico nunca tengo suerte de verle hacer algo aunque sea correcto… Y gil muy interesante partido, me sorprendio porque de los dos de arriba el que mas bajo fue el y aunque en algunas peco de morfon siempre busco y corono con un gol de aquellos… En definitiva me gusto la posicion de Lamela y el tandem Gimenez-Diaz, sobretodo en la recuperación de la pelota, despues no mucho mas, chaca tampoco fue un rival demasiado peligroso…

vega esta a prestamo en algun equipo creo, el lateral es el mismo q jugo en la linea de 3 contra dock sud creo. Diaz volvio no? que edad tiene?
Cohene que tal estuvo? Espèremos q nos salve la papa en primera

En otro tema dijeron que un gol fue de Cohene, ese debe ser el que el turco no vio…

Lo vieron seguro pero lento, no se que piensan los que estuvieron en la cancha…

Diaz volvio de San Martin de San Juan… Si no me equivoco tiene 20 o 21… Y mira, Cohene es de los que tratan de no complicarse, es limitado pero va muy bien de arriba y es duro en la marca, hoy anduvo bastante correcto… Mejor que Cabral quedate tranquilo que es, y por varios cuerpos, pero hay que verlo en el ritmo de primera…

Mira vos, le aporto gol tambien entonces… Claro, es pesadote de porte fisico pero lo sabe disimular bastante bien, usa mucho el cuerpo e impone presencia con eso, habra que verlo con el equipo tirado en ataque y quedando mano a mano con algun delantero, hoy no tuvo grandes sobresaltos…