Reserva (parte 1)

Yo seguia inferiores hace unos años y a este chico nunca lo escuche nombrar, para mi aparecio recien, lo habran incorporado hace poco?

En el resumen el tipo dice Andres…o escuche mal?

Recien lo vi, y en el resumen dice Leandro Martinez… :expressionless:

Se llama Leandro Emmanuel Martínez, categoría 94, de la 5º, está en River desde el 2009 por lo menos, que es cuando empecé a seguir las inferiores. En la 6º juega Tomás Martinez, que tambien juega de 10 y tambien ya jugó algunos minutos en Reserva.

Esta mañana, en el Hilario Sánchez, la Reserva perdió 3-0 ante San Martín (SJ). Goles: Leonardo Castro y Emiliano Romero (2).

Que manga de muertos

ultima creo que estaba la reserva de sm, pierden 3 a 0 ? jaja por dios, falta el partido contra nob, pero no pueden ser asi

Van primeros, tan muertos no deben ser…:roll: espantoso planteo de Zapata poniendo a Cazares y Martinez por los bandas, ademas la reserva sufre la falta de centrales, la dupla era Silguero-Balanta, uno esta lesionado y el otro en primera.

Y Chichizola no está de suplente en la 1° también?

Que habrá hecho Zapata para perder así loco… :confused:

Son cosas del futbol. A veces pasa. Hicieron un buen torneo.

Uds fijense, que casi todos los años pasa algo parecido cuando tocan estos viajes de la reserva a Mendoza, San Juan o alguna otra provincia donde los partidos son siempre a la mañana.

Me acuerdo que vs G.Cruz perdió una vez que también venía bien el equipo. Se les descajetó la cosa en el viaje (encima en micro por lo que durmieron poco). Les tocaba jugar para recuperar una fecha ese partido a la mañana y perdió la Reserva creo 2-0 o por ahí.

El equipo que perdió en San Juan.
A ver si me ayudan?

Arriba: Macarof?, Espíndola López, Cabrera, Vila, Andrada, Nico Gómez?, Pugh, Nico Rodríguez, Servio, Quignon.
Abajo: Monge, Ruiz, Federico Vega, Emanuel Martinez, Ezequiel Aguirre, Kranevitter, Denot, Cazarez.

titulares:
Servio; Vega, Cabrera, Espíndola López, Ruiz; Cazares, Kranevitter, Quignon, Emmanuel Martínez; Andrada y Vila.

La Reserva se consagró campeona de la primera edición de la Copa Ciudad de Campana,tras derrotar a las Primeras de Puerto Nuevo y Villa Dálmine.

v. Puerto Nuevo 3-0 (Romero, Gómez y Pugh)
v. Villa Dálmine 0-0 (penales River 3 - Dálmine 0)

River Plate se quedó con la primera edición de la

Hoy, el equipo de Gustavo Zapata empató 1-1 en dos amistosos frente a Laferrere. Nicolás Gómez y Lucas Pugh los goles.

El equipo que le ganó 1 a 0 a Belgrano esta mañana, gol de Tomás Martinez. Fue expulsado Diego Martínez

Parados: Vila, Alvarez Balanta, Andrada, Silguero, Quignón y Marinelli
Abajo: Solari, Kranevitter, Vega, Tomás Martínez y Diego Martínez

O sea una onda así?

_____________Marinelli _______________
Vega___Silguero___A. Balanta___D.Martínez
Solari____Kranevitter____Quignon
T. Martínez
Andrada________Vila

O línea de 3, con Vega haciendo de Stopper o 3er central como alguna vez lo fue en inferiores y Kranevitter-Quignon el doble 5?

Un esquema muy parecido al de la Libertadores sub20. Un punto medio entre un 4312 y un 3412

Volvió Alvarez Balanta :smiley:

Alguno tiene video del gol de Tomás?

El golazo de Tomy Martínez

[video]http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:1722288[/video]

balanta es zurdo? cuanto le faltara para primer, mete miedo el grone. Era titular en el sub20 de colombia que salio campeon no?