Reserva (parte 1)

Que golazo que hizo este pibe, muy linda curva.
No me quiero arriesgar, pero para mi va a ser el primer Crack que va a sacar (en esta nueva etapa) Ramón de las inferiores.

Tomi Martinez, Carreras y Kaprof juntos en primera, son a los que quiero ver algún día.

Que metió rodete en la cabeza Vila?

Pero él no jugó, aparte de estar lesionado, es mas grande que los del sub20.

Que onda ese Carreras, es bueno??

Felicito la Reserva :thumright: !

Para mi es muy importante que tengamos también un equipo de reserva con gran calidad.

River Plate Oficial ‏@CARiverPlateok
La #Reserva se enfrentará a Estudiantes el sábado 16 a las 17 en el predio de Ezeiza. #RiverPlate

No jugo por estar lesionado, podía jugarlo, tiene 19 años.

Por qué la reserva no juega antes del comienzo del partido de primera, como era antes, en el monumental???

Acaba de ganar la reserva 1-0 a EDLP con gol de Garate.

De nuevo jugaron todo el segundo tiempo con 10, como la semana pasada. Al final del primer tiempo expulsaron a Silgueiro.

El equipo que le ganó a Estudiantes 1 - 0. Gol de Gárate

Arriba: Silguero, Gárate, Mammana, Espíndola, Marinelli
Abajo: Gómez, Abecasis, Tomás Martínez, Andrada, Kranevitter, Acevedo.

En el banco estuvieron: Servio, Vega, Cabrera, Quignón, Romero, Pugh y Simeone.

La formación fue:

-------------Marinelli

----Silguero Mammana Espíndola

Abecasis Kranevitter Acevedo Gómez

------------- Martínez

---------Andrada Gárate

Qué onda Garate? cuántos años tiene? juega de 9? alguien sabe cómo juega?

Felicito el Nuestro equipo reserva :thumright: !

Juega bien, tiene tecnica. Jugó la libertadores sub 20, tiene 19 años.

Ok, muchas gracias! ojalá juegue en la próxima pretemporada

Che que onda con el Negrito al final? ya lo regalaron por dos cocas light para el gordo Luna al final?

3-4-1-2 tambien la Reserva?, bien ahi.

Che agrego, me parece que el campeonato de Reserva es anual, o sea esta es la 2da rueda. Yo pense que habiamos perdido el campeonato en diciembre perdiendo con los Sanjuaninos, pero no, es a 2 ruedas la cosa, River esta 2do junto con AAAJ a 3 puntos de CASLA.

Así es, es anual

Agrup. Soy De River ‏@movsoyderiver
Con goles de #Andrada(2), #ELopez y #Vila la #ReservaRiver vencio por 4 a 0 a #Tigre. Con este resultado #River llega a cima y suma 40pts

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Agrup. Soy De River ‏@movsoyderiver
Con goles de #Andrada(2), #ELopez y #Vila la #ReservaRiver vencio por 4 a 0 a #Tigre. Con este resultado #River llega a cima y suma 40pts

River Plate Oficial @CARiverPlateok
#River: 1 Marinelli, 2 Mammana, 3 E. López, 4 Solari, 5 Cirigliano, 6 A. Balanta, 7 Andrada, 8 Kranevitter, 9 Vila, 10 T Martínez, 11 Gómez.

Suplentes #River : 12 Servio, 13 Vega, 14 Cabrera, 15 G. Rodríguez, 16 Romero, 17 Pugh, 18 Garate.

Están los goles para verlos, ya?