Reserva (parte 1)

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo now
#Reserva final del partido. River corto su racha. Despues de 8 partidos volvio a ganar. 3-1, goles de @FedeAndrada @Lucaspugh @juankaprof

Gol de las tres promesas…

Marinelli; Carreras, Silguero, Barboza, Pantaleone; Guido Rodríguez, Kranevitter, Nicolás Gómez; Mauro Díaz; Pugh y Andrada.

Hay que insistir con esa delantera, Vila no va mas.

De Carreras se hablaba muy bien hace un tiempo, despues nunca escuche mas nada, ni me parece que haya aparecido mucho por reserva. Es de la categoria de Andrada, Ocampos y Pugh si no me equivoco, y jugaba de 8, no de 4.

Kaproff me gusta mucho, lo vi unas cuantas veces jugar. Con Tomas Martinez los dos mas atrasados se cansaron de hacerlo hacer goles a Simeone. Piden primera esos pibes.

a mi me da la sensacion que vila se va a cansar de hacer goles, y eso que lo vi y es horrible, por lo menos lo que vi en la libertadores sub 20, que hablando de eso, alguien sabe si se vuelve a jugar?

Ahora van a jugar el Mundial de clubes, comparten grupo con el Real madrid

La sexta juega el mundial de clubes, la de Driussi, Andrade, Mammana, Batalla, etc. Varias promesas…

Alguno vio el partido contra el Albo? Andrada para mi jugó muy bien, Pugh también.
El go lde Kaproff fue en contra, no pueden decir que eso fue un gol :stuck_out_tongue:

La semana que viene juega Pezzella en reserva si todo sale bien, y quizás tmb FM6.

quien juega de 8 en la reserva? no puede ser que el unico suplente de sanchez sea solari…

Jugaron en la Tatenguita y ganaron 2-1 goles de Pugh y Andrada.

River forma con 1.Marinelli, 2.Silguero, 3.Ruiz, 4.Abecasis, 5.Kranevitter, 6.Funes Mori, 7.Pugh, 8.Rodriguez, 9.Andrada, 10.Díaz, 11.Gómez.

25’ PT: Gooool de River, Lucas Pugh. Encaró al arquero dentro del área, lo gambeteó y definió. River 1 - Unión 0.

32’ ST: gooool de River, Federico Andrada. Tras una buena habilitación de Mauro Díaz, el nueve puso el 2-1.

que bueno parece ese mauro diaz, seguro la va a romper en primera

Marinelli atajó un penal?

Sep, atajó uno también jajaja fue una buena jornada en el rubro penales para River :stuck_out_tongue:

Me alegra que Andrada y Pugh sigan mojando, ojalá pronto podamos contar con alguno de los 2 en primera, de cara a la próxima temporada.

Ah, también jugó FM6 45 minutos :slight_smile: Con balanta y FM6 como suplente, espero no volver a Botinelli.

Marinelli 24 años y sigue en reserva? Ya tendria q ser Servio, me parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Marinelli sigue en River porque está de novio con la rubia del Sitio Oficial. :twisted::mrgreen:

Agos Scalise, lo remarco como cien veces q habia atajado un penal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta fue suplente? que bien no es tan tan mal la lesión dle grone entonces.

Nono, Balanta no estuvo ni de suplente.
Lo que decía era digamos, a futuro…tener a balanta de titular y a FM6 de suplente…asi no vuelve a jugar forrinelli.

No podes perder con Argentinos… mamadera… 3-2 para el bicho.

Gaspar Servio ‏@GasparServio37 31 may
Dsp de 6 meses de tantas idas y vueltas vuelvo a jugar con la camiseta de mi club!Gracias a los q hicieron posible esto y a los q no saludos

Al final qué fue lo que pasó con Servio este semestre?

Ni idea, pero, idas y vueltas? los que lo hicieron posible y los que no? mmm… representante? situación de contrato congelado como Chichizola?