Reserva (parte 1)

alguien sabe quien es el negro que estaba de alcanzapelotas en el superclasico?

Del lado de la centenario? peinado tipo Neymar?

Abel Casquete

Reserva vs Quilmes | Videos de River

Reserva vs All Boys | Videos de River

Está dos veces el compacto de Quilmes.

Tienen idea si hay reserva el sábado?

Un amigo que le tocó enfrentar a la Reserva (por ahí medio exagerado) me dijo que Quignon es de otro planeta y que Vila es uno de los delanteros más fáciles que marcó. También elogió a Solari y a Balanta.

No le pongo mas fichas a ninguno, el keko era una joyita, Cirigliano era Redondo, Chichizola era mejor que Carrizo. Que debuten y recien ahi veo que onda, no me guio mas por lo que se dice que son en las inferiores y reserva.

Repito, tienen idea si hay reserva este sábado?

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Mañana no habrá preliminar ante Unión como consecuencia de las lluvias. El partido de la Reserva será reprogramado.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Mañana no habrá preliminar ante Unión como consecuencia de las lluvias. El partido de la Reserva será reprogramado.

Quignon esta para banco de suplentes aunque sea

Lo que dice Almeyda que quiere que ganen rodaje en reserva no aplica en este caso, Quignon debe hacer 3 años que esta en reserva

Hasta jugo en Primera un verano Quignon, y bastante bien por cierto, fue contra rasin si no me equivoco.

Verano 2011. Si en 2013 no está en primera se le va a pasar el tren.

Espero que Quignon, y también Kranevitter, van a tener oportunidad de jugar con el primero equipo durante de esta temporada.

Completamente de acuerdo con lo que se viene comentando acerca de Quignon y Kranevitter. Lo que pasa es que en river nos gusta hacer todo al revez. En vez de tener un banco estilo Cazares, Pirez, Chichizola, Quignon, Solari, Andrada, Abecasis, tenemos a tipos como Acevedo, Affranchino, Rojas, Vega, Vella y Ledesma que ya no deberian ni estar en River.

Kranevitter no me parece malo pero no lo veo afirmandose en la primera de River, sinceramente. Quignon bien llevado puede llegar a crecer muchisimo, es muy joven y hace varios años que viene jugando en reserva

En gral veo buenos comentarios de Quignon, a mi no me parece nada extraordinario, de hecho dudo que llegue a jugar en primera. Las veces que lo vi, me pareció que pasaba desapercibido

Antes jugaba de 5, ahora lo ponen de volante por la izquierda o de doble 5, pero no tiene gambeta, no tiene dinámica, no tiene gol, ojalá mejore, pero no le veo nada “distintivo” como para que se destaque

jajaja Mora parecia Funes Mori ahi

Gano 5 a 3 La reserva. 2 de Cazares, 1 de Andrada, 1 de Emanuel Martinez y el otro no se.

2 de Cazares, Espindola, Quignon y Andrada

Emanuel Martinez esta baldoseando en el Nacional y debe estar cerca del retiro ya (?)