Al Costa Leiva lo van a dejar libre?.
Mañana juega la reserva, alguien tiene la formacion mas o menos?
Los otros ojos de Ramón
Emiliano Díaz, hijo y parte del cuerpo técnico del nuevo DT de River, estuvo en Ezeiza viendo a la Reserva junto a otros colaboradores. El equipo venció 2 a 0 a Lanús y se subió a la punta. ¿Habrá seguido a alguno en particular?
En el partido de la Reserva de River ante Lanús estuvo Ramón Díaz. No precisamente él en persona, sino Emiliano, su hijo y mano derecha en el nuevo cuerpo técnico del riojano en el Millonario.
Junto a otros de los colaboradores de su padre, el nacido en Italia y nacionalizado argentino, que supo jugar en Núñez entre el 2002 y el 2003, dijo presente este sábado desde las 9 en Ezeiza y observó bien de cerca a los muchachos de la Reserva, que vencieron por 2 a 0 a sus pares granates con goles de Facundo Quignon y Andrés Ríos. Quedaron punteros con un partido menos, junto a San Lorenzo y Argentinos,
¿Habrá seguido a algún jugador en especial? Los otros ojos de Ramón…
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Es igual al chori :mrgreen:
¿Alguien sabe cual fue la formacion?
PArece que fue la siguiente,
Chichizola, Vega, Espindola, Cabrera, Arano, Solari, Acevedo, Quignon, Emanuel Martinez, Vila y Rios.
No se que paso con habituales como Kranevitter, Cazares o Andrada…
primera kraneviter
Que esperan para ponerlo a Pugh en la reserva?
Piénso que Driussi igualmente podria ser excelente para jugar con la reserva.
Totalmente es un gran delantero. Tendria que jugar por rios.
hay volante por izquierda en reserva?
Cazares, aunque siempre se tira para el medio y queda uno de los dos 5 tapando el hueco asi el pibe no tiene que volver corriendo al 4 como Lanzini con almierda. Es interesante la idea tactica, pero esimportante tener un 3 que pase al ataque para que salga bien.
Compraron a Quintulen, hace unos partidos metio un gol, pero parece que no juega mucho.
Es una joda esa formacion. Arano, Acevedo y Rios ya esta, son malos, pongan a los pibes. Despues vila es horrible tambien.
Seh Vila es taaaan malo que es el goleador del torneo de Reserva …
No tiene nada que ver, Sand es el 2do maximo goleador de las inferiores. Lo que lo vi jugar me parecio desastroso. Y gente que conozco que sigue bien a las inferiores y me cuenta mas o menos como es la onda me dijo lo mismo.
De que categoria es el 10 Andres Martinez que esta jugando en la reserva??? Tremenda habilidad…no se la pueden sacar
En un rato subo el video contra Lanus
¿Siempre ataja Chichizola en la Reserva? Estaria bueno que fleten al sin manos de Vega y sea suplente. Asi tiene la chance de agarrar partidos en Reserva Servio.
Es el enganche de la quinta si no me equivoco (creo que se llama Emanuel, no Andres)
Ah yo pensé que era Tomás Martínez el de la sexta una vez que lo vi jugar.