se mando un gol de tiro libre cazares
emmanuel martinez sigue en River?? me parece que no eh
la pagina oficial pone que Andrada metio dos goles. no hay mencion de martinez.
El ole pone un gol de martinez pero no dice emanuel, debe ser angel martinez loreiro
Quignon era el zurdito? Jugo en un verano creo
Es Emmanuel Martínez, enganche de la categoría 94, que hizo su debut en reserva y marcó un gol. De todas maneras no entiendo porque lo puso Zapata, siendo que el que venía teniendo rodaje en reserva y que es mejor jugador es Tommy Martínez, el zurdo de la 95.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ----------
El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Te lo dice alguien que sigue mucho a las inferiores. La reserva tendría que formar con Servio, Fittaioli, Markunas, Balanta y Ruiz; Carreras, G. Rodríguez, Quignon, Tommy Martínez; Kaproff y Pugh.
También tendría muy en cuenta a Ojeda y Maciel.
Si, ese Emmanuel Martinez es un enganche de inferiores, entro los ultimos 5 minutos e hizo un gol.
Y Marinelli se comió uno terrible… Bien a lo Vega.
los goles de ellos no los vi,no veia nuestro arco
fue un partidazo,River empezo ganando 2 a 0,dsp 2a2,4a2,4a3 y dsp 5a3
Cantame la formacion de la reserva.
Donde estabas? en la popular o la platea? Yo me perdi los 2 primeros goles de River.
al lado de la bandera de Quilmes,entre el arco y el córnet,popular
Balanta sufrió una lesión en la rodilla…
No, no es joda.
La reserva de #River le gano 5-0 a argentinos (Vila x 3, Rios y Acevedo) esta puntera con 2 partidos menos,
Que desastre debe ser la reserva de Argentinos como para que Vila les haga 3 goles…
la reserva de argentinos esta primera
Es peor que Ríos te haga 1 gol
peor de todo eso es que acevedo te haga un gol
El equipo de Zapata ganaba con gol de Luis Vila, pero Independiente se lo dio vuelta y así desperdició una gran chance de quedar solo en la punta. Igualmente, aún le quedan dos partidos por jugar.
La Reserva de River mereció llevarse algo más que un 1-2 en contra del predio de Villa Domínico. Porque desde el primer minuto atacó, buscó por abajo y sostuvo ese nivel con llegadas. Encima se pudo poner en ventaja con un gol de Luis Vila y, así, el camino parecía allanado para un triunfo que lo dejara solo en la punta.
Pero el equipo de Gustavo Zapata se quedó e Independiente lo pudo dar vuelta, con gritos de Pizzini y Trejo, éste tras un error del fondo millonario. Lo pudo igualar en el final, con un cabezazo de Andrada.
Más allá de Vila, autor del gol, hubo otros puntos a destacar: Arano y Acevedo aportaron su experiencia, Chichizola tuvo algunas atajadas importantes y Abecasis aprovechó su banda, aunque en el final debió ser expulsado por un codazo.
En el debe quedó Juan Cazares, con una actuación muy por debajo de lo que el ecuatoriano puede dar.
Así, la Reserva espera por Argentinos (tercero) y San Lorenzo (líder, a un punto de distancia), que casualmente se miden esta noche. A dos fechas del final, y cuando a River le restan disputar sus partidos con Unión (el martes) y Newell´s (aún sin fecha), el panorama sigue abierto. Ojalá que el tropezón no sea caída.
Los once del Chapa fueron: Chichizola; Abecasis, Silguero, Espíndola López, Arano; Solari, Acevedo, Quignón, Cazares; Vila y Andrada.
Vila es el goleador del torneo de Reserva, ademas si seguis los videos de sus goles hace algunos barbaros.
Para mi ese pibe ya esta para ir alternando en Primera, al lado del gordo inutil de Luna es flash, aun en este contexto de mierda seria mas util que ese falopa por el que pagaron 1 palo verde.
(Si yo tambien lo vi dar asco en la Libertadores sub-20, pero tampoco lo podes crucificar por 4 o 5 partidos).
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Vila es el goleador del torneo de Reserva, ademas si seguis los videos de sus goles hace algunos barbaros.
Para mi ese pibe ya esta para ir alternando en Primera, al lado del gordo inutil de Luna es flash, aun en este contexto de mierda seria mas util que ese falopa por el que pagaron 1 palo verde.
(Si yo tambien lo vi dar asco en la Libertadores sub-20, pero tampoco lo podes crucificar por 4 o 5 partidos).
que bronca que me da que jueguen Chichizola, Arano, Acevedo en Reserva