Reserva (parte 1)

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 2min

Desde las 15, la #Reserva de #River recibirá a Independiente en el predio de Ezeiza. A continuación, las formaciones.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 3min

1 Marinelli, 2 Pezzella, 3 D. Martínez, 4 Abecasis, 5 Acevedo, 6 R. Funes Mori, 7 Pugh, 8 Solari, 9 Andrada, 10 T. Martínez, 11 Quignon.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 2min

Suplentes #River: 12 N. Rodríguez, 13 Vega, 14 Silguero, 15 G. Rodríguez, 16 M. Loreiro, 17 Kaprof, 18 Simeone.

Iba a preguntar por qué no era ni suplente Servio, no era por lo que suponía, ahora sé por qué:

Igualmente hubo un problema ahí, en el verano twiteó algo de: “Autodeclarado jugador prescindible, o transferible” algo así dijo, justo el mismo día que salió la noticia que Ramón le dijo que no lo iba a tener en cuenta, despúes de terminar la pretemporada.

Hoy metieron goles diego martinez y lucas pugh creo, ganaron 2-0

River Plate
Sebastian Driussi comenzara desde el proximo martes a entrenar con la Reserva

No soporto a Acevedo, lo único que hace es taparle lugares a los juveniles en la reserva. Totalmente inservible. No lo pueden colgar de una vez por todas?

Es pichón de Ramón, sino, ya habría que haberlo mandado a limpiar los baños del Estadio.

Acevedo y Cirigliano son los volantes centrales que tienen que salir del club. El primero patada en el traste, el segundo venta urgente.

Sobre todo sabiendo que ya está Ponzio aunque estorbe, Ramón va querer renovar a Ledesma, asoma Kranevitter y vuelve Aguirre.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 20s
#Reserva Final del partido. Cayo River 3 a 1, gol de @FedeAndrada

me parece que en estos 6 meses no habran ganado mas de dos partidos los de la Reserva, media pila, borren al papafrita este que no me acuerdo el nombre

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 11s
#Reserva ¡Gol de River! Gran jugada de #Romero, quien habilitó a #Pugh para que defina cruzado y ponga el 1-0 en Ezeiza.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Esto es River ‏@Estoesriverok 46s
Reserva: Golazooo. Otra vez la gran figura de la cancha, Romero puso un pase entre líneas excelso para q Silguero amague al arquero. 2 0

silguero? el central?

Gano River 3 a 1 goles de Pug Silguero (el defensor ) y Emanuel Martinez.

Los 11 que le ganaron a San Martín:

Vega, Pezzela, Ruiz, Pugh, Agüero, Romero, Guido Rodríguez, Kaprof, Silguero, Chichizola y Denot

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Ojo con Guido Rodriguez eh.

vamo’ lo’ pibe’

Ojala Pezzella vuelva bien luego de la lesión

Si no vi mal en el resumen Kaprof la rompio, hablan muy bien de este pibe…
Espero que Ramón lo lleve a la pretemporada

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 16min
Los juveniles Juan Kaprof, Giovanni Simeone e Ivan Díaz se sumaron al plantel profesional y viajarán a la pretemporada. #River

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 16min
Los juveniles Juan Kaprof, Giovanni Simeone e Ivan Díaz se sumaron al plantel profesional y viajarán a la pretemporada. #River

De q juega Iván Díaz?

5

seguro? me parece que es volante