Igualmente hubo un problema ahí, en el verano twiteó algo de: “Autodeclarado jugador prescindible, o transferible” algo así dijo, justo el mismo día que salió la noticia que Ramón le dijo que no lo iba a tener en cuenta, despúes de terminar la pretemporada.
Hoy metieron goles diego martinez y lucas pugh creo, ganaron 2-0
No soporto a Acevedo, lo único que hace es taparle lugares a los juveniles en la reserva. Totalmente inservible. No lo pueden colgar de una vez por todas?
me parece que en estos 6 meses no habran ganado mas de dos partidos los de la Reserva, media pila, borren al papafrita este que no me acuerdo el nombre
River Plate Oficial @CARPoficial 11s #Reserva ¡Gol de River! Gran jugada de #Romero, quien habilitó a #Pugh para que defina cruzado y ponga el 1-0 en Ezeiza.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Esto es River @Estoesriverok 46s
Reserva: Golazooo. Otra vez la gran figura de la cancha, Romero puso un pase entre líneas excelso para q Silguero amague al arquero. 2 0
River Plate Oficial @CARPoficial 16min
Los juveniles Juan Kaprof, Giovanni Simeone e Ivan Díaz se sumaron al plantel profesional y viajarán a la pretemporada. #River
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
River Plate Oficial @CARPoficial 16min
Los juveniles Juan Kaprof, Giovanni Simeone e Ivan Díaz se sumaron al plantel profesional y viajarán a la pretemporada. #River