Ni lo tenia entonces, juega bastante bien ese…Hay que probarlo, que edad tiene?
Fue bien anulado el gol de River? Es lo único que me interesa.
no se sabe , los unicos que pueden afirmar son el linea y algun que otro hincha
Categoria 93 es me parece. Y si, bastante bien jugó hoy. Mejor que Martinez es seguro.
No me parecio offside, pense que habia cobrado penal porque lo tocaron, dsp hizo el gol y era offside :roll:
Como salimos al final ??
Perdió River 1 a 0
Dicen en la radio que el penal no fue penal, y el offside no fue offside. De todos modos, tengo los huevos llenos de perder con Boca
Que putitos que son en la reserva, pierden siempre con boca. Es el unico partido que es visto por mas de 20 personas (esta vez no se jugo antes del partido de primera pero pasaron un rato por tele) y juegan siempre horrible, pero despues lees comentarios de que son todos cracks. El perro de Vila se comio un mano a mano en el ultimo minuto.
Pero nadie dice que Vila sea crack xD
La reserva es para ir puliendo un poco algunos pibes, y que el cuerpo técnico de primera pueda ir ojeandolos, si muestran progresos en cosas que ahcen mal, etc…
No le va a modificar a nadie la vida un partido de reserva.
Me molesta más que haya vejestorios como Acevedo ahí jugando, donde debería, como ya dije, estar algun pibe ganando minutos y puliendose. Lo mismo para Mauro Diaz, que realmente me da por las bolas que corran a T. Martinez de posición solo xq cubito Diaz es muy pelotudo para jugar en primera. De Diaz, no espero nada, pero de Martinez si, y preferiría que el pibe juegue feliz donde quiere para ganar minutos.
Acaban de mostrar en Libero el planchazo del gordo perez a silguero, lo asesino
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
El codazo de Gomez :lol:, le fracturo el tabique jaja
Por lo poco que mostraron en Indirecto, cada vez que la agarraba el Xabi Alonso sudamericano, era bochazo para arriba y a los contrarios
A mi me interesa la primera, estos partidos no existen sólo para ver algún valor nuevo
Hace unos años en ESPN Report dieron imágenes de un partido de reserva en Casa Amarilla que perdimos (…) y los jugadores para ir al vestuario debían pasar por debajo de una plateita llena de bosteros a menos de un metro, que los escupían, le tiraban cosas y le gritaban casi que cara a cara. Estaban Vega, el Keko, Ríos y Orban el único que respondió: se les plantó, se agarró los huevos y los puteó a todos
Escucharlon lo que dijo Gustavo Zapata acerca de las juezas de linea? Desubicadisimo el tipo
Sí, en vez de hablar estupideces que se preocupe porque su equipo hace 8 fechas que no gana.
Salió un lujo en Planeta Gol, un caño que tira Acevedo terrible, me sorprendió de el que es tan malo jeje
Está jugando contra All Boys en Ezeiza, perdía y lo dió vuelta en un minuto goles de Pugh y Andrada. Va a empezar el segundo tiempo.
Andrada se perdió un mano a mano creo, pero después hizo el 2 gol. Pugh y Kaprof también marcaron. Este último hizo 2 GOLAZOS ayer para 5ta, me gustaría que empiece a entrenar con primera. 18 años y tiene pinta de que va a ser crack. Encima enfermo de River y odia a los bosteros :mrgreen:
Parece que Barboza Ulloa también es un buen defensor de la 5ta, hoy fue titular en reserva y fue sparring en la selección.
Kaprof juega bien , lo vi jugar un par de partidos y la mueve